elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 27
11  Foros Generales / Dudas Generales / Como hacer que la otra persona no vea que nos has 'leido' su mensaje? Whatsapp y Facebook Messenger en: 16 Octubre 2021, 11:01 am
Si lees un mensaje de whatsapp o Facebook messenger, puedes hacer que esa persona se dé cuenta que los has leído sin el
Doble check azul?

Yo marco mensaje 'no leido' y desactivo la 'confirmación de lectura'

Es suficiente eso?
12  Informática / Electrónica / Sale luces más fluorescentes en partes de la pantalla de la tele? en: 15 Octubre 2021, 16:39 pm
Sale luces más fluorescentes en partes de la pantalla de la tele?

Con tele encendida
Toallitas húmedas de las gafas

Creo y pienso que eso lo limpia bien o que consecuencias puede tener? Pasa algo?

Con el limpia cristales puede ser contraproducente, no se si estas pantallas actuales, bueno del año 2015 están preparadas para toallitas humedas especiales de gafas

Creo que se dice luces blancas más encendidas en la pantalla negra, ahora no me acuerdo como se llama.... :S

Como "fugas de luz" por partes de la pantalla cuando está en negro y encendida la tele.
13  Informática / Software / Como desactivar de inicio Utorrent? en: 15 Octubre 2021, 16:28 pm
Hola, antes no se inicia con el inicio de windows pero ahora siempre abre la ventana de utorrent y me molesta, hay alguna manera de desactivar? Ya que en configuracion de utorrent ya está todo desactivado el incio de windows y administrador de tares solo tengo una cosa activo en el arranque de Windows (y no es utorrent)

Ayuda!!!
14  Sistemas Operativos / Windows / Agrandar los menús y textos y configuración de windows 10 en: 15 Octubre 2021, 16:26 pm
Pues eso, lo he ampliado pero no se ve muy grande...
15  Comunicaciones / Redes / No se configurar un correo POP3 y IMAP como se hace? en: 15 Octubre 2021, 15:56 pm
No se configurar un correo POP3 y IMAP como se hace?

Yo uso correos creados en Outlook y gamail. Y pongo el correo y contraseña y me da error de certificado o algo así..

Por eso instálalo apps de correo senzilla y ya
16  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Como hacer que me notifique los corres al crear un acceso directo de Outlook y gamail? en: 15 Octubre 2021, 15:54 pm
El navegador???? Así lo veo arriba en las notificaciones sin necesidad de instalar ninguna app
17  Foros Generales / Dudas Generales / Donde ver los partidos del PSG? en: 15 Octubre 2021, 15:50 pm
Ahora que la empresa de Gerard Pique se ha echo Kosmos con las restramsisomrs de los partidos del PSG?

Gatis claro.

18  Informática / Hardware / Es necesario (para evitar el polvo) cuando cierto la tapa del portátil (entre pantalla y teclado)? en: 15 Octubre 2021, 15:13 pm
Es necesario (para evitar el polvo) cuando cierto la tapa del portátil (entre pantalla y teclado)?
Mensaje hace menos de un minuto

Hola. Cuando cierro el portatil, hay gente que pone un plástico para que no se ensucie. Que me recomendais poner que no raye la pantalla, la cosa es que no tengo plástico, un diario o que?
19  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Que es la carpeta bichooser, que es? en: 12 Octubre 2021, 10:29 am
Hay una carpeta así en mi móvil y sale mi foto :S
20  Comunicaciones / Redes / Son seguras estas página web par a enviar sms gratis? en: 11 Octubre 2021, 00:18 am
http://www.enviado.es/

Y las llamadas gratis ilimitadas de los móviles con contrato son a nivel nacional y el extranjero?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines