elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 27
21  Foros Generales / Dudas Generales / Donde puedo comprobar las contraseñas guardas en google chrome o otro navegador? en: 10 Octubre 2021, 22:54 pm
Donde puedo comprobar las contraseñas guardas en google chrome o otro navegador?
22  Seguridad Informática / Seguridad / Si me envían un correo con remitente sospecho y lo abro... en: 7 Octubre 2021, 10:56 am
Y leo pero no abro ningún enlace o archivo que puede contener ese correo. No me entrará virus ni nada?

A vosotros os pasa también?
23  Foros Generales / Foro Libre / Por que hace ruido el microondas? en: 6 Octubre 2021, 13:17 pm
Yo pongo el plato giratorio bien. Y cuando caliento comida o infusión hace un ruido metálico o algo así..
24  Sistemas Operativos / Windows / Ya ha salido windows 11., ¿que hacer para actualizar mi ordenador portatil? en: 5 Octubre 2021, 16:02 pm
Tengo dos un Acer apure 5733Z y otro Acer Aspire 5820TGZ
25  Foros Generales / Foro Libre / Me duele el ojo, veo borroso (operado de cataratas de un ojo) pero el otro... en: 3 Octubre 2021, 09:46 am
Que me puedo echar o tomar en el ojo que tengo perjudicado y veo mal?
26  Sistemas Operativos / Windows / Me sale esto en mi notebook? en: 26 Septiembre 2021, 14:05 pm
Enciendo el ordenador y me sale este mensaje que hago para que no me salga más o arreglar esto?

dato que no he dicho pues no lo cargo con su cargador original (porque lo perdí el suyo) , si no con otro cargador de otro portátil que es hp pero no carga

Que hago?
27  Seguridad Informática / Seguridad / No puedo entrar en mi cuenta de Yahoo! Socorro! en: 22 Septiembre 2021, 15:27 pm
Hola, pues intento acceder a mi cuenta de Yahoo pero no acuerdo de la contraseña y claro me pide un número verificación que no me suena de nada, yo no he usado nunca un número tan largo que empieze en 9 y acabe en 1 o en 4

A ver si alguien experto me ayudase se lo agradecería he contactado con Yahoo y tampoco me han dado una respuesta que solvente mi duda

Mirar en la imgen:

28  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / No se el pin de mi tarjeta sim de Movistar! ‎ en: 13 Septiembre 2021, 12:27 pm
Agradecería cualquier respuesta porque estoy desesperado, pues mirar, he puesto la tarjeta de prepago sim de Movistar en un móvil del 2013 Orange daytona (Huawei Ascend G510) que esta con 'rom cocinada' linage 13.0 android 6 marsmallow

 

Lo que pasa es que estoy móvil creo que esta bloqueado por la compañía de esa  operadora que usaba una sim/número de Orange y se puede desbloquear? Como lo compruebo si esta bloqueado o no?

 

Lo otro cuando enciendo el móvil me pide un código de desbloqueo o descartar de la sim. No me acuerdo, cual es? He mirado la tarjetita sim delante y hay un código largo de 7 o 9 números y otro de 5 lo he introducido y me da error. He probado el por defecto de Movistar 1111 y  1234 y me me da error.

 

En canvio con el otro móvil (de toda la vida) un móvil de tapa pero renovado va bien y ni pide pin.

 

Como lo canvio o que hacer?

 

Pero por otro lado sería saber si el Orange daytona acepta tarjetas sim de otras operadoras... Veo que hay una app en el móvil que es servicios sim o algo así y sale Movistar activar llamadas es decir la reconoce?

 

Añado he encontrado, buscando la tarjeta d e Movistar donde sale el pin y el puk he introducido el pin y me ha dado un mensaje diferente no de incorrecto sino de no ha sido con éxito ignorar

 

Entonces me da que pensar que hay desbloquear el imei de la operadora del móvil, como lo hago?

He enviado un formulario con mis datos y emei en Orange solicitando la liberación y me han enviado un código de 15 digitos para que desbloquee el móvil, introduzco la sim de Movistar y me pide un código de desbloqueo de la Red Movistar y elijo de bloquear y me dicho ha sido sin éxito.


Añado, es una rom modificada y e instalado un rom cocinada Leneage 13.0 con android 6 y las gapps no lo he instalado porque me da error los procesos y tal... Es necesario instalarlo?


Añado Orange Daytona me pide exactamente: PIN de desbloqueo de la Red SIM

Desbloquear

Ignorar
29  Sistemas Operativos / Windows / Me lo recomendais instalar Windows 11? en: 23 Agosto 2021, 11:06 am
He leído este enlace:

https://www.genbeta.com/windows/primeras-isos-oficiales-windows-11-estan-listas-para-descargar-asi-puedes-hacerlo-tres-pasos

Creeis que es el momento indicado para hacerlo o no?
30  Sistemas Operativos / Windows / El ordenador se me apaga en: 21 Agosto 2021, 09:41 am
Hola, también he instalado drivers en mi ordenador con programas de terceros!

Pues eso, se me apaga al usar kodi y veo que las temperaturas están al 89% con HWMonitor

Ya sabéis cual es mi portatil Acer Aspire 5733Z del año 2013

PD: ahora se apaga, no reinicia.

Es bueno pasarle aire fresco del secador de cabello?

Mirar:

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines