elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 27
31  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Xiaomi redmi note 7 como compartir pantalla al televisor correctamente? en: 18 Agosto 2021, 15:19 pm
Y se puede ver en pantalla grande? Y que en el móvil apagar pantalla y seguir viendo lo que ves en el móvil en el televisor? (yo creo que si porque me sale esas opciones en el móvil)

Yo selecciono Emitir y pone en la tele conectando y no comparte

Pero con el otro móvil si puedo...
32  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Por que en el movil ultimamente me da mas velocidad en el test de velocidad que en el ordenador? en: 7 Agosto 2021, 20:26 pm
En el movil que es del año 2018 marca 56% de descarga y 86% de subid y 21 de latencia pues en el ordenador son parejos 32% respectivamente y latencia es la misma 21 eso si mi ordenador portatil es del año 2013
33  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Los televisores como ordenadores portátiles a partir del año 2010.... en: 7 Agosto 2021, 07:54 am
Los televisores como ordenadores portátiles a partir del año 2010....
Estas protegidos por Gorill glass? Contras rayones fáciles etc...
34  Sistemas Operativos / Windows / Problemas con windows update en: 6 Agosto 2021, 21:16 pm
He pausado o parado las actualizaciones a 7 dias las axualizaciones de windows update!

Sin querer lo hice, como cambio ese ajuste i revierto los ajustes y todo siga igual?



Títulos de temas en breve, porfavor.
35  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Mi antiguo móvil Meizu M2 Note no instala nada de internet ni se ven casi las páginas web! en: 6 Agosto 2021, 08:15 am
Hola, buenas! Lo pongo aquí, porque en el subforo de Meizu debe estar muy muerto, si ya lo está el del xiaomi mia 2 lite, imagine te Meizu...

Bueno, la cosa es que quiero descargar apps ajenas de Internet y no instala me da error y eso que tengo las fuentes de conocidas activadas. Y también voy a la app app center y intento descargar Google installer (los servicios de google) y se queda en el 0% mucho tiempo. Aparte de que las páginas web no se ven las imágenes ni vídeos puede reproducir de internet. Como si mi nuevo Internet de 100/100 fibra le haya sentado mal :S
36  Foros Generales / Foro Libre / Que pensais de las asistentas social? en: 3 Agosto 2021, 08:58 am
Que pensais de las asistentas social?

Creeis que ayudan? O roban el dinero si pueden? Contad vuestra experiencia personal!
37  Informática / Hardware / Enchufe que dañó la batería extraible en: 1 Agosto 2021, 10:11 am




No se si os acordáis, que publique un post que se había estropeado y no cargaba ponía 0% disponible cargando la batería y ahora me doy cuenta que seguramente sea por el conector del cargador de bateria



Escribe títulos sencillos, cuando me canso yo bloqueo temas y quedan para el olvido.




38  Comunicaciones / Android / No se instala Memu Play en: 31 Julio 2021, 19:18 pm
Que es un emulador para android en un ordenador y que puedes ejecutar juegos en un ordenador digamos como si fuera android (un móvil)

El problema es que cuando se instala el programa se queda en 59% y no avanza y se queda allí media hora o más y ya lo he desinstalado

Mi ordenador es un Acer Aspire 5733Z del año 2013 con Intel Graphics HD Intel pentium p6100 y 8GB de ram
39  Seguridad Informática / Seguridad / Problemas con Adwcleaner en: 31 Julio 2021, 15:52 pm
Solo tengo driver booster 8 y adwcleaner me detecta estas entras las pongo en cuarentena las elimino y vuelven a salir, al encender el ordenador otra vez




Escribe títulos sencillos, es más fácil de lo que te crees.
40  Foros Generales / Foro Libre / Cuando friego el suelo, después para escurrir lo puedo hacer en el fregadero de la cocina? en: 31 Julio 2021, 09:49 am
Es buena opción? O entra suciedad y se puede atacar la tuberías?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines