elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 25
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuenta Premium de FileSonic y Hotfile en: 16 Diciembre 2011, 15:14 pm
A mi tambien me gustaria poder usar la cuenta de filesonic.

No llego a los 1500, ya que no spameo xDDD, pero weno, si alguien habla de mi espero que sea bien xDDD


un saludo

Gracias
2  Informática / Hardware / No me deja overclockear CPU en: 30 Noviembre 2011, 19:27 pm
Buenas, tengo un problema que me trae de cabeza.

Antes de poner la refrigeracion liquida tenia la cpu en 3,4 con un disipador tocho(no me acuerdo cual era).

El caso es que monte la RL y desde entonces, en el momento que pongo el fsb en manual y reinicio(sin cambiar , tal como viene por defecto [266]), se apaga de repente y vuelve a arrancar con el fsb otra vez en auto.

No me deja tocarle nada.

Os pongo el equipo que tengo y unas capturas para que veais como tengo la bios:

Intel core 2 Q6600 2,4
Gygabyte G33M-S2L
4 GB DDR2 667
asus gtx 460 1 gb
Fuente de alimentacion de 600 W

Bueno, tengo RL en CPU y CHIPSET, el de la grafica me falta recortar un poco el bloque ya que no me entra, pero bueno es otro tema.









Os subo tambien unas del CPUZ:








Si necesitais que os de alguna otra info me lo decis y la subo.


Un saludo.
Gracias.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué comen las cucarachas? en: 9 Octubre 2011, 23:28 pm
pon un trozo de carton con pegamento de barra por una cara y dejalo debajo de algun mueble. casi seguro que se queda pegada
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 9 Octubre 2011, 22:32 pm
http://www.aquatuning.es/

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/

Yo lo compre aqui lo de la refrigeracion liquida. La caja me la hizo un amigo,se bajo los planos y la mando cortar.

El resto de hardware lo compre por internet hace tiempo ya, no recuerdo donde.
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Polarizacion de fuente de poder en: 30 Septiembre 2011, 17:21 pm
umm, creo que esto no es posible, pero igual que al hacer overclock al procesador desde bios, puedes subir el voltaje, creo que podria exisistir la manera de hacer overclock al procesador desde software, como ocurre con las tarjetas graficas.

Si se pudiera varial el voltaje del procesador desde software si que se podria llegar a quemar un procesador bajo circustacias especiales(alarmas de bios apagas, tales como temperatura, RPM de ventilador, etc)

Es mas si estuvieran las alarmas apagadas(cosa muy rara, a no ser que hagas OC) creo que si existe software para manejar las RPM del ventilador (aunque supongo que tendran un minimo de RPM a maneter), pero en este supuesto si que se podria bajar las rpm del procesador al minimo y darle chica a la CPU para que se sobre caliente.


No se todo esto se me acaba de ocurrir ahora mientras escribia xDD, pero no se si seria posible hacerlo.


Un saludo
6  Foros Generales / Noticias / Re: NVIDIA estima que los PCs tienen nueve veces más potencia que las consolas en: 27 Septiembre 2011, 17:14 pm
sera todo lo potente que quieras, pero si un tio con un pepino de pc del 2007 por ejemplo, se compra un juegazo como el crysis2 , le va a  funcionar de culo, si es que llega a funcionar. tendria que cambiar componentes del ordenador para poder jugarlo, sin embargo en consolas no hace falta cambiar nada, ya que va a funcionar igual.

Y eso que a mi no me gustan las consolas, soy gamer de pc a muerte, pero hay que ser realistas, para poder mover los ultimos juegos que van saliendo ay que ir actualizando el pc de vez en cuando.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 21 Septiembre 2011, 14:12 pm
Bueno os pongo yo unas fotilllos de mi aparato.









Intel QUADCORE 2,4 (Overclock 3.4) + Refrigeracion Liquida
P.Base:   Gigabyte G33M + Refrigeracion Liquida
RAM:   4GB Kington 800MH
Monitor:   Benq senseye+game 21" + Samsung Syncmastes 17"
T.Gráfica:   Asus Geforce 470 GTX 1 GB DDR3
T.Sonido:   Logitech G35
Conex. Internet:   50 MB Fibra optica
Teclado:   ZBoard SteelSeries
Ratón:   A4Tech X7
Alfombrilla:   QcK Heavy Steel

tengo aqui el bloque de RL para la tarjeta grafica, aver si lo monto algun dia xD
8  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8 tendrá una nueva "pantalla azul de la muerte" en: 18 Septiembre 2011, 23:47 pm
que  va a ser de win2 sin su pantalla azul??

que esta haciendo esta gente de redmon?

Pa mi que alguna empresa con perras a comprao microsoft y lo esta rehaciendo xDDDD
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: A que velocidad SALTAN los radares en España????? en: 15 Septiembre 2011, 23:10 pm
la velocidad maxima en nacional es 100 siempre que haya un arcen de 1,5 metros, que va  ser que en aragon hay mas bien pocas, por eso e dicho 90.

Lo de que querian bajar la velocidad si que es cierto, el especimen al que llaman director de trafico quiere reducir el limite en carretera nacional para que haya menos accidentes......

Y lo de cataluña y pais vasco sip. Para semana santa (aun estaba el limite de 110) estuve en barcelona en casa de un amigo, y cuando volvia a zaragoza me pillo un radar a 143. Como no sabia cuantos puntos me quitaban y cuanto me robaban, entre un la pagina de trafico y lo mire, y ponia que a partir de 151 es cuando quitaban puntos, y salia la tabla con las toleracias de los radares y ponia eso, españa 131, pais vasco 124 y cataluña 121
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: A que velocidad SALTAN los radares en España????? en: 15 Septiembre 2011, 22:11 pm
En España saltan a 131 KM/H
En el Pais vasco satan a 124 KM/H
Y en Cataluña saltan  a 121 KM/H

Esto en autovias/autopistas.


En nacionales supongo que sera lo mismo pero sobre 90 KM/H
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines