Weno, perdonad si hay preguntas tontas o algo...pero es k soy novato en esto de VB6
preguntas tontas no... sino q poca busqueda XD
GOOGLE...
de todos modos...
-¿Como puedo restringir que solo se puedan escribir numeros o letras por ejemplo, o un cierto numero de caracteres (k no te deje escribir mas) en una caja de texto (TxtBox)?
para q solo se puedan escribir numeros o letras... no se si habra alguna funcion yo la ves q lo tuve q usar lo hice con las keyascii... q solo dejaba entrar numeros...
para q deje meter un cierto numero de caracteres pon en la propiedad MaxLength del text la cant de caracteres q quieres q se puedan poner..... 0 = infinito... hasta q no entren mas XD
-¿En un control "CommonDialog" como puedo establecer k pongo "guardar como" en vez de "abrir"?
CommonDialog1.ShowSave
-¿Hay alguna manera de k las variables Boolean devuelvan valores "1" y "0" en vez de "True" o "False"
es lo mismo... hace de cuenta q true es 1 y false 0 y listo..

-¿Como puedo kedarme con solo una parte de la variable?
bueno para separar una variable.. era Len creo pero no uso mucho esta funcino lo q puedes hacer es separarla asi
|h|ola qu|e| ta|l|
y luego haces esto
dim a as string
dim b() as string
a = text1.text
b=split(text1.text,"|")
'aca podes hacer un select depende q quieras hacer con los datos
eso te daria esto...
b(0)=""
b(1)="h"
b(2)="ola qu"
...
y asi...
-¿Como puedo konseguir los diferentes bit de un byte de un archivo? (El archivo está abierto como Binary)
ni idea...
-¿Como puedo saber el numero de bytes de un archivo (esto es el tamaño en bytes)?
bueno evidentemente no buscaste mucho... ya q esto aparece en la mayoria de troyanos... (todos los q mandan archivos)
supongamos q la varible Archivo tiene al archivo
y la variable Tamaños va a tener el tamaño
dim Archivo as string
dim Tamaño as long
tamaño = len(Archivo)
bueno.. son preugntas muy sencillas...
(menos la q no pude responder XD)
deberias buscar mas