elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 47
251  Programación / Programación Visual Basic / duda con pulsasiones en el teclado en: 2 Noviembre 2007, 18:18 pm
xD este tema me supero siemrpe jeje

el tema es este queria hacer un tipo de macros con el cual x ej estando en Word pulse la L y me escriba un texto (se q Word tiene para hacer macros pero lo quiero para otros programas)
el problema es q si pulso la "L" en el programa este hace lo q tiene q hacer pero, si lo hago en Word logicamente no le llega la orden a VB.
mi duda es como hacer a q interprete todas las pulsaciones aunque sea en otro lado. pense q seria algo como un keylogger pero necesito solo algunas funciones...

desde ya muchas gracias
252  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con mi troyano y capturar pantalla. en: 20 Octubre 2007, 22:45 pm
yo en mi troyano lo q hice es q guarda la foto, la carga en un string, borra el archivo y manda la string...

para enviarla no te deja xq es muy pesada, la tenes q enviar por partes, si buscas en el foro hay post de estos, yo hice un manual... y hay varios mas...

para cargar la imagen en el image, la guardas en una ruta y despues pones

Código:
Image1.Picture = LoadPicture("aca la ruta entre comillas")

espero q te sirva, no te posteo el resto de los code xq toy apurado :S
253  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Proyecto vista previa de las ventanas abiertas en la barra de tareas en: 9 Octubre 2007, 04:08 am
me encanto la idea!! ;)

muy ingenioso
254  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Comando cmd en: 9 Octubre 2007, 04:04 am
mmm no entiendo lo q quieres hacer ... pero xq lo haces usando la consola de comandos??
lo q quieres es compiar el texto de uno agregarselo a otro y guardarlos en un mismo archivo?
255  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi "troyano" en: 7 Junio 2007, 17:29 pm
simple lo q yo subi es el codigo modificalo a tu gusto
256  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi "troyano" en: 7 Junio 2007, 01:29 am
instrucciones?????

q pregunta mas rara... si mira pones en un mail
adjuntar>>examinar>>buscas la ruta del server
Adjuntar
pones en e-mail de quien se lo queres mandar
Enviar


mas q eso no te puedo decir creo...
257  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi "troyano" en: 6 Junio 2007, 19:26 pm
si lo ejecutas sin compilar te va a salir el error

probaste compilarlo primero?
258  Programación / Programación Visual Basic / Re: Funcion reemplazar en Visual basic 6.0 en: 1 Junio 2007, 20:03 pm
no...
el string tiene una capacidad (creo q era) de 65500 y algo...
yo cargue archivos pesados en las string y nucna se produjo un desbordamiento... prueba seguro q no pasa nada
259  Programación / Programación Visual Basic / Re: Veamos... KEYLOGGER en: 31 Mayo 2007, 03:45 am
bueno primero q nada me encataria ver el code :D

******

bueno... se me habia ocurrido una idea... pero seria x ejemplo a las 5 veces q se prendio la compu no a los 5 dias

no se si te sirve te digo mi idea

sino habria q buscar hacer algo como en excel cuando pones

=HOY()
260  Programación / Programación Visual Basic / Re: Varias dudas de principiante en: 31 Mayo 2007, 03:41 am
Citar
Weno, perdonad si hay preguntas tontas o algo...pero es k soy novato en esto de VB6

preguntas tontas no... sino q poca busqueda XD

GOOGLE...

de todos modos...

Citar
-¿Como puedo restringir que solo se puedan escribir numeros o letras por ejemplo, o un cierto numero de caracteres (k no te deje escribir mas) en una caja de texto (TxtBox)?

para q solo se puedan escribir numeros o letras... no se si habra alguna funcion yo la ves q lo tuve q usar lo hice con las keyascii... q solo dejaba entrar numeros...
para q deje meter un cierto numero de caracteres pon en la propiedad MaxLength del text la cant de caracteres q quieres q se puedan poner..... 0 = infinito... hasta q no entren mas XD

Citar
-¿En un control "CommonDialog" como puedo establecer k pongo "guardar como" en vez de "abrir"?

Código:
CommonDialog1.ShowSave

Citar
-¿Hay alguna manera de k las variables Boolean devuelvan valores "1" y "0" en vez de "True" o "False"

es lo mismo... hace de cuenta q true es 1 y false 0 y listo.. :P

Citar
-¿Como puedo kedarme con solo una parte de la variable?

bueno para separar una variable.. era Len creo pero no uso mucho esta funcino lo q puedes hacer es separarla asi

|h|ola qu|e| ta|l|

y luego haces esto

Código:
dim a as string
dim b() as string
a = text1.text
b=split(text1.text,"|")

'aca podes hacer un select depende q quieras hacer con los datos

eso te daria esto...
b(0)=""
b(1)="h"
b(2)="ola qu"
...

y asi...


Citar
-¿Como puedo konseguir los diferentes bit de un byte de un archivo? (El archivo está abierto como Binary)

ni idea...

Citar
-¿Como puedo saber el numero de bytes de un archivo (esto es el tamaño en bytes)?

bueno evidentemente no buscaste mucho... ya q esto aparece en la mayoria de troyanos... (todos los q mandan archivos)

supongamos q la varible Archivo tiene al archivo
y la variable Tamaños va a tener el tamaño

Código:
dim Archivo as string
dim Tamaño as long

tamaño = len(Archivo)

bueno.. son preugntas muy sencillas...

(menos la q no pude responder XD)

deberias buscar mas
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines