elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
301  Programación / Programación Visual Basic / Re: dividir ruta... en: 18 Mayo 2007, 23:18 pm
muchas gracias... lo probe y me funciona muy bien ;)
302  Programación / Programación Visual Basic / dividir ruta... en: 18 Mayo 2007, 00:49 am
estuve pensando pero no se como hacerlo... es algo muy sencillo pero no puedo hacerlo! :S

quiero dividir por ejemplo esta cadena:

Citar
C:\Documents and Settings\Usuario Final\Escritorio

y q me quede asi:

Citar
C:\Documents and Settings\Usuario Final

pense en algun split q me divida por los "\" y elimine el ultimo y luego los junte y entre medio ponga de nuevo "\"
pero no se como saber cual es el ultimo...
303  Programación / Programación Visual Basic / Re: SendKeys en: 17 Mayo 2007, 01:22 am
bien... con DoEvents me salio bien ;)

ahora mi otro problema es q despues de haber ejecutado el programa se me desbloquea el teclado numerico... xq es eso??
304  Programación / Programación Visual Basic / Mi "troyano" en: 17 Mayo 2007, 00:51 am
bueno... decidi postear el codigo del "troyano" para q utds tb lo prueben y me digan
q se le puede mejorar... q cambiarian... o si les suscede el mismo problema q a mi...

lo pueden descargar de aqui

DESCARGAR SPY

cualquier cosa q no entiendan del code preguntenme


P/D: espero q ahora no me reten xD
305  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con screen en: 17 Mayo 2007, 00:28 am
nadie sabe xq puede ser!??!   :(
306  Programación / Programación Visual Basic / SendKeys en: 16 Mayo 2007, 20:57 pm
estuve tratando de usar la fucion SendKeys... pero no tuve mucho exito

bueno lo q hacia era

Citar
appactivate ("nombre de la ventana")
SendKeys "algo aca"
SendKeys "{tab}"
SendKeys "otra cosa aca"

pero bueno dependiendo de cuanta cantidad de sendkeys ponga funcionaban algunos.. otros me lo escribia en el code del programa... a veces no hacia nada y casi siempre me desbloqueaba los numeros...

no se si alguien tendra un manual por ahi para q pueda leer o darme algunos consejos

desde ya muchas gracias
307  Programación / Programación Visual Basic / problema con screen en: 16 Mayo 2007, 18:43 pm
bueno... finalmente gracias a la paciencia y ayuda de usuarios del foro logre hacer indetectable mi "troyano"... y bueno...digo "troyano" xq lo unico q hace es enviar screen al cliente
pero mi problema es q cuando se abre el server... todo funciona barbaro... los screen funcionan de 10 pero despues de un rato de q este ejecutado el programa es como q hace mal las capturas... la parte del reloj y los icono ... osea toda la franja de la derecha no se ve y no se xq sera...
uso el modulo cJpg ...

no se si a alguien le abra pasado...
308  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Pixel Infection en: 15 Mayo 2007, 02:51 am
bueno no lo habia posteado xq el tema ya era medio viejo cuando yo lo probe... pero ya q lo retomaron les queria contar q lo probe y a diferencia de varios de utds... o a lo mejor yo lo deje mas tiempo... los virus comenzaron tb a agruparse arriba y a "ganar" pero quedo un medico q fue haciendo mas medicos... y al final termino habiendo muchisimos medicos muchas personas y muy poquitos virus... y lo cerre.. jeje
no se si queran probarlo yo lo active y lo iba viendo mientras chateaba jeje...


muy buena la idea ;)
309  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] How to Melt a file in VB6 en: 14 Mayo 2007, 01:52 am
jaja...
yo tb hice uno parecido sin saber q tenia nombre ya... XD

el mio en vez de comprobar q nombre tenia verificaba la ruta... si esta estaba en windows se conectaba... si no se copiaba a windows y lo ejecutaba...
lo de borrar no se me habia ocurrido pero es buena idea tb ;)
310  Programación / Programación Visual Basic / Re: necesito un codigo de vb en: 13 Mayo 2007, 03:34 am
De un control de cibercafe para un trabjo final que tengo que entregar y no tengo idea de como empezar.
osea cliente/servidor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria infinitamente.
mi correo es mahiro_46@hotmail.com

no entiendo... mucha gente se registra en el foro solamente para hacer una pregunta... "necesito un codigo para hacer tal cosa q tengo q entragar ya por favor pasenme uno"...
lo sorprendete es q si lo tenes q entregar ya, algo del tema tenes q haber visto... (supongo yo)... y si estas estudiando algo q tiene q ver con el tema... no demuestran mucho interes

pero bueno...

busca en google... te digo palabras "claves" para lo q quieres...
CLIENTE/SERVIDOR   -   WINSOCK

con eso vas a encontrar como hacer la aplicacion... y despues segun q funcion quieras q haga seguira la busqueda...
suerte en tu trabajo
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines