elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 47
151  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con programas para visual basic 6 en: 1 Mayo 2008, 04:34 am
Citar
y si no vas a usar lo que se almacena en la variable X, no veo por que la usas, solo que me digas que si tiene un fin.

si, lo q tienes q hacer ahi es:

Código:
MsgBox "debe seleccionar una opcion", vbCritical, "Opciones"


P/D:krackwar... si te molesta ayudar simplemente no postees...
igual para el resto q solo postea lo mismo... ya con el primer post bastaba para q se de cuenta q habia encarado mal la situacion...

SALUDOS
152  Programación / Programación Visual Basic / Re: Gmail Password Security :) en: 30 Abril 2008, 01:28 am
mmm no encuentro el componte, me podrias decir el nombre exsacto?
puede ser que se haya borrado? lo raro es que la primera vez lo abrio... desp dejo de funcionar, y yo no modifique nada :S
153  Programación / Programación Visual Basic / Re: Gmail Password Security :) en: 30 Abril 2008, 01:10 am
Disculpen que reabra el tema, pero lo quise probar y me dio un error:

Línea 15: la clase SHDocVwCtl.WebBrowser del control WebBrowser1 no era una clase de control cargada.

Es de esta la DLL ieframe.dll

Queria saber si la podias anexar al archivo, honestamente no se porque ahora me tirara este error, ya que la primera vez lo abri sin problemas.

SALUDOS
154  Programación / Programación Visual Basic / Re: Leer primera linea de un archivo en: 27 Abril 2008, 21:36 pm
muchas gracias!
el problema de leerla logre solucionarlo... el problema despues era borrarla...

muchas gracias a estos post!

SALUDOS
155  Programación / Programación Visual Basic / Leer primera linea de un archivo en: 27 Abril 2008, 03:17 am
Buena, disculpen por esta pregunta tan sencilla, es q estoy teniendo problemas (y me siento muy ***** por ello) con leer la primer linea de un archivo.
Lo que debo hacer es eso, leer solo la primera, y una vez leida borrarla, pero dejando las otras (osea q la segunda pase a primera)
se q es con lineput pero no se xq no lo logro hacer.


desde ya muchas gracias

SALUDOS
156  Programación / Programación Visual Basic / Re: Gmail Password Security :) en: 23 Abril 2008, 22:24 pm
jaja yo tb conocia el metodo con los screenshot, de hecho lo hice, y ponia un circulo rojo donde se hacia el click, lo q nunca logre hacer es q campte solo ese pedasito de pantalla, de ese modo seria mas facil de enviar...

muy bueno el programa ;)


SALUDOS
157  Programación / Programación Visual Basic / Re: 2 jugadores o mas en: 23 Abril 2008, 22:19 pm
para lo de 2 jugadores... podrias hacer digamos q 2 contadores de puntos.. y una variable con 2 opciones, jugador uno, jugador dos (puede ser una boolean) desp cada vez q uno responde miras si era el 1 o el 2, si estaba bien le sumas un punto, si estaba mal le restas uno y cambias de valor al boolean :P

espero q se entienda :P

SALUDOS
158  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con sniffer en: 22 Abril 2008, 23:15 pm
bueno el tema quizas no venga aca... les pido q me lo muevan si es asi..

lo q quiero es ver lo q mi computadora envia en el puerto 13...
se q hice una pregunta similar el año pasado... (x si alguien piensa q ya la leyo) pero en el anterior me dieron un ej de como ver lo q entraba en el puerto 13, ahora quiero ver q sale de mi compu en ese puerto...
no pido un source (x eso no se si esto viene aca)
es q quiero intentar hacer mi propio cliente de un juego.. pero no se bien q datos envia el cliente...

desde ya gracias

SALUDOS
159  Programación / Programación Visual Basic / Re: Funcion Random entre 2 cosas en: 10 Abril 2008, 01:46 am
el codigo esta bien... pero si lo dejas asi, siemrpe el primer varon sera Carlos (en mi computadora, en la tuya quizas sea otro...
lo mejor seria asi..

Código:
Option Explicit

Private Sub Command1_Click()
Randomize
    Label3.Caption = List1.List(Int(Rnd * List1.ListCount))
End Sub

Private Sub Command2_Click()
Randomize
    Label4.Caption = List2.List(Int(Rnd * List2.ListCount))
End Sub

Private Sub Form_Load()
    With List1
        .AddItem "Juan"
        .AddItem "Pedro"
        .AddItem "Jose"
        .AddItem "Carlos"
        .AddItem "Cabron"
    End With
   
    With List2
        .AddItem "Juana"
        .AddItem "Petra"
        .AddItem "Josefa"
        .AddItem "Carla"
        .AddItem "p**a"
    End With
End Sub


llamar a Randomize antes del Rnd :P


probalo y decime :P

SALUDOS
160  Programación / Programación Visual Basic / Re: progressbar "casero" en: 7 Abril 2008, 04:21 am
:) lo mejore... jaja va en realidad lo hice en un modulo para poder añadirlo a todos los proyectos q quiera :P
les dejo el code...

EN UN MODULO:
Código:
''''PROPIEDADES DEL PICTURE, PONER EN FORM LOAD
'Picture1.BackColor = vbWhite
'Picture1.Width = 5000
'Picture1.Height = 220
'Picture1.DrawWidth = 11
''''''''''''''''''''''''''''''''
'''cambiar los datos del form

Sub BarradeProgreso(Maximo As Long, Progreso As Long)
Dim Resultado As Long
Resultado = Progreso * 5000 / Maximo
For i = 0 To Resultado
Form1.Picture1.PSet (i, 67), vbBlue
Next
If Resultado >= 5000 Then
    Form1.Picture1.BackColor = vbWhite
End If
End Sub

es bastante sencillo :P, si tienen dudas pregunten...
creo q es muy efectivo ya q la ocx q tienen el progressbar pesa mas de 1MB :S

SALUDOS
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines