elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 47
171  Programación / Programación Visual Basic / Re: ocultar un form vb en: 16 Enero 2008, 00:55 am
jaja no es verdad... hay q encriptarlo y todo eso q ya se hablo en otro tema xD

SALUDOS
172  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda vb problemas con autocopiarse e autoiniciarse con windows en: 16 Enero 2008, 00:52 am
ahora le hecho un vistazo..

sobre bat no tengo idea... tendria q estudiarlo un poco *-) jeje

SALUDOS
173  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fuerza bruta en: 16 Enero 2008, 00:49 am
si es para una web lo mas rapido es hacer tu mismo las peticiones con el winsock
si es muy cierto eso...

jeje.. pero no opinaron sobre el code mio! :S es sencillo no?

los q yo vi fueron posteados hace un tiempo.. eran 3.. el tercero mucho mas veloz q el mio... pero muy complicado... los otros dos tb complicados pero mas lentos :P

SALUDOS
174  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fuerza bruta en: 15 Enero 2008, 23:19 pm
http://javascripts.astalaweb.com/Ayuda/html/wsmthsendkeys.asp

como ya te dije enviando pulsasiones de la tecla borrar mira ese link... estan todos los sendkeys
175  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fuerza bruta en: 15 Enero 2008, 23:02 pm
es q no se de q programa... x ejemplo si es del msn (primero q no te va a servir este programa) segundo seria enviando con el SendKeys la pulsasion de la tecla de borrar.. buscala en google de memoria no me la se...
busca asi sendkeys "{enter}" y seguro aparecen las otras
176  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fuerza bruta en: 15 Enero 2008, 22:41 pm
mmm yo tb te hago una pregunta... en donde lo pensas usar??

Citar
1- Por ejemplo si en la ventana no se quita el user como lo limpio usando el .refresh

para q queres sacar el user?

Citar
2- como puedo saber el nombre de la ventana?

el nombre aparece arriba
177  Programación / Programación Visual Basic / Re: ocultar un form vb en: 15 Enero 2008, 22:27 pm
Código:
Private Sub Command1_Click()
If Text1.Text = "la contraseña" Then
Unload Me
Form2.Show
Else
MsgBox "La contraseña es incorrecta", vbCritical
End
End If
End Sub

muchos codes... con eso basta... aparte lo cierra si esta mal.. eso sirve para evitar los generadores de fuerza bruta... (algo de ellos xD xq si abren el programa x cada intento ya nos cago la proteccion xD)

SALUDOS
178  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fuerza bruta en: 15 Enero 2008, 22:23 pm
Código:
AppActivate "nombre de la ventana"
SsendKeys comprobar

añades eso para q envie todos los resultados a la ventana donde quieres ingresar los datos...
pero ojo... tb tendrias q añadir algun timer o algo para q le de tiempo de verificar si es la contraseña correcta...

SALUDOS
179  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] Aplicación siempre activa en: 15 Enero 2008, 22:17 pm
Para mi lo mejor seria que esperaras la tecla a pulsar con GetAsyncKeyState luego con keyb_event envias la tecla que corresponda. Debes trabajar con Swith y Case. Suerte..!

asi como dice freeze quisas te sirva... muchos juegos no usan el evente down de la tecla sino up.. y sendkeys envia el down... me di cuenta cuando queria hacer lo mismo para un jeugo.. y viendo el code del juego vi q decia... keyup then.. bla bla... tenes q usar el keyb_event

espero q me hayas entendido


SALUDOS
180  Programación / Programación Visual Basic / Fuerza bruta en: 15 Enero 2008, 21:52 pm
vi muchos programas en vb de fuerza bruta.. pero nucna los entendi bien.. y me parecian muy complicados para algo q parecia muy sencillo... asi q hice el mio propio... pense q seria muy lento... xq el codigo creo q es realmente sencillo... muy repetitivo nomas.. xD pero de todos los q probe fue el mas rapido excepto x uno.. q es realmente rapido :S

se lo dejo para q opinen:

Código:
Dim Comprobar As String, X As Long
Dim N As Byte, L As Byte, O As Byte, J As Byte

Private Sub Command1_Click()
For L = 32 To 128
    Comprobar = Chr(L)
    Text2.Text = Comprobar
    Text2.Refresh
    If Text1.Text = Comprobar Then
    MsgBox "Listo " & Chr(L)
    Exit Sub
    End If
Next L
L = 0

For L = 32 To 128
    For N = 32 To 128
        Comprobar = Chr(L) & Chr(N)
        Text2.Text = Comprobar
        Text2.Refresh
        If Text1.Text = Comprobar Then
        MsgBox "Listo " & Chr(L) & Chr(N)
        Exit Sub
        End If
    Next N
Next L
L = 0
N = 0
For L = 32 To 128
    For N = 32 To 128
        For O = 32 To 128
            Comprobar = Chr(L) & Chr(N) & Chr(O)
            Text2.Text = Comprobar
            Text2.Refresh
            If Text1.Text = Comprobar Then
            MsgBox "Listo " & Chr(L) & Chr(N) & Chr(O)
            Exit Sub
            End If
        Next O
    Next N
Next L
L = 0
N = 0
O = 0

For L = 32 To 128
    For N = 32 To 128
        For O = 32 To 128
            For J = 32 To 128
                Comprobar = Chr(L) & Chr(N) & Chr(O) & Chr(J)
                Text2.Text = Comprobar
                Text2.Refresh
                If Text1.Text = Comprobar Then
                MsgBox "Listo " & Chr(L) & Chr(N) & Chr(O) & Chr(J)
                Exit Sub
                End If
            Next J
        Next O
    Next N
Next L

MsgBox "no se encontro"
End Sub

SALUDOS
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines