elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 47
101  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Do Loop en: 21 Octubre 2008, 03:00 am
CHAN!... mira no se si te voy a poder ayudar mucho... no tengo idea de como se usa el Do Loop, lo vi en varios ejemplos pero yo no lo uso nunca xD
mmmm pero lo de numero primo, una vez un amigo me pidio q le haga un programa asi.. y bueno me mate pensando la verdad xq no sabia de alguna funcion q te marque si es primo o no... asi q bueno resolvi ahcer esto
pongamos un numero de ejemplo el 15.
lo q hacia era un for con la mitad del numero... luego iba haciendo el numero divido "i" (la variable del for) q arrancaba en 2, y terminaba en la mitad del numero a saber si es primo, en este caso 7

espero q se entienda... no tengo el proyecto :S pero si queires te ayudo un poco mas sin no entendiste bien

SALUDOS
102  Programación / Programación Visual Basic / Re: Generador de cartas en: 21 Octubre 2008, 02:55 am
mmmm la verdad q nunca lo hice... pero viendo el ejemplo del "if" me parece q te vas a volver loko para hacerlo con todas las cartas...
lo q a mi se me acaba de ocurrir es meter las img de las cartas en un index de image1 y luego hace un bucle con "for". primeros llamas a un numero random y luego con el for recorres el index... cuando el numero es igual al index q muestre esa carta.
luego para q no salgan dos cartas iguales puedes guardar las cartas q ya salieron en una variable y comparar el numero random de q no sea igual antes de ingresar al bucle :P

espero q se haya entendido...

SALUDOS
103  Programación / Programación Visual Basic / Re: Subir txt por ftp en: 21 Octubre 2008, 02:50 am
jaja xD alto avatar eh!
es de una chica de arg, corrientes... la filmaron (eso es solo una parte) el resto lo han eliminado de internet...
el asunto es q se saco fotos (eroticas) con la ropa del colegio, la escuela se entero se armo el escandalo... rastrearon los videos q andaban dando vuelta y los hicieron desaparecer... echaron a varios chicos q participaron de eso en la escula (aunque el hecho no sucedio ahi).. y a la chica la sansionaron pero no fue echada...

y bue... yo tb me enamore XDj jaja

en fin nadie sabe como hacer la conexion en pasivo.. o si a lo mejor el problema es del servidor FTP decirme uno con el q les haya funcionado.. :P

SALUDOS
104  Programación / Programación Visual Basic / Re: Subir txt por ftp en: 20 Octubre 2008, 17:48 pm
yo tb lei algo de q tenia q ser en pasivo... pero no se como se hace eso con el Inet?
105  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] Contador con ceros a la izquierda en: 20 Octubre 2008, 03:28 am
lo acabo de hacer no se si te servira XD... es una lammerada jaja

Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2. Dim uno As String
  3. Dim dos As String
  4. Dim final As String
  5. Dim faltan As Byte
  6. uno = 2
  7. dos = 156
  8. faltan = 5 - Len(uno)
  9. final = ""
  10. For i = 1 To faltan
  11.    final = final & "0"
  12. Next
  13. final = final & uno
  14. MsgBox final
  15.  
  16. final = ""
  17. faltan = 5 - Len(dos)
  18. For i = 1 To faltan
  19.    final = final & "0"
  20. Next
  21. final = final & dos
  22. MsgBox final
  23. End Sub

espero te sirva..
Saludos
106  Programación / Programación Visual Basic / Re: Subir txt por ftp en: 19 Octubre 2008, 21:11 pm
seba me podes pasar la forma con el winsock x favor... a mi me interesa...
gracias
107  Programación / Programación Visual Basic / Re: Subir txt por ftp en: 19 Octubre 2008, 18:58 pm
yo tb intente con el source de recursosvisualbasic.. y tb me sale error :S (lo habia posteado mas abajo) trate de solucionarlo.. pero nunca pude y busque banda de ejemplos pero no lo pude solucionar..
el error me lo tiraba en la linea del Call .Execute
pero bue.. a ver si alguno lo puede solucionar XD
108  Programación / Programación Visual Basic / Re: Notificación para Troyano en: 18 Octubre 2008, 02:29 am
jajajaj todos acotan sobre mi nena xD jajaj... es mia y de nadie mas!  :rolleyes:
jaja pronto abriremos un posta asi cada comenta sobre ella jja...

che ninguno dijo q le parecio mi source :(
109  Programación / Programación Visual Basic / Re: Notificación para Troyano en: 17 Octubre 2008, 21:58 pm
para hacer un troyano multiconexion lo q tenes q hacer es un Array del Winsock... busca manuales de troyanos o... bue te dejo un link q es con el q yo aprendi casi todo...

-----
mmm no encontre el mismo pero este esta muy bueno...
http://www.monografias.com/trabajos30/tutorial-visual-basic/tutorial-visual-basic.shtml


(escribo como hablo jaja xD es para no borrar... jaja)

SALUDOS
110  Programación / Programación Visual Basic / Re: Notificación para Troyano en: 17 Octubre 2008, 20:42 pm
jaja hace tiempo yo hice uno parecido...

aca te dejo el link

http://foro.elhacker.net/programacion_vb/resuelto_disque_no-t163570.0.html

SALUDOS
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines