elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 47
111  Programación / Programación Visual Basic / Re: buenas es mi primer tema en el foro. en: 17 Octubre 2008, 01:47 am
[offtopic]vivachapas, me meto en todos tus posts para ver tu avatar nomas XD[/offtopic]
jajaj... viste q linda mina xD... yo cuando vi la img me enamore XD jajajjaa

y bue... volviendo al tema... seguramente te van a banear de nuevo si venis aca para q te hagan las tareas... encima diciendo q lo codeaste vos¬¬
112  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con Inet en: 17 Octubre 2008, 01:42 am
no, no lo tienen :S... estoy intetando subir "nuevo.txt"

se queda colgado mientras dice Esperando Respuesta... y luego tira el error en esa linea
113  Programación / Programación Visual Basic / Problema con Inet en: 16 Octubre 2008, 03:12 am
:S llevo rato leyendo... honestamente nunca habia trabajado con Inet... vi ya varios post... la mayoria terminan en este ejemplo
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/209-inet-ftp.htm
seguro alguno ya lo conocia... pero a mi no me soluciona todo en el post xD... me tira error el codigo en esta linea
Código
  1.        Call .Execute(, "Put " & txt_local & " " & txt_Remoto)

no se si alguno le habra pasado...
o q puede estar mal del code XD

SALUDOS
114  Programación / Programación Visual Basic / Re: buenas es mi primer tema en el foro. en: 16 Octubre 2008, 01:38 am
CHAN CHAN CHAN...

hay 3 cosas q no entiendo... en realidad es una con 3 puntos...
como hiciste para programar eso sin:
*saber usar excel xD q es algo q aprendi SOLO cuando tenia solo 2 o 3 años :S
*realizar todo eso y ahora no saber como agregar un winsock mas para la webcam xD
*y xq dejas tantos espacios (enters) entre las lineas del code

 :rolleyes:
sera todo copy paste :¬¬

y bue... en fin no probe el codigo... deberias poner al menos los controles de cada uno de los proyectos asi los podemos probar... pero bue leyendo un poco al menos no encontre NADA de code acerca de como hacer las capturas de pantalla.. ni de como enviarlas... x lo q la respuesta a la pregunta de q te falta seria TODO...
pista:
cJPEG
busca sobre esa clase en el buscador...

y bue lo de como añadir un winsock solo para la webcam.. es poniendo un winsock y q se conecte con el cliente y le mande las img cuando lo rquiera el cliente... no veo lo dificil :S


SALUDOS
115  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda para cerrar un proceso en: 14 Octubre 2008, 19:27 pm
jaja xD justo ayer estaba buscando eso.. y lo encontre... hay muchos ejemplos!

busca!!... pone cerrar procesos en el buscador y salen montones de formas... tb esta sabiendo el nombre y/o la ruta... hay formas con API's, con funciones... hay banda... busca un poco q salen un monton
116  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con ListItem en: 14 Octubre 2008, 18:41 pm
jaja xD si posta q es mucho abuso este post...
osea... si queres probar algo y no sabes como hacerlo... mete la pregunta entera en un post... no una cosita por post xD... asi tanto el q responde como el q lee se vuelve loko.. :S
117  Programación / Programación Visual Basic / Re: Saber si sigue conectada. en: 9 Octubre 2008, 20:43 pm
xD quiero decir dos cosas mas...

con eso q pusiste me dejaste como "el malo xD"
esa pregunta q puse era para q se den cuenta de q a tu code como q le faltaba algo ;)

y otra cosa q cabe destacar es q ese code q yo postie no es mio... me lo pasaron hace tiempo tb en el foro ;)

SALUDOS
118  Programación / Programación Visual Basic / Re: Saber si sigue conectada. en: 9 Octubre 2008, 20:34 pm
mmmm una pregunta aaronduran2 ... y como haces si la conexion se pierde... el servidor no sabia q se iba a desconectar por lo tnato no pudo madnar la linea del codigo?

Código
  1. Private Sub Timer1_Timer()
  2. Dim i As Long
  3. Dim WSCK As Variant
  4. For i = 1 To LV.ListItems.Count
  5. WSCK = Split(LV.ListItems(i).Key, "|")
  6. If WS(WSCK(0)).State <> 7 Then
  7. LV.ListItems.Remove (i)
  8. End If
  9. Next i
  10. End Sub

en mi troyano es asi... ahora no se como sera el nombre de tu LV, ni el del Winsock... osea, adaptalo :P
bueno esta de mas decir q tenes q poner un timer xD
119  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con el servidor de mi Troyano. en: 8 Octubre 2008, 04:04 am
no vi el ejemplo q hizo no se quien.. pero creo q le podrian explicar al menos la idea general...

fijate si el code tiene "este formato"... yo lo q hice fue tener compilados juntos al cliente y al servidor.. y cuando ponia Build en el cliente este se autoleia... lo separaba x un "|separador|" y dejaba la segunda parte del servidor... ahora este se guardaba como *.exe y a lo ultimo le ponia lo q decia el text1 y el text2 separado x otro separador... y cuando el servidor se ejecuta se auto lee y saca la info q quedo al final :P

espero q hayas entendido... la idea tiene varias vueltas asi q leela con atencion :P... es todo un circulo... xD

SALUDOS
120  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda trabajando con ListView en: 8 Octubre 2008, 01:59 am
Hay varias formas, por ejemplo, si se cumple:
Código
  1. ListView.SelectedItem.Selected = False

sales del sub, sino, muestras el popup

Esta es la q yo uso...

Código
  1. If ListView.SelectedItem.Selected = False Then Exit Sub
pon eso al principio del code ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines