elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 47
141  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con programas para visual basic 6 en: 8 Mayo 2008, 02:13 am
che... la proxima mostranos la tarea que te lo hacemos nosotros.. a fin de cuenta es lo mismo...

tenes algun manual de visual??? porqeu hay cosas muy basicas como estas y no las sabes integrar... deberias leer un poco mas de funciones y calculos con vb...

manejar un if, comparacion de fechas etc...

es muy dificil hace lo que decias, pero aca nadie te lo va a hacer...


mmmm  :huh: :huh: :huh: :huh:
disculpame q me meta pero... xq reabriste el tema...(punto 1)
punto 2... en q lo ayudaste como para decir

Citar
che... la proxima mostranos la tarea que te lo hacemos nosotros.. a fin de cuenta es lo mismo...

solo es una acotasion...

SALUDOS
142  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como conseguir 1 descompilador en: 6 Mayo 2008, 18:38 pm
mmmm para averiguar el code... simplente no hay:P

lamento desilucionarte...


SALUDOS
143  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con envio de imagenes Cliente/Server! en: 4 Mayo 2008, 20:50 pm
mmm lo mire rapidito y creo q hay varias cosas mal...
sobre todo en el envio de la img, seria bueno q pongas en q linea de tira el error...
pero de todos modos mira en una linea vez si empiesa con "sen" y si es asi guardas todo como img, tendrias q sacar esos primeros 3 digitos, desp el archivo no entra todo junto, sino q de a "pedazos" q tienes q ir uniendo...
cuando envias el archivo no vi q envies la palabra sen adelante :S

bueno te dejo un manual q hice yo, si no lo podes resolver con esto avisame q error tenes, o q no te sale, yo desp busco un programa q hice hace como un año sobre capturas de pantalla remotas, el code esta en el foro si lo buscas entre mis post, ahora 0 ganas xD sino desp te lo paso

http://foro.elhacker.net/programacion_vb/enivo_de_archivos_por_winsock-t161273.0.html

SALUDOS!
144  Programación / Programación Visual Basic / Re: ms-dos vb en: 4 Mayo 2008, 20:38 pm
jaja ok ahora los veo ;)

gracias de nuevo...
145  Programación / Programación Visual Basic / Re: ms-dos vb en: 4 Mayo 2008, 07:13 am
EON estuve haciendo varias cosas con ese code... mas o menos lo entiendo, pero x ejemplo para cambiar de directorio? cada vez q pongo la funcion "cd" se cuegla :S
no se xq  :huh:

si me podrias dar una mano (seria ocmo para hacer la funcion del filemnager:P)

SALUDOS
146  Programación / Programación Visual Basic / Re: ms-dos vb en: 4 Mayo 2008, 05:29 am
esa! gracias a todos!

todo muy util ;)

SALUDOS
147  Programación / Programación Visual Basic / Re: ms-dos vb en: 2 Mayo 2008, 02:34 am
algo asi estaba probando nada mas q ponia shell cmd solo

Código:
shell("cmd /c pause>>null")

el codigo q quiero ingresar donde iria?... y para ver la "pantalla" del cmd?
148  Programación / Programación Visual Basic / ms-dos vb en: 2 Mayo 2008, 02:25 am
disculpen las molestias de este post, xq se q ya se hablo del tema...
pero yo estuve buscando en google y hay bastantes cosas q no me salen ¬¬
queria ver si alguno me tiraba algun link de ejemplos concretos de como usar comandos de la MS-DOS ya q vi uno muy bueno y completo pero q muchas cosas me dicen q la sintaxis la hago mal.
la idea de esto es aplicarlo a VB x eso lo posteo aca
se q es algo con el piper pero nunca logre hacerlo :(

SALUDOS
149  Programación / Programación Visual Basic / Re: Su consejo en: 1 Mayo 2008, 15:36 pm
Citar
Código
  1. Private Sub MDIForm_Load()
  2. SaveSetting "Probando", "Prueba", "Numero", ""
  3. Form1.Show
  4. Form2.Show
  5. Form2.Show
  6. End Sub
  7.  

mmm cargas dos veces el form2 :S

el resto para mi es chino... no entiendo q quieres hacer... :P

SALUDOS
150  Programación / Programación Visual Basic / Re: Anti-Logger... Metodos de teclado... en: 1 Mayo 2008, 04:37 am
quizas esto q yo hago no sea para nada eficaz pero yo hago esto...

abro un arhcivo cualquiera (generalmente google, no se xq xD) escribo un poco de todas las letras in simbolos, luego copio y pego las de mi contraseña en el text donde deben ir y listo :P


SALUDOS
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines