elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 47
81  Programación / Programación Visual Basic / Re: Concurso VB en: 2 Noviembre 2008, 14:36 pm
yo tb me aputoo :P:P jeje

con la cantidad de anotados q haya creo q va a variar mucho segun la dificultad de lo q se vaya a realizar...

SALUDOS
82  Programación / Programación Visual Basic / Re: cifrar y Descencriptar cadenas (source) en: 2 Noviembre 2008, 00:33 am
trata de cifrar esto:
chr(1) & chr(1) & chr(1)

no probe, pero creo que da un resultado negativo y falla al hacer el chr()
para solucionarlo podes hacer que cuando quede abajo del 0 siga desde 255

mmm la onda es cifrar texto plano xD...
83  Programación / Programación Visual Basic / cifrar y Descencriptar cadenas (source) en: 1 Noviembre 2008, 19:35 pm
bueno honestamente yo usaba uno q saque de internet q una sola funcion realizaba las dos tareas (descencriptar y cifrar) pero nunca lo habia entendido...
ahora no se xq se me ocurrio mirarlo, con mas conociminetos y me di cuenta q es xq usa el comando Xor (estuve investigando q es... no es nada jodido..) y pense xq no hacer uno yo xD...
y bueno lo hice :P, la verdad no se si habra uno parecido (no creo q igual ¬¬) en internet xq ni me fije xD pero a este lo hice yo :P
lo bueno q le veo a este code es q si cifrar x ejemplo AAAA el resutaldo no van a ser 4 caracteres iguales sino q todos distintos :P

Código
  1. Private Function cifrar(Cadena As String)
  2. Dim Tam As Long
  3. Dim i As Long
  4. Tam = Len(Cadena)
  5. cifrar = ""
  6. For i = 1 To Tam
  7.    cifrar = cifrar & Chr(Asc(Mid(Cadena, i, 1)) + Tam - i + 10)
  8. Next
  9. End Function
  10.  
  11. Private Function Descencriptar(Cadena As String)
  12. Dim Tam As Long
  13. Dim i As Long
  14. Tam = Len(Cadena)
  15. Descencriptar = ""
  16. For i = 1 To Tam
  17.    Descencriptar = Descencriptar & Chr(Asc(Mid(Cadena, i, 1)) - Tam + i - 10)
  18. Next
  19. End Function

bueno no se xD si les sirve o quieren opinar o conocen algun otro copado :P
84  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con servidor en vb6 en: 1 Noviembre 2008, 18:22 pm
mmm hay partes del codigo q no se q baten xD como esta

Código
  1. If lab3.Caption = "desconectado" Then
  2. lab3.Caption = "desconectado"
  3. GoTo puente
  4. Else
  5. End If

encima puente no esta en ningun lado xD

en fin para conectarte a ese servidor el cliente deberia tener

dim ip as string
dim puerto as long
ip = "127.0.0.1"
puerto = 'aca pones el q pongas en el text1.text del servidor
ws.connect ip, puerto

y listo.. ahi ya lo conectaste :P

SALUDOS
85  Programación / Programación Visual Basic / Re: A question!Build exe please hep me! en: 1 Noviembre 2008, 16:28 pm
no se xq me suena a q se agranda y q hizo lo q le dije ¬¬
86  Programación / Programación Visual Basic / Re: A question!Build exe please hep me! en: 1 Noviembre 2008, 15:54 pm
bueno quisiera mencionar varios puntos xD... lo hago en español xq yo tmp tengo un buen ingles y aparte no responden a la pregunta....
primera q si es tan tan tan facil... hacelo solo y punto odesa
segundo... es como dijo ya no se quien (tengo paja para buscar xD) q este foro es en español... de ultima buscate uno en ingles y preg
tercero... creo q si no habla bien el ingles puede ser q hable ... no se frances... pero postea en ingles xq es lo mas logico de q entendamos XD

i think you wanna do a program to make a server like a troyan... so the Stub when is opened must be read him and make a split (for example: "|here is a textbox|") and then take the second part (index1) and put there con Text1.Text
And you must do in the Troyan Manager when you make a server, read the stub and make file anding in "|here is a textbox|" & Text1.Text

did you understand?
87  Programación / Programación Visual Basic / Re: Un problemita en: 1 Noviembre 2008, 00:25 am
uhh esta complicado ayudarte... es como una sola duda pero muy grande...
cuanto sabes de VB?
programa para q?... puedes usar Access q es mas facil... o SQL q es mas moderno veloz y eficiente...
y bue no se como mas ayudarte xD...
mmmm
busca Access - SQL - VB
en google seguro algo hay y sino por el foro...
88  Programación / Programación Visual Basic / Re: [+] MSN Kick - Codigo Fuente en: 1 Noviembre 2008, 00:22 am
punto 1: en el ejemplo tb se hace con murcielagos.
punto 2: xq siguen reviviendo este post xD ... encima es algo tna sencillo de hacer!

y bue... punto 3 no se q poner... VEAN LAS FECHAS DE LOS POST tal vez vendria bien para ese punto...
89  Programación / Scripting / Re: ayuda con batch (no sabia donde ponerlo) en: 30 Octubre 2008, 20:11 pm
pude lograrlo.. muchas gracias...
x si alguien quiere el code xD aunque esta en VB... (menos el texto plano del batch)

Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2. Open App.Path & "\nombre.bat" For Binary As #1
  3. Put #1, 1, "@echo off" & vbCrLf & "ping 0.0.0.0 -n 5 -w 100" & vbCrLf & "del services.exe" & vbCrLf & "del nombre.bat"
  4. Close #1
  5. Shell App.Path & "\nombre.bat"
  6. End
  7. End Sub
  8.  

GRACIAS y SALUDOS!
90  Programación / Scripting / Re: ayuda con batch (no sabia donde ponerlo) en: 30 Octubre 2008, 20:07 pm
bueno respondiendo un poco a todos... es q en VB no se puede autoeliminar un archivo... yo antes hacia algo parecido al ejemplo, creaba otro archivo q elminaba al servidor... pero quedaba este ultimo :S..
lo q luego aprendi fue q los batch si se pueden autoeliminar x lo q los estudie un poco y me parecio q seria la mejor forma...

Código:
ping 0.0.0.0 -n 5 -w 100
creo q eso es lo q buscaba ;)

gracias

SALUDOS
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines