elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 47
221  Programación / Programación Visual Basic / problema con CommonDialog en: 28 Diciembre 2007, 21:56 pm
bueno... hice un programa... envia archivos del cliente al servidor.. pero mi problema es este... cuando busco un archivo y se muestra el commondialog, si yo no pongo abrir y pongo cancelar tira un error y se cierra el programa...

les dejo parte del code:
CommonDialog = CD

Código:
If WS.State = 7 Then
    CD.ShowOpen
    RutArchivo = CD.FileName
    Open RutArchivo For Binary As #1
    EnvArchivo = Input(LOF(1), 1)
    Close #1
    EnvTam = Len(EnvArchivo)
    WS.SendData "Archivo|" & RutArchivo & "|" & EnvTam
    Form1.Caption = "Share - Esperando que acepte el archivo"
    Color (3)
    Exit Sub
End If

probe con CD.CancelError = true , desp con False y no se q mas hacer... probe con If etc... en google hay un ejemplo pero con el show font, y no lo termine de entender... si alguno me dice como hacer se lo agraderia
222  Programación / Programación Visual Basic / Re: Desafios en: 28 Diciembre 2007, 19:59 pm
jaja a mi no se me ocurre como... exepto usando muchos If
pero como ahora toy con otro proyecto... no tengo ni ganas ni tiempo xDjeje
223  Programación / Programación Visual Basic / Re: Desafios en: 28 Diciembre 2007, 17:55 pm
muy bueno! ya lo probe...

me gustaria agregarle un par de cositas... x ej poder cambiar el numero de quien empiesa, contar las victorias de X e O y hacer q se pueda jugar contra la computadora... jje x el momento me falta hacer q la pc juege sola xD
224  Programación / Programación Visual Basic / Re: Desafios en: 27 Diciembre 2007, 20:23 pm
sii a ese juego jeje... y el TA TE TI saben cual es no?

__|__|__
__|__|__
__|__|__


donde pones...

_O_|_X_|_  _
_  _|_X_|_O_
_  _|_X_|_O_

lo pongo x si dodnde viven utds se le llama distinto jejej
225  Programación / Programación Visual Basic / Re: Desafios en: 26 Diciembre 2007, 23:43 pm
yo tb ya estuve viendo como era su "forma" ...
me gustaria q alguien con mayores conocimientos... tb se interese en el tema ya q nos podrian guiar mas...

yo tb estuve pensando en hacer algun juego... x ejemplo un TA-TE-TI o la "vivorita"... yo hice algunos juegos en VB... otra sino seria q cada uno haga un juego, libre eleccion, y luego posteen el code... si les gusta esta ultima idea yo postearia un par de codigos ;)


SALUDOS
226  Programación / Programación Visual Basic / Re: Desafios en: 26 Diciembre 2007, 20:44 pm
volviii perdonen mi ausencia... pero estaba de viaje jeje...

me perdi de hacer el nick generator! gano de nuevo demoniox xD


FELICES FIESTAS! un poco tarde pero... mejor tarde q nuca
227  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayudita por favor! en: 23 Diciembre 2007, 06:14 am
podes ocultarlo del administrador... pero queda la opcion desp de matar el proceso...

para ocultarlo es asi

Código:
App.TaskVisible=False

eso lo escribi aca... de memoria... si no funca pone App. y ahi elegi lo mas parecido a TaskVisible, desp pone = False
228  Programación / Programación Visual Basic / duda con manejo de archivos [Solucionado] en: 23 Diciembre 2007, 03:03 am
bueno lo q quiero es q cada vez q se haga click en el buttom se cree un archivo llamado 1.txt, y si este ya existe q sea 2.txt y asi sucesivamente
pero en el caso de q yo borre el archivo 1.txt, si le hago click al buttom no cree uno q se llame 3.txt sino q cree de nuevo el 1.txt

hice este code y no se q hice mal pero solo crea el archivo 1.txt y nada mas

Código:
Private Sub Command1_Click()
Dim I As Byte
For I = 1 To 255
If Dir("C:\Probar" & I & ".txt") = "" Then
    Open "C:\Probar\" & I & ".txt" For Binary As #1
    Put #1, 1, "JAJA"
    Close #1
    Exit For
End If
Next I
End Sub

P/D: para aquel q le interese el code... el error esta en la 4ş linea me comi el "\" desp de "Probar" , tiene q quedar "Probar\"...

perdon x abir un tema nuevo x algo q desp me di cuenta xD

borrenlo moderadores si molesta xD


SALUDOS
229  Programación / Programación Visual Basic / Re: Desafios en: 23 Diciembre 2007, 02:28 am
lo del nick creator debe ser facil... reemplazar una letra x una cadena de texto... eso lo hice pero para guardar informacion cifrada...

lo del un compresor  :huh: ni idea...

creo q lo q hacen es algo asi... x ejemplo q el codigo hexagesimal del archivo a comprimir es:

ABAGDBADA

lo q hace es poner esto:
A1379B26G4D58

algo ais... como q busca las A y pone una sola y luego el lugar donde tendria q estar repetida...

la verdad no me acuerdo de donde saque esa idea... xD pero de algun lado tengo q es algo asi
230  Programación / Programación Visual Basic / Re: Desafios en: 23 Diciembre 2007, 00:07 am
jaja siiii

mi idea era esa, q cada uno aporte un programa y todos intenten hacer un code q cumpla la misma funcion q el programa...

este yo ya lo termine... le agregue todas las cositas q faltaban (menos eso de irse borrando la ultima palabra cuando ya se completo la frase pero uno notermino de escribir la respuesta) ni las respuestas automaticas... (eso es mas faicl de hacer pero no tuve ganas de ponerme xD)

asi q si sabes de algun programa... facil (nada del otro mundo xD xq no me va a salir) q quieras q hagamos postealo... x lo menos yo voy a tratar ;)
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines