elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 47
181  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda vb problemas con autocopiarse e autoiniciarse con windows en: 15 Enero 2008, 20:45 pm
mmmm malas noticias...
mi troyano era indetectable... pero cuando le hice lo del filecopy lo detecto el AV... asi q volvi a mi forma "lammer" y ahora sigue indetectable...
no se si vos C@ss¡@n¡ tenes alguna solucion para eso.. o si tu troyano lo detectan tb...
yo por ahora lo dejo como mencione anteriormente.. asi no salta el AV :P

SALUDOS
182  Programación / Programación Visual Basic / Re: UNA Pregunta muy simple en: 15 Enero 2008, 20:41 pm
exacto.. sendkeys "lo que quieras q ponga" y listo...

¿es una adivinanza o lo preguntas de verdad?

no entiendo donde esta la adivinanza? me la explicas?
sendkeys "nombre"  ? explícate mejor
Saludos

yo le entendi barbaro...

P/D si asi no te funciona proba asi
appactivate "aca el nombre del form del note pad"
sendkeys "aca lo q quieras eniar"

SALUDOS
183  Programación / Programación Visual Basic / Re: varias dudas sobre VB. en: 15 Enero 2008, 20:37 pm
byte lo usas x ejemplo cuando alguien tiene q opner su edad en un formulario (ya q nadie va a poner mas de 255 años) long lo usas x ejemplo para guardar el puerto al cual se conecta un control winsock (no se me ocurre otro ej xD) desp esta integer, single, double, boolean, string q son tb muy usados... x ejemplo single lo uso para enviar el tamaño de un archivo (para envio de archivos grandes) string para almacenar texto, boolean para ver si algo es verdadero y falso... o negativo o positivo etc..

...

aca encontre algo q te puede ser util (xq yo soy malo para explicar xD)

http://dieumsnh.qfb.umich.mx/VisualBasic/parte1.htm#VARIABLES.%20DEFINICIÓN%20Y%20ENTORNO

SALUDOS
184  Programación / Programación Visual Basic / Re: que es mas facil VB o C++? en: 15 Enero 2008, 20:27 pm
yo aprendi VB lo basico... y quise arrancar con C++... me baje compiladores y todo... y cuando emepese con manuales me aburria xq hacia programas muy simples... tardando mucho tiempo xD entonces preferia usar el VB jeje

:S

SALUDOS

Entonces aprende vb al maximo y despues pasate a c++ xD

es lo q estoy haciendo... y creo q voy x el buen camino (?)
(espero)

jeje

SALUDOS
185  Programación / Programación Visual Basic / Re: que es mas facil VB o C++? en: 15 Enero 2008, 16:43 pm
yo aprendi VB lo basico... y quise arrancar con C++... me baje compiladores y todo... y cuando emepese con manuales me aburria xq hacia programas muy simples... tardando mucho tiempo xD entonces preferia usar el VB jeje

:S

SALUDOS
186  Programación / Programación Visual Basic / Re: detectar otras unidades(?) en: 15 Enero 2008, 16:40 pm
muy buenas ambas respuestas :) ahora me voy a poner a adaptarlo a mi programa :P

GRACIAS!

SALUDOS

---------------
modifico para no postear de nuevo y reabrir el tema... x si alguien lo lee en un futuro le digo como simplifique el codigo para lo q yo necesitaba:

Código:
Private Declare Function GetLogicalDrives Lib "kernel32" () As Long
Dim Drives As Long
Dim i As Long
Dim LasUnidades As String

Private Sub Form_Load()
Drives = GetLogicalDrives
For i = 0 To 25
    If (Drives And 2 ^ i) <> 0 Then
        LasUnidades = LasUnidades + " " + Chr$(65 + i)
    End If
Next i
MsgBox LasUnidades
End
End Sub
187  Programación / Programación Visual Basic / detectar otras unidades(?) en: 15 Enero 2008, 01:04 am
hice un filemanager... funciona todo bien... pero solo en C:\ o donde este el server...
mi duda era como hacer a detectar si hay otras unidades...
yo probe en mi computadora y si pongo F:\ tb me muestra sus archivos y cosas... pero no tengo como saber en una computadora remota... si existe o como se llaman las otras unidades...

aclaro q busque en el buscador.. pero siempre me decia q usara mas palabras.. xD y no sabia ya como combinarlas xD

SALUDOS
188  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda vb problemas con autocopiarse e autoiniciarse con windows en: 15 Enero 2008, 00:47 am
huy q simple... yo acabo de terminar lo q deberia ser mi ultimo troyano... a full, lo estoy probando y funciona barbaro jeje asi q creo q lo voy a usar un timepo largo :P

pero de todos modos.. lo q hice principalmente en este troyano fue usar la menor cantidad posible de variables codgios etc...

PERO yo para hacer lo q hizo C@ss¡@n¡ lo hacia asi... el .exe se autoleia y se guardaba en una string, luego creaba un .exe nuevo y lo abria este se cerraba :S... y para autoiniciarse tenia otro code... creaba un archivo en HKEY_CURRENT_USER.... y luego lo cifro :P

mis aplausos para C@ss¡@n¡ :P;)
189  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejemplo de Virus algo simple en visual basic... (a quien le interesa) en: 11 Enero 2008, 22:47 pm
por favor.. no usen este post para pelear... mandensen mp si quieren... me tienen harto, abro este tema todo el tiempo para ver si hay algo interesante pero solo peleas o cualquier cosa...
no se dan cuenta q el payaso q puso esto se nos esta cagando de risa?
si el moderador no lo borra no importa... q quede como tema viejo... y se pierda...

NO RESPONDAN MAS! NO QUIERO ENTRAR DE NEUVO Y Q DIGA "NUEVO"

dejenlo aca y q desaparesca con el tiempo!

SALUDOS
190  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda para hacer suite de programas en: 11 Enero 2008, 22:43 pm
primero a caminar luego a correr... asi es :P

de todos modos... la unica forma q se me ocurre para hacer eso es juntar todos los instaladores en un exe y hacer q este se auto lea... los separe y ejecute uno x uno todos los instaladores...(y estos te diran si estan o no instalados)

SALUDOS
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines