elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Ayuda para hacer suite de programas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda para hacer suite de programas  (Leído 1,251 veces)
Malky_oh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Ayuda para hacer suite de programas
« en: 11 Enero 2008, 22:31 pm »

Bueno estoy intentado hacer un proyecto en visual Basic, el cual me instale unos ciertos programas automaticamente, y no solo eso si no tambien detecte que programas ya estan instalados, para no reinstalarlos la verdad estado leyedo pero la verdad no encuentro mi esquina, pues soy nuevo en esto de programacion, cualquier ayuda es bien agradesida, de antemano muchas gracias


En línea

d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda para hacer suite de programas
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2008, 22:40 pm »

Bueno estoy intentado hacer un proyecto en visual Basic, el cual me instale unos ciertos programas automaticamente, y no solo eso si no tambien detecte que programas ya estan instalados, para no reinstalarlos la verdad estado leyedo pero la verdad no encuentro mi esquina, pues soy nuevo en esto de programacion, cualquier ayuda es bien agradesida, de antemano muchas gracias

Citar
soy nuevo en esto de programacion

Nadie le hace el trabajo a nadie.
No tengas prisa, lo primero es aprender a programar, y despues...

saludos...


En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
vivachapas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 612



Ver Perfil
Re: Ayuda para hacer suite de programas
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2008, 22:43 pm »

primero a caminar luego a correr... asi es :P

de todos modos... la unica forma q se me ocurre para hacer eso es juntar todos los instaladores en un exe y hacer q este se auto lea... los separe y ejecute uno x uno todos los instaladores...(y estos te diran si estan o no instalados)

SALUDOS
En línea

NadiceJMA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185


Nca


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda para hacer suite de programas
« Respuesta #3 en: 11 Enero 2008, 22:44 pm »

segun a mi parecer y segun yo creo que en pirmer lugar para hacer esto tienes que ejecutar el instalador en modo silencioso y segun yo dependiendo de cuales sean los instaladores que vayas a incluir es automatico que detecta si ya esta instalado

por ejemplo hay instaladores creados en installshield que automaticamente te dice si deseas reparar, instalar, o eliminar......pues al momento de ponerlo en modo silencioso hay otro que tambien puede hacer que lo instale a la fuerza...la verdad no tengo buenos conocimientos de estos comandos que ponen alado de cada instalador....pero me imagino que son algo asi
ejemplo.exe /s /u

no se si este ejcutatando un buen comando...pero apenas encuentrew informaciojn sobrte esto te escribo de nuevo....
En línea

Malky_oh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Ayuda para hacer suite de programas
« Respuesta #4 en: 11 Enero 2008, 23:32 pm »

okey gracias por sus respuestas y almenos no espero que me hagan el trabajo pues la cuestion es que queiro aprender hacer esto, almenos si me pueden orientar que tipo de manuales puedo leer pues ya me lei el vb basico y pues la verdad no me ayudo mucho, alguna orientacion?????? de antemano gracias, y si se puede hacer con un .bat de hecho use uno cuando ise la instalacion desatendida de windows y algunos programas.....
Bueno cualquier ayuda de antemono gracias mientras sigo en la busqueda, si lo soluciono postiare para dar ideas
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Necesito 3 programas para hacer de and,Or,Not
Programación Visual Basic
Senior++ 9 4,656 Último mensaje 10 Julio 2011, 21:31 pm
por Senior++
Aparte de Enthuware hay mas programas para hacer tests de oracle 1Z0-851 ?
Java
Carlosjava 0 1,354 Último mensaje 31 Julio 2015, 17:07 pm
por Carlosjava
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines