Autor
|
Tema: Necesito 3 programas para hacer de and,Or,Not (Leído 4,902 veces)
|
Senior++
Ama y haz lo que te de la gana
|
bueno amigos,que necesito que me digáis 3 ejercicios difrente para usar And luego otro para usar Or y otro para Not... y luego si podéis uno para usar los 3 osea que se use and,or y Not lo que he sacado en claro es que para aprender a programar hay que practicar, practicar y seguir practicando... es como todo, cuanto más practicas... o terminas por aburrirte o aprendes...
Saludos y gracias
|
|
|
|
Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
|
|
|
x64core
|
hola buenas yo te mostrare algunas hechos por mi AND expresion1 expresion2 expresionfinal true false false
expresion1 expresion2 expresionfinal ( es lo mismo que la primera pero lo pongo por si las dudas) :xD false true false
expresion1 expresion2 expresionfinal false false false
expresion1 expresion2 expresionfinal true true true bueno son codigos sencillos podes hacerlo con todo tipo de variables y tambien podes hacerlo a nivel de bit ( con variables numericas ) dim a,b,c dim n as byte
a= 10 : b = 0 c = "C"
for b = 0 to 100 if (b > a) and (chr(b) = c) then exit for next b en este bucle nunca salimos si no son true las son expresiones ( b tiene que se rmayor que a y la variable c obteniendo el caracter ascii tiene que ser C ) OR expresion1 expresion2 expresionfinal true false true
expresion1 expresion2 expresionfinal false true true
expresion1 expresion2 expresionfinal false false false
expresion1 expresion2 expresionfinal true true true dim a,b,c a = 10 c = "C"
for b = 0 to 100 if (b > a) or (chr(b) = c) then exit for next b el mismo codigo pero el bucle terminar cuando llegamos a 11 en la variable b NOT expresion2 expresionfinal false true
expresion2 expresionfinal true false dim a,b
For b = 0 To 100 If Not (b < a) Then Exit For Next b aqui hacemos lo inverso usamos < para verficar que es menor pero como usamos el operador not en este ejemplotermina cuando llegamos a 10 en la variable b espero q hayas entendido pana
|
|
|
|
|
|
|
Sanlegas
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
lo que he sacado en claro es que para aprender a programar hay que practicar, practicar y seguir practicando... es como todo, cuanto más practicas... o terminas por aburrirte o aprendes...
vos lo dijiste, pero podrias practicar tratando de hacerlo vos, buscando vos, en vez de venir a pedir los ejemplos hechos, esto no es una pregunta especifica, es venir a pedir algo hecho.
|
|
« Última modificación: 9 Julio 2011, 21:24 pm por seba123neo »
|
|
|
|
|
Senior++
|
No no me as entendido o no me habeis entendido e pedido que me digais 1 programa pero no hecho por ustedes si no: decirme por ejemplo haz 1 programa que haga esto y esto...
por ejemplo haz 1 programa que presione el botón y se muestre Hola en el text1
pero un programa que se use and,Or,Not osea un programa que tenga que usar and otro Or y otro Not y si puede ser otro con los 3 juntos...
Saludos
|
|
« Última modificación: 9 Julio 2011, 21:53 pm por SixToes »
|
|
|
|
|
$Edu$
|
Pero que la mayoria de los programas usaras esos xD Hace una calculadora con menu que es algo basico que tendrias que hacer, cuando sepas hacer eso usa la imaginacion para crear otras cosas
|
|
|
|
|
|
|
Senior++
|
Edu eso de la calculadora es muy facil jajaj.......
yo no quiero eso, yo quiero que me digais 4 programas diferentes me da igual de que se trate pero que yo tenga que usar And, Or y Not y si puede ser otro con los 3 juntos..
1) Un programa de CUALQUIER tipo que se use AND
2) Un programa de CUALQUIER tipo que se use OR
3) Un programa de CUALQUIER tipo que se use Not
Repito: no quiero la fuente del programa, solo quiero que me digais un programa para yo hacerlo pero uno con AND,OR Y NOT y luego uno si puede ser con los 3 juntos
Saludos y gracias......
|
|
|
|
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
Conoces la calculadora de windows 7? (en su parte "hexadecimal"?) Intenta hacer un clon, hace mucho uso de bits
|
|
|
|
|
|
|
$Edu$
|
Jajaja raul mano xD. SixToes.. es una tarea que te mandaron o que? te estamos diciendo que los ifs se usan en todos los programas es algo comun, asique al hacer una simple calculadora ya los usaras. Si no es una tarea y es para aprender, entoces solo practica programando lo que quieras y alguna vez te encontraras con ifs que tendran que ser con 2 expresiones y ahi usaras And o sino Or, y ya de paso si quieres pones lo opuesto a lo que quieres que verifique para poder usar if not
|
|
|
|
|
|
|
Senior++
|
Ok gracias
Saludos
|
|
« Última modificación: 23 Abril 2012, 20:51 pm por SixToex (Agares) »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Programas para hacer DVD's
Multimedia
|
G3N3S1S
|
8
|
2,476
|
7 Enero 2005, 04:16 am
por Sourraund
|
|
|
Que conocimientos necesito para hacer...
Desarrollo Web
|
idzen
|
1
|
1,852
|
8 Noviembre 2014, 13:22 pm
por #!drvy
|
|
|
Necesito programas para lo siguiente:
Software
|
VictorFs
|
1
|
1,165
|
25 Febrero 2015, 10:59 am
por Eleкtro
|
|
|
Aparte de Enthuware hay mas programas para hacer tests de oracle 1Z0-851 ?
Java
|
Carlosjava
|
0
|
1,440
|
31 Julio 2015, 17:07 pm
por Carlosjava
|
|