elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47
401  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Explorador de carpetas remoto (File Manager) en: 5 Abril 2007, 17:36 pm
Citar
Gracias EON, no tendras por alli un codigo bien depurado de extraccion de archivos ?, se te agradeceria.

lo quieres es bajar archivos del server al cliente??

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,160099.0.html

ese es el codigo para poder enviar archivos grandes...  lo puedes hacer es copiar la ruta del file manager... y descargar ese archivo...
402  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema enviar archivo en: 5 Abril 2007, 04:04 am
mmm seria un codigo muy interesante... ya q no tendrias q depender de q la victima este siempre conectada o por lo menos hasta q termine de bajar el archivo...
403  Programación / Programación Visual Basic / Re: image o picture... en: 4 Abril 2007, 04:04 am
 :-( nadie sabe??


q cagadon... me lo posiciona barbaro pero el problema es exactamente cuando pongo q haga click... cambia todo se mueve a cualquier lado... las apis las pude en un modulo... todo bien creeria...  :-\
404  Programación / Programación Visual Basic / Re: image o picture... en: 3 Abril 2007, 18:14 pm
si... perdonen es q justo habia modificado el codigo y no me di cuenta... el error es q ponia el boton derecho y era el izq...
ahora lo cambie y hace el click pero en otro lugar...
si pongo para q se posicione se posiciona exactamente en el lugar... pero cuando le agrego

Citar
mouse_event MOUSEEVENTF_LEFTDOWN, 0, 0, 0, 0
    mouse_event MOUSEEVENTF_LEFTUP, 0, 0, 0, 0

se posiciona mal... muy a los extremos...
405  Programación / Programación Visual Basic / Re: image o picture... en: 3 Abril 2007, 03:35 am
la parte de hacer click en el image y q el mouse se mueva a ese punto en el server va perfecto pero no puedo hacer q haga click en ese punto
el codigo es:

Citar
Private Declare Sub mouse_event Lib "user32.dll" (ByVal dwFlags As Long, ByVal dX As Long, ByVal dy As Long, ByVal cButtons As Long, ByVal dwExtraInfo As Long)
Citar
Const MOUSEEVENTF_ABSOLUTE = &H8000
Const MOUSEEVENTF_LEFTDOWN = &H2
Const MOUSEEVENTF_LEFTUP = &H4
Const MOUSEEVENTF_MIDDLEDOWN = &H20
Const MOUSEEVENTF_MIDDLEUP = &H40
Const MOUSEEVENTF_MOVE = &H1
Const MOUSEEVENTF_RIGHTDOWN = &H8
Const MOUSEEVENTF_RIGHTUP = &H10
Const MOUSEEVENTF_WHEEL = &H80
Const MOUSEEVENTF_XDOWN = &H100
Const MOUSEEVENTF_XUP = &H200
Const WHEEL_DELTA = 120
Const XBUTTON1 = &H1
Const XBUTTON2 = &H2


Citar
Case "Pos"
A = vData(1)
B = vData(2)
x = SetCursorPos(A, B)

q esta mal?? lo tengo todo en el form del server
406  Programación / Programación Visual Basic / Re: image o picture... en: 3 Abril 2007, 01:10 am
ya lo pruebo!! perodonen xq no conteste nada pero hoy tuve un dia agitado... jeje
407  Programación / Programación Visual Basic / image o picture... en: 2 Abril 2007, 20:01 pm
como pongo una imagen en un picture... o en un image... no se q me conviene para hacer (empezar a hacer) una funcion como la del bifrost... para poder hacer clicks en la pantalla de la victima...con screenshot y eso... los screenshot ya los pude hacer con el codigo de EON... tb recibirlos.. pero no se como cargarlos para verlos en un picture y poder hacer clicks...


si me ayudan muchas gracias...
408  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema enviar archivo en: 2 Abril 2007, 04:56 am
como pongo una imagen en un picture... o en un image... no se q me conviene para hacer (empezar a hacer) una funcion como la del bifrost... para poder hacer clicks en la pantalla de la victima...
409  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al escribir en: 2 Abril 2007, 02:31 am
un manual q me ayudo mucho tb ;)

te dejo el link


http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/tutorial-basico7.htm
410  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema enviar archivo en: 2 Abril 2007, 02:22 am
estuve trabajando con los codigos y logre hacer el mio propio!! estoy muy contento por eso... y creo q se tu error ya q tb lo cometi mientras hacia el mio


Citar
WS.SendData "yas|" & send & "|" & ya

el archivo envia la palabra yas| y una parte de la imagen... luego en otro paquete envia solo la siguiente parte de la imagen por lo que:

Citar
Case "yas"

no se vuelve a cumplir!!  ;D


creo q ese estu problema!! aunque soy muy novato y no se si lo q digo estara bien...


tendrias q hacer como bien dice EON un interruptor
yovaninu lo explica muy bien.. de ahi lo entendi mucho
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines