elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47
431  Programación / Programación Visual Basic / API showcursor en: 25 Marzo 2007, 21:50 pm
buenas!... hice un programa bastante sencillo para ver si lo podia agregar a otro...
el programa lo q hace es esconder el cursor... pero solamente dentro del form si lo pones fuera de el si se ve... y queria saber como hacer a no se vea en toda la pantalla...


el codigo es
Citar
Private Declare Function ShowCursor Lib "user32" (ByVal bShow As Long) As Long

Private Sub Command1_Click()
ShowCursor 0
End Sub

Private Sub Command2_Click()
ShowCursor 1
End Sub

como veran solo puse dos command ;P
432  Programación / Programación Visual Basic / Re: Winsock en: 24 Marzo 2007, 00:50 am
ya pude!!!! jaja con la funcion vbCrLf

muchas gracias;)

ahora lo q me gustaria tb hacer es q cuando se presione enter el texto se envie solo...

433  Programación / Programación Visual Basic / Re: Winsock en: 24 Marzo 2007, 00:37 am
mira lo q hago.. para ver q hago mal xq no me funciona

Citar
Private Sub Command3_Click()
Dim enviar As String
On Error Resume Next
If Winsock1.State = 7 Then
enviar = Text2.Text
Winsock1.SendData enviar
texto = Text1.Text + "#" + enviar + "||"
Text1.Text = texto
Text2.Text = ""
Else
MsgBox "No estas conectado", vbCritical, "Error"
End If
End Sub


lo modifico en esa parte... pero nada... tb probe en otras partes... pero nada... si me decis donde iria te lo agradezco ;)
434  Programación / Programación Visual Basic / Winsock en: 24 Marzo 2007, 00:05 am
investigando sobre el control Winsock vi q casi todos los ej los hacian con un "chat" a si q empese haciendo eso... y lo fui mejorando... y esto es lo q me quedo

en un form:
un winsock
dos textbox
dos timer
un commandbutton


Citar
Dim texto As String
Dim ip As String
Dim port As Long

Private Sub Form_Load()
ip = "127.0.1"
port = 142
Timer2.Interval = 1
Timer2.Enabled = False
Timer1.Interval = 1750
End Sub

Private Sub Command3_Click()
Dim enviar As String
On Error Resume Next
If Winsock1.State = 7 Then
enviar = Text2.Text
Winsock1.SendData enviar
texto = Text1.Text + "#" + enviar
Text1.Text = texto
Text2.Text = ""
Else
MsgBox "No estas conectado", vbCritical, "Error"
End If
End Sub

Private Sub Text1_Change()
Text1.Text = texto
End Sub

Private Sub Text2_Change()
If Text2.Text = "" Then
Command3.Enabled = False
Else
Command3.Enabled = True
End If
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
On Error Resume Next
If Winsock1.State <> 7 Then
Winsock1.Close
Winsock1.Connect ip, port
Timer2.Enabled = True
End If
End Sub

Private Sub Timer2_Timer()
On Error Resume Next
If Winsock1.State = 7 Then
Winsock1.SendData "Se conecto"
Timer2.Enabled = False
End If
End Sub

Private Sub Winsock1_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Beep
Dim datos As String
Winsock1.GetData datos
texto = Text1.Text + "//" + datos
Text1.Text = texto
End Sub


en otro form:
un winsock
dos textbox
un commandbutton


Citar
Dim texto As String

Private Sub Command3_Click()
Dim enviar As String
On Error Resume Next
If Winsock1.State = 7 Then
enviar = Text2.Text
Winsock1.SendData enviar
texto = Text1.Text + "#" + enviar
Text1.Text = texto
Text2.Text = ""
Else
MsgBox "No estas conectado", vbCritical, "Error"
Winsock1.Close
Winsock1.Listen
End If
End Sub

Private Sub Form_Load()
Winsock1.Listen
End Sub

Private Sub Text1_Change()
Text1.Text = texto
End Sub

Private Sub Text2_Change()
If Text2.Text = "" Then
Command3.Enabled = False
Else
Command3.Enabled = True
End If
End Sub

Private Sub Winsock1_ConnectionRequest(ByVal requestID As Long)
Winsock1.Close
Winsock1.Accept requestID
End Sub

Private Sub Winsock1_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim datos As String
Winsock1.GetData datos
Beep
texto = Text1.Text + "//" + datos
Text1.Text = texto
End Sub


bueno... espero q a algun novato le sirva para aprender algo... y q les alla gustado...



lo q les queria preguntar... como hacer para q cuando se envie el texto se ponga en otra linea... xq si no queda todo en una sola y es muy feo... (por eso puse los separadores # y //)
435  Programación / Programación Visual Basic / Re: cifrar archivo en: 22 Marzo 2007, 20:53 pm
no entiendo... como se usa la funcion replace? estuve buscando en google.. pero el unico ejemplo q encontre esta hecho en vb5 y no es nada q ver con vb6...


si me pudriesen dar un ej. cortito aunque sea cambiar a por #&&$ se lo agradeceria mucho...


436  Programación / Programación Visual Basic / Re: conexion inversa en: 22 Marzo 2007, 20:35 pm
no... perdonen... jeje me exprese muy mal al principio... lo q no puedo hacer es q se conecte con mi host de no-ip...
perdonen no haberlo aclarado bien antes... y si me pueden ayudar... lei el manual pero no dice nada de eso...
437  Programación / Programación Visual Basic / Re: conexion inversa en: 22 Marzo 2007, 20:27 pm
no dejo ningun codigo xq no hice nada... todo lo q hice lo fui borrando... ahora me fijo en los de los troyanos.. gracias
438  Programación / Programación Visual Basic / conexion inversa en: 22 Marzo 2007, 18:09 pm
llevo mucho leyendo y tratando de lograrla... pero nada... no termino de entender como puedo hacer un programa con conexion inversa usando un winsock...
por favor si alguien me puede explicar desde ya muchas gracias
439  Programación / Programación Visual Basic / Re: cifrar archivo en: 19 Marzo 2007, 23:54 pm
muy buenas ideas... lo de cambiar la extension ya lo hice y funciona muy bien... pero lo del algoritmo no lo entendi... va lo entendi pero no se ocmo hacerlo...

si me pueden ayudar desde ya muchas gracias
440  Programación / Programación Visual Basic / cifrar archivo en: 17 Marzo 2007, 15:33 pm
creo q cifrar es la palabra...
hice un programa sencillo q la verdad lo uso mucho... es para guardar tus contraseñas para no olvidarlas...(ej: hotmail, yahoo, etc..)
para guardarlas hice q se cree un archivo en una determinada carpeta q esta bien escondida para q no se tenga facil acceso... pero igualmente cualquiera q la vea puede entrar y ver mis contraseñas... queria saber como puedo hacer a cifrar esa carpeta para q solo mi programa pueda leerla...
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines