elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47
381  Programación / Programación Visual Basic / Re: broma con vb en: 13 Abril 2007, 03:36 am
si pero ya seria mas complicado... y mis conocimientos son escasos jeje... pense varias cosas q se pueden hacer... pero yo busco las mas simples...
el primero de este tipo q hice fue uno q te mostraba un monotn de MsgBox uno despues de otro... y cada vez q aceptabas uno te abria y cerraba la lectora de CD... y eran muchisimos... jeje

tb queria hacer uno q oculte el mouse pero solo me salio para q no lo muestre en el form, no en toda la pantalla... :-\
382  Programación / Programación Visual Basic / Re: PNG en visual basic en: 12 Abril 2007, 21:26 pm
y no puedes cambiar la imagen a otro formato??? JPG o BMP???
383  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con KeyPress en: 12 Abril 2007, 21:24 pm
y no puedes hacer una pregunta...
ej:

if keyascii = (el ascii de la tecla F11) then
label1.caption = "F11"
end if

creo q asi se podria hacer... no lo probe lo acabo de hacer al codigo asi nomas... pero creo q se tiene q poder hacer asi  ::)
384  Programación / Programación Visual Basic / Re: broma con vb en: 12 Abril 2007, 21:16 pm
Citar
Jaja mola la broma  . Deberias hallar antes de nada la resolucion de la pantalla, por q en la mia por ejemplo rebota en mitad de la pantalla

jaja si... me paso con un amigo  :-X
pero no se como hacerlo.. y como tenia otras cosas mejores en la cabeza a esa la deje asi

con respecto a:

Citar
FileCopy App.Path & "\" & App.ExeName, "C:\\\\\\\bin.exe"

no entiendo para q es... pero con el tema de si esta en C:\ repito... q yo lo probe y se ejecuta igual!
no se si a utds no... pero prueben xq estan discutiendo al @$%$
385  Programación / Programación Visual Basic / Re: broma con vb en: 12 Abril 2007, 00:34 am
la verdad es q lo q decis... es como cierto pero lo probe y anda = jeje
386  Programación / Programación Visual Basic / Re: broma con vb en: 11 Abril 2007, 22:49 pm
bueno aca les dejo otro codigo... en realidad a este lo habia puesto en mi troyano... q nunca se termino jeje y bueno se los dejo aca para q lo vean
lo q haces es mover como rebotando el mouse...

form:
timer1

Citar
'arriba de todo
Private Declare Function SetCursorPos Lib "user32.dll" (ByVal x As Long, ByVal y As Long) As Long
Dim a As Long, b As Long, c As Long, d As Long

Private Sub Form_Load()
Me.Visible = False
App.TaskVisible = False
Timer1.Interval = 1
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
a = a + c * 10
b = b + d * 10
x = SetCursorPos(a, b)
If a >= 800 Then
c = -1
End If
If a <= 0 Then
c = 1
End If
If b >= 600 Then
d = -1
End If
If b <= 0 Then
d = 1
End If
End Sub
387  Programación / Programación Visual Basic / Re: broma con vb en: 11 Abril 2007, 20:21 pm
Citar
  en lo q te entretienes    (no te ofendas, es q keria usar los nuevos emoticonos  )
   :(

ahora cambio este:
Citar
Ruta = App.Path & "\" & app.exename

y el otro codigo lo pruebo como esta si no lo cambio...

muchas gracias...
388  Programación / Programación Visual Basic / broma con vb en: 11 Abril 2007, 02:11 am
hola... estuve haciendo un programa... muy simple para mandarle a mis amigos...
es muy sencillo... pero tengo un problema
yo quiero q cada vez q le den click a la cruz se ejecute otro en vez de cerrarse...
les dejo lo q tengo:

un solo form:
yo puse una label con un msg medio guarango jeje pero le puden poner imagenes o lo q se les ocurra

Citar
Dim Ruta As String

Private Sub Form_Load()
App.TaskVisible = False
Ruta = App.Path & "\" & App.EXEName
End Sub

Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
MsgBox "NO SE CIERRA puñetero QUE ENTENDES!", vbCritical, "BOLUDO!"
Shell Ruta
Cancel = 1
End Sub

bueno si alguien me puede decir q hago mal... o q me falta... ya probe con varios codigos de internet pero no lo logro! :huh:


modificado: gracias a EON ahora anda... ;)
389  Programación / Programación Visual Basic / Re: Enivo de Archivos por Winsock! en: 9 Abril 2007, 01:05 am
habia visto uno en el foro de kizar... pero no anda el foro...
ahora me fijo por aca :P
390  Programación / Programación Visual Basic / Re: Enviar form1 via mail programado desce VB en: 8 Abril 2007, 23:49 pm
mmm... no te entiendo quieres enviar el form1 por mail...
facil lo adjuntas en un correo y lo mandas a donde quieres...

o q es lo q quieres hacer??
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines