elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47
441  Programación / Programación Visual Basic / Re: 2 PREGUNTAS CORTAS Y SIMPLES en: 25 Octubre 2006, 20:07 pm
claro pero ahi esta el problema... la ip de la otra persona no la conozco... ademas varia cuando se desconecta y se vuelve a conectar... por eso estuve pensando pero no se si se puede hacer, por lo q acabo de entender si se puede... seria mandar el cliente (en ves del servidor) y q se conecte con mi ip... entonces yo si me hago un host de no-ip cada ves q lo habra se conectaria con migo o no??
esta bien lo q digo?
442  Programación / Programación Visual Basic / 2 PREGUNTAS CORTAS Y SIMPLES en: 24 Octubre 2006, 20:18 pm
Estuve haciendo un programa utilizando el control winsock... pedi ayuda en el foro... hoy lo termine pero me quedaron algunas dudas...

lei en algun lugar q el cliente le tiene q mandar la orden al server para q este ejecute la accion (asi lo hice tb en mi programa), pero no entiendo xq no puede ser al reves...

y la segunda duda es como hacer a realizar una conexion inversa (creo q es la inversa la q necesito) para q cuando se abra el servidor me envie la ip de este automaticamente... (o se conecte con el cliente) xq por el momento cuando lo estuve probando le tengo q pedir a la otra persona q me la envie entonces yo la ingreso en el textbox del cliente y le doy conectar...

de nuevo muchas gracias de ante mano
443  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con winsock (debe ser facil de solucionar...) en: 24 Octubre 2006, 20:09 pm
GRACIAS A TODOS!! YA PUDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA LO PROBE Y ANDA BARBARO...!!  ;D
444  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con winsock (debe ser facil de solucionar...) en: 24 Octubre 2006, 16:10 pm
OK MUCHAS GRACIAS... LA VOY A MIRAR...  ;)
445  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con winsock (debe ser facil de solucionar...) en: 23 Octubre 2006, 17:24 pm
yo ya le cambie la ruta al escritorio y el nombre... el problema es q el servidor no ejecuta la accion... xq si pongo por ej q lo q diga en un textbox del cliente aparezca en otro del servidor lo hace pero no si le pregunto si lo q dice en el textbox es igual a algo q haga otra accion... a lo mejor estoy usando mal las variables... al principio usaba string... ahora bytes... los datos q envio son numeros.... no se si alguien me podria ayudar con este problemita... jeje gracias
446  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con winsock (debe ser facil de solucionar...) en: 20 Octubre 2006, 21:33 pm
no no me funciona... no me tira ningun error pero tampoco me crea el documento... no me lo hace ni si intento con migo ni cuando lo hago con otra compu...
nadie sabe porque puede ser
447  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con winsock (debe ser facil de solucionar...) en: 20 Octubre 2006, 03:39 am
Tu amigo usa router?

si lo usa alomejor es por los puertos.

ni idea... jeje yo solamente le paso el programa compilado... ademas tmp se q es un router...

y... warghost... gracias por los codigos... despues los voy a probar
448  Programación / Programación Visual Basic / problema con winsock (debe ser facil de solucionar...) en: 20 Octubre 2006, 01:08 am
Holas.... estoy empesando a trabajar con los winsock... segui el manual de como hacer un "chat" lo probe con otra compu y me funciono todo bien.... pero ahora quise yo hacer un programa distinto... para ver si lo lograba... es algo muy simple:
Use 2 form... en el primero q seria el servidor (aunque todavía no entiendo bien para q es cada uno...) puse solo un winsock y lo llame servidor y le puse en el LocalPort el numero 888 el codigo es el siguiente:

Private Sub Form_Load()
servidor.Listen
End Sub

Private Sub servidor_ConnectionRequest(ByVal requestID As Long)
servidor.Close
servidor.Accept requestID
End Sub

Private Sub servidor_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim datos As String
servidor.GetData datos
If datos = "1" Then
Open "C:\Documents and Settings\Usuario Final\Escritorio\jiji.txt" For Output As #1
Print #1, "SOY UN KAPO... AGUS"
Close #1
End If
End Sub

en el segundo form (en realidad es otro proyecto... osea q los dos son Form1)
puse un winsock con el nombre cliente y en RemotePort puse el numero 888... tb puse 2 commandbutton y un textbox... el codigo es el siguiente:

Private Sub Command1_Click()
cliente.SendData "1"
End Sub

Private Sub Command2_Click()
cliente.RemoteHost = Text1.Text
cliente.Connect
End Sub

la idea del programa es q cuando yo le mando el servidor a alguien el lo abra... le pido la ip la pongo en el textbox del cliente y al pulsar el command1 se le cree en el escritorio un archivo *.txt de nombre jiji...

lo probe con migo mismo y funciona de 10 pero cuando se lo mando a otra persona... pongo el ip del otro en el cliente y pongo conectar (command2)... hasta ahi va bien pero cuando apreto el command1 para mandar la orden a q se genere el archivo me salta un error q dice algo de un protocolo... y al servidor (al otro chico q tiene el programa) tambien le aparece un error

por favor si me pueden decir q hago mal se los agradeceria...

desde ya muchas gracias
449  Programación / Programación Visual Basic / Re: Extraer el texto de un *.txt en: 14 Octubre 2006, 00:09 am
GRACIAS POR TU EXPLICACION... YA PROBE TODOS LOS CODIGOS... Y LA UNICA FORMA Q NO ME PONGA ESAS RAYAS Q VOS BIEN EXPLICASTE ES SI GUARDO UN SOLO ARCHIVO EN LA CARPETA... YA ABRO POR LOGICA ESE SOLO, PERO CUANDO QUIERO PONER CON NOMBRE SIMILAR (nom1 y nom2) ME TIRA ERROR DE NUEVO EN CAMBIO CON (nom1 y con1) ME LOS PONE BIEN... OSEA EL PROBLEMA ES CUANDO ABRO DOS O MAS nomX o conX
ADEMAS NINGUNO TIENE DOS LINEAS... OSEA Q NO SE XQ SE GENERA "EL ENTER" ESE...
450  Programación / Programación Visual Basic / YO SE COMO BLOQUEAR EL TECLADO COMPLETO (CTRL+ALT+SUPR) en: 13 Octubre 2006, 01:46 am
BUENO TUVE Q PONER ESE TITULO PARA Q NO CREAN Q ESE UNA DUDA DIFICIL DE RESPONDER... YA Q NADIE ENTRO Y OPINO...

HOLA... HACE TIEMPO LEI Q ALGUIEN NECESITABA BLOQUEAR EL TECLADO... PERO NO PODIA CON ESA CONVINACION...

(NO ENCONTRE EL TEMA A SI Q ABRI UNO NUEVO  :-X)

YO ENCONTRE UNA PAG DONDE TEORICAMENTE LO HARIA... NO LO PROBE... XQ CADA VES Q HAGO ALGO ME SALTAN 100 MIL ERRORES... JEJE PERO A LO MEJOR ALGUNO DE UTDS LO PUEDE ANALISAR MEJOR

LES DEJO EL LINK
(TB HAY PARA BLOQUEAR LA CONVINACION ALT+TAB

http://www.angelfire.com/ar/gabrielvbasic/inicio.html
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines