elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
131  Programación / Programación General / Re: Objective-C en: 24 Enero 2012, 15:54 pm
Entonces, para aplicaciones cuál es mejor? Y para programar un OS (C+C++ o C+Objective-C)?

No existe uno mejor que el otro, los dos son muy usados hoy en día.

Para programar un OS con C y ASM, para aplicaciones cualquier lenguaje es bueno.
132  Programación / Scripting / Re: Que programa me aconsejáis para programar en python en: 24 Enero 2012, 15:53 pm
Yo te recomiendo Emacs, que a pesar de ser un poco difícil de aprender a usarlo, es altamente personalizable.
133  Programación / Programación General / Re: Algoritmo compresión sin perdida. en: 24 Enero 2012, 05:26 am
Pues yo tengo dos definiciones.

La primera es la perdida de la energia en el universo, lo que hace que al final de su existencia todo este oscuro y frio.

La segunda es identica a la que mencionas, la probabilidad muy remota de que algo suceda, pero que al efectuarse muchas veces, llega a suceder.
134  Programación / Programación General / Re: ¿Que lenguaje de programación me recomendáis? en: 24 Enero 2012, 01:13 am
Pues la verdad es que no porque yo la he aprendido en clase, pero bueno, basicamente lo que se es la parte funcional de C# y F#, que deriva de ML.

Lo bueno es que con esos lenguajes se puede aprender los fundamentos del paradigma funcional sin tener que aprenderte un lenguaje tan coñazo como Haskell o algo por el estilo, aparte de ser lenguajes que(por lo menos C#) tienen futuro, y sirven para mas cosas los lenguajes funcionales puros.

A ver si uno de estos subo un articulo, ahora que tengo tiempillo por las vacaciones  ;-)

Estoy de acuerdo que con Haskell es aprender otro lenguaje de programación nuevo, y que es difícil este paradigma para muchos, pero Haskell tiene sus propios mecanismos para que se puedan hacer las mismas cosas que en C# o cualquier otro lenguaje orientado a objetos.
135  Programación / Programación General / Re: Algoritmo compresión sin perdida. en: 24 Enero 2012, 01:09 am
Yo tengo entendido que todos los programas de comprensión utilizan los arboles de Huffman, y que simplemente mejoran el código para optimizar el programa.
Tienes la razón, para comprimir sin perdida de información lo único que hacen es ver las repeticiones existentes en el archivo a comprimir.

A yodo eso, que es la entropia?,  que lo he visto por muchos lados y he preguntado a gente, y nadie me ha dado una respuesta en concreto.
136  Programación / Programación General / Re: Objective-C en: 24 Enero 2012, 01:05 am
Por cierto para Linux existen compiladores de Objetive-C. No solo es para MacOSX o iOS
137  Programación / Scripting / Re: Python Listas ayuda en: 13 Enero 2012, 18:43 pm
Que has intentando?

Python tiene un mecanismo que te puede ayudar mucho, que son las listas por comprensión. Ponte a investigar un poco, si no te sale, nos informas.
138  Programación / Programación General / Re: .net o java en symbian? en: 13 Enero 2012, 00:55 am
No olvidemos iOS que también tiene mucho mercado hoy en día.
139  Programación / Programación General / Re: Como funcionaria la creacion de un Bot? en: 12 Enero 2012, 19:06 pm
Pero por lo general tu no tienes que darle las 100 posibles respuestas, mas bien yo he visto que al iniciar analizan algunas conversaciones entre 2 usuarios, y así es como obtienen el conocimiento "inicial" yo creo que a lo mejor lo que puede causar mas problemas es que el programa sea eficiente, esto es.
Que las búsquedas heurísticas se realicen en un menor tiempo, o en un tiempo mas que aceptable para que te entreguen una respuesta.
140  Programación / Programación General / Re: .net o java en symbian? en: 12 Enero 2012, 19:00 pm
no es que quiera programar para zymbian, quiero juguetear con mi telefono, además hay muchos usuarios que todavia usan symbian...saludos

Lo que Khronos14 quiere decir, es que la compañía ya anuncio que dejaran de desarrollar para symbian y que se van a pasar al S.O de Microsoft para telefenos móviles.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines