elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26
191  Programación / Programación General / Re: Mecanografia y programacion? en: 8 Noviembre 2011, 22:30 pm
En mi experiencia a la hora de programar siempre toma mucho tiempo pensar como realizar las cosas, por lo que no se requiere mecanocrania en lo absoluto.

Si no sabes sacar algunos símbolos, con la experiencia los aprenderas como.
192  Programación / Programación General / Re: a alguien mas le molesta hacer aplicaciones de escritorio? en: 6 Noviembre 2011, 00:57 am
Mira, en mi opinión hacer la interfaz gráfica en netbeans o visual studio no es nada difícil, por que ya traen editores gráficos; así que de programar no haces casi nada.
A mi lo que me caga es programar la interfaz grafica de algun programa, todo a mano no con IDE's
193  Programación / Programación General / Re: Qué es un ciclo mientras, para qué sirve, su sintaxis, cómo se construye el cond en: 3 Noviembre 2011, 00:38 am
Creo que te refiere a un while, la sintaxis cambia respecto a a cada lenguaje, pero el concepto es el mismo.

while(boolean) {
    *Codigo a ejecutar.
}

El valor booleano es una función que regrese True o False, puede ser algo sencillo como i < j, o algo un poco mas complicado como "Mientras que haya un camino del vértice u a v"

Y en el cuerpo va el código que quieres que se ejecute.

194  Programación / Programación General / Re: ¿Como hacen los progrmas los profesionales? en: 31 Octubre 2011, 08:24 am
Mira Edsger Dijkstra decía que Basic "mutila la mente más allá de toda recuperación", yo nunca he probado VisualBasic o algún derivado de Basic,así que no te podría dar mi opinión, pero mira si quieres vivir de programar, mínimo es saber programar en 5 distintos lenguajes de programación.

En java por ejemplo todo es puro código, igual que en python. Las que te muestran ventanas de como va ir quedando el aspecto visual del programa son las IDE's.
195  Programación / Programación General / Re: ¡Urgente! Función con Matlab en: 31 Octubre 2011, 08:16 am
Aqui no hacemos tareas, si traes dudas especificas o nos muestras código que ya hallas empezado con gusto te ayudaremos.
196  Programación / Programación General / Re: Existe algun BOT para obtener mas visitas? en: 30 Octubre 2011, 01:16 am
Lo que hacen es infectar varias pc, para que estas visiten la pagina, así es como obtienes las diferentes ips en tus visitas.
197  Programación / Programación General / Re: Resolución sudoku heuristica en: 26 Octubre 2011, 04:40 am
.
Investiga METODOS de resolucion, mi padre me enseño un metodo de resolucion vertical, por falta de tiempo no te lo puedo poner (ya es media noche por aquí), pero te dejo uno que estaba creando con BackTracking esta en vb6.

http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/reto_sudoku-t339671.0.html;msg1666771#msg1666771

No lo creo, si lo puedes programar en un lenguaje seguro se puede transladar a otro, ya que TODOS los lenguajes nesesitan de LOGICA para programar. Tengo en claro de donde reside el nombre de Prolog y para que se usa es por ello que realizo este comentario.

Dulces Lunas!¡.

Yo nunca dije que no se pudiera programar en otro paradigma, y si cualquier lenguaje de programación que cuente con control de flujo podrá resolver cualquier problema ya antes resuelto en otro paradigma.
198  Programación / Programación General / Re: Me estoy desesperando en: 26 Octubre 2011, 04:38 am
Creo que es mas que nada la forma en que pensamos. Yo empece a programar desde hace ya 2 años. Para ser te sincero nunca he tenido problemas para programar los problemas básicos.

Necesitas dar esa formación a tu mente, y eso solo se consigue practicando.
199  Programación / Programación General / Re: Resolución sudoku heuristica en: 24 Octubre 2011, 06:24 am
Mira si lo implementas en Prolog, que es programación lógica, el problema esta muy sencillo de resolver, si lo hacemos en otro paradigma es mas complicado.
200  Programación / Programación General / Re: Como hago eso¿ en: 20 Octubre 2011, 04:06 am
Es un tema muy, muy complicado, como para empezar desde cero a darle. Recomiendo mucho que primero aprendas a programar, y practiques en esta pagina:
http://www.spoj.pl.

Después te podrás meter a ingenieria inversa a ver de que se trata.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines