elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26
241  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Que tal les parece el Ubuntu 11.04? en: 29 Junio 2011, 16:57 pm
Aparte de que el Unity no me gusta para nada, odio que por ejemplo en la ubuntu 10.10 casi no tengan problemas los controladores, y que en las versiones mas recientes, todo se va a la ***** y ahora no funcionen tantos drivers como antes.
242  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que distro de linux usar para portatil con poco recurso en: 29 Junio 2011, 16:49 pm
[quote author=_Slash_ link=topic=331702.msg1631287

El sobrecalentamiento no tiene nada que ver con Ubuntu, da lo mismo si le pones cualquier otra distribución ya que se va a seguir igual.

Saludos.
[/quote]

Eso no es cierto, las distribuciones como Damn Small Linux estan diseñadas para trabajar con pocos recursos, y por lo tanto no se sobrecalentaria la maquina.
243  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemon en: 29 Junio 2011, 16:47 pm
Yo he tenido el mismo problema ultimamente, solamente que yo queria ponerle GNOME3 shell con efectos de escritorio. Pero al cargar el escritorio mi Ubuntu/Fedora/OpenSuse ya no respondian (Probe todas). Yo llegue a la conclusion de que eran los drivers de la tarjeta grafica y mejor lo deje por la paz
244  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Virutalizar un procesador intel atom? en: 30 Mayo 2010, 18:45 pm
Con la nueva salida de meego, me gustaria probarlo, pero no tengo ninguna maquina donde probarlo, asi que me decidi a virualizarlo, pero no veo que haya uno para hacerlo, con que programa podria virtualizar una maquina con intel atom?
245  Programación / Programación General / Re: sito para subir programas en: 23 Mayo 2010, 17:50 pm
Quieres crear proyectos de desarrollo? o mas que nada hacer programas subirlos y por cada link ganar dinero?
246  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu vs Kubuntu. en: 19 Mayo 2010, 05:28 am
En teoria ubuntu y kubuntu lo unico que cambian son los entornos graficos que tienen por defecto.
De esto no estoy muy seguro, pero que yo sepa ubuntu es la version que esta mantenida de lleno por canonical, y es al equipo que mas le ponen atencion, puede ser que algunos cosas no esten implementadas en Kubuntu por esa razon.
247  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por que no me deja entrar al foro? en: 11 Julio 2009, 16:43 pm
Si asi es, uso karspesky, y al entrar pruebo con esa direccion, pero entonces ya les ha pasado que con karspersky blooque la pagina?.

PD: Saludos
248  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Por que no me deja entrar al foro? en: 9 Julio 2009, 21:13 pm
Desde hace tiempo, a veces no me deja entrar al foro, solo me sale la pagina en blanco, puedo entrar a la pagina principal pero no al foro. ¿Es debido a los ataques que sufre la pagina que bloqueen ciertas zonas?

PD: Saludos
249  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: FORO EN INGLES en: 24 Enero 2008, 15:45 pm
pues yuo siento que no seria bueno, por que este foro tiene que ver con todo el campo de la informatica y computacion, pero  ya irse a los idiomas seria otro tipo de foro, ademas de que ya otros foros lo tienen, y lo que me gusta de este foro, es que no tiene muchos subforos que luego ni sirven para nada, como "ocio". tiene los justos y los necesarios.

PD: Saludos
250  Programación / PHP / Re: Header Aleatorio en: 12 Diciembre 2007, 03:45 am
Pues de igual forma yo lo hacia, pero no resultaba, y cuando metia la ruta .../imagen.php, salien perfectamente, el codigo lo encontre en otro foro:

Citar
<?php

$imagen[]="1.jpg";
$imagen[]="2.jpg";
$imagen[]="3.jpg";

$aleatoria=rand(0,count($imagen)-1);

readfile ($imagen[$aleatoria]);

?>
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines