elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26
161  Programación / Programación General / Re: Que lenguaje elegir, Java o C++? en: 29 Diciembre 2011, 04:19 am
Bueno cualquiera de los dos es bueno para aprender. Pero creeme, si de verdad piensas hacer algún proyecto en grande, terminaras aprendiendo com 4 o 5 lenguajes de programación.
Mas que nada es por que existen varios paradigmas de programación. Como el funcional, lógico, Orientado a objetos,orientado a aspectos, etc.

Existen varios por que a pesar de que cualquier solución puede ser escrita en cada paradigma, se hace mas fácil en algunos que en otros.
162  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: buscar archivos por terminal en: 20 Diciembre 2011, 07:35 am
Compi. Asi lo haces.

sudo aptitude install nombredelprograma

Te pedira tu clave de usuario.

 Salu2

Eso solo sirve si es derivado de Debian.

Te recomiendo que busques especificamente para tu distribución de linux como instalar vlc.
163  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cómo detener un ataque a una web. en: 12 Diciembre 2011, 05:10 am
Deberias de darnos mas información:
Que sistema usa el foro?
Que version?
164  Programación / Programación General / Re: hay tutos de la msdn para programacion? en: 12 Diciembre 2011, 02:42 am
Bueno yo no me puse a leer la api de MSDN, pero al menos debe de venir una descripción de cada método o función, que reciben, que devuelven, etc.

La mayoría de ellas no vienen en un tutorial, con el uso uno aprende a cual es la necesidad de un problema, y que función u objeto es el que sirve mejor.

Seguramente podras encontrar diferentes tutorial sobre sockes o ventanas, pero dudo mucho que encuentres una donde te describan todos.
165  Programación / Programación General / Re: Tabla d Verdad en: 11 Diciembre 2011, 23:16 pm
A perdon mas bien no había entendido el problema.
Pero eso se puede resolver con un autómata de pila, que es algo complicado si es que no sabes mucho sobre autómatas de pila, pero el problema se resolvería de forma eficaz.
166  Programación / Java / Re: Tutorial invertir lista simple en java a travez de nodos by.AmeRiK@nO en: 11 Diciembre 2011, 23:06 pm
yo estoy en tercero y lo vimos hace poco, ahora estamos viendo arboles y herencia y terminamos semestre jeje  :rolleyes:

salu2

Que estas estudiando?.
167  Programación / Programación General / Re: Tabla d Verdad en: 11 Diciembre 2011, 23:03 pm
Es epoca de examenes que todos andan con eso ahora? xDD Y termina en lo mismo, q es dificil hacerlo porq las premisas que ingresara podran estar con parentesis y todo eso, es complicado la verdad

Por lo que ship ha comentado, es que necesita que el usuario inserte r y s.
Por lo que solamente debe de esperar un booleando en la entrada. Y con unos Try y catch se puede resolver todo sin ninguna complicación.
168  Programación / Programación General / Re: hay tutos de la msdn para programacion? en: 11 Diciembre 2011, 23:01 pm
Lo que estas buscando se llama API, que son las librerías que contienen la documentación de las clases prehechas para el lenguaje.

Introduce "msdn api" en google y rapidamente obtendras lo que necesitas.
169  Programación / Programación General / Re: Tabla d Verdad en: 11 Diciembre 2011, 03:04 am
Como lo intentaste?
Yo te recomiendo que utilizes la clase Scanner.
170  Programación / Java / Re: Eclipse en: 11 Diciembre 2011, 01:33 am
Y porque ya no te gusta NetBeans? Los diversos programas existen porque existen (valga la redundancia) diferentes necesidades a suplir. Si Eclipse no está supliendo dicha necesidad entonces continua usando NetBeans. En lo personal yo uso muy activamente los dos, ni que fueran mutuamente excluyentes, y los dos me gustan por igual. Asi que si el plug-in Edisoncor no está disponible para Eclipse no tienes otra sino seguir usando NetBeans al menos para los proyectos que se refieran a esa herramienta.

Saludos

Bueno cada quien tiene sus razón, yo por ejemplo no uso la versión mas reciente de NetBeans, simplemente por que en mi maquina corre muy lento el IDE, y es imposible trabajar asi.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines