elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26
181  Programación / Programación General / Re: Lenguaje de programación para ejecutables en: 9 Diciembre 2011, 06:40 am
A grandes rasgos es lo siguiente:

- C es orientado a estructuras
- C++ es orientado a objetos y orientado a estructuras, por lo que se considera un lenguaje "hibrido"
- C# es orienta a objetos esta creado para la plataforma .NET

En Wikipedia viene clara la diferencia.

Compilar es convertir tu programa a lenguaje maquina (Ceros y Unos), un "ejecutable" es eso.
182  Programación / Programación General / Re: Lenguaje de programación para ejecutables en: 9 Diciembre 2011, 03:01 am
C no corre bajo ninguna maquina virtual, lo que implica que si lo necesitas para alguna arquitectura en especifica tendrías que compilarlo para ella. Pero C es tan usado que encontraras compilador en casi todas las arquitecturas.

En mi opinión, yo recomiendo comenzar con Java o cualquier lenguaje orientado a objetos, dado que es un paradigma que es muy intuitivo a la hora de pensar la solución.
Por ejemplo en el MIT en la clase de Introduction to Computer Science, ellos comienzan a aprender a programar con Python, el cual es un lenguaje Orientado a objetos y que tiene una sintaxis mucho mas sencilla que Java.

Por otro lado, una vez manejes un lenguaje, aprender otro te tomara casi nada de tiempo a comparación con el primero.

183  Programación / Programación General / Re: Lenguaje de programación para ejecutables en: 9 Diciembre 2011, 01:48 am
Creo deberias buscar en Google sobre java. En resumidas cuentas; java corre sobre una maquina virtual, por lo que si existe una maquina virtual para el Sistema Operativo en donde quieras que corra entonces java correrá en el Sistema (para mas información sobre esto busca en google).
Ahora, C y java tienen diferentes paradigmas, C por un lado es orientado a estructuras, mientras que java es orientado a objetos.
Ademas de estos paradigmas, existen otros que son muy útiles para diferentes problemas (funcional(haskell, logico(prolog),orientado a aspectos(python)).
Pero todos pueden resolver los mismos problemas.

Esta es una de las principales razones por las cuales existen varios lenguajes de programación, pero no es la única razón, por ejemplo esta la filosófica de cada lenguaje, etc.

Para programar en android es casi seguro que necesites Java, aunque he leido que usando MonoTouch lo puedes hacer en C#.
184  Programación / Programación General / Re: alguna lista api en espanol? en: 8 Diciembre 2011, 23:29 pm
Yo también odio el ingles, prefiero mucho mas encontrar las cosas en Español, pero por suerte toda la "literatura" de referencia para computación, es la mas sencilla de entender, por que no se andan con rodeos.
185  Programación / Java / Re: Ejecutar programas en java desde la línea de comandos. en: 8 Diciembre 2011, 14:40 pm
Te recomiendo sue uses la class Scanner, tiene muchas cosas útiles para leer desde la consola.
Tus programas tienen varios archivos java? o solamente usas un archivo para todo?
Su profesor no les enseño como compilar desde la consola?
186  Programación / Programación General / Re: alguna lista api en espanol? en: 8 Diciembre 2011, 13:30 pm
Toda la información mas importante y fácil de entender esta en "Ingles", es muy importante que lo comprendas, al menos al leerlo.
187  Programación / Programación General / Re: Controlador de versiones online en: 6 Diciembre 2011, 06:27 am
Yo recomiendo ampliamanete Github, es un buen sitio para compartir código y leer código de otros desarrolladores. Y ademas siento que aunque SVN es ampliamente usado, Git le esta quitando mucho terreno a SVN.
188  Comunicaciones / Android / Re: crear apk con visual studio en: 5 Diciembre 2011, 05:54 am
MonoTouch sirve para compilar aplicaciones de C# en android, pero tendrías que revisar la sintaxis a ver si es compatible con el compilador que usa el programa.
189  Comunicaciones / Android / Re: Carrier IQ en: 5 Diciembre 2011, 05:52 am
Todo de lo que nos advirtió Richard Stallman se están volviendo realidad  :-\
190  Programación / Programación General / Re: Es necesario estudiar el lenguaje de programacion completo ? en: 17 Noviembre 2011, 22:43 pm
Yo no estoy del todo acuerdo, simplemente si tu te pones a fondo a investigar que es y como hacer una injeccion en MySQL terminaras sabiendo lo necesario y justo para tu proposito.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines