elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26
171  Programación / Programación General / Re: Hacer que una aplicacion aproveche varios nucleos de la CPU en: 11 Diciembre 2011, 01:31 am
Pues los procesos paralelos independientes son los Threads, ejecucion de hilos de forma independiente, tratando de que no caigan el el llamado abrazo mortal.

Si en la libreria del compilador no vienen los Threads entonces no creo que puedas ocupar los demás núcleos del CPU, por otro lado yo encuentro extraño que el compilador que mencionas no los tenga implementados.
172  Programación / Programación General / Re: Tabla d Verdad en: 11 Diciembre 2011, 01:28 am
Como que inserte las premisas?,
osea que ingrese los valores de r y s?
173  Programación / Programación General / Re: Expresión regular para buscar y reemplazar en notepad++ en: 10 Diciembre 2011, 19:26 pm
Tengo entendido que Notepad++ es simplemente un editor que acepta sintaxis de muchos lenguajes de programación.
Por lo que no es un lenguaje.
Supongo que deberías buscar algún plugin que haga lo que necesites.
174  Programación / Programación General / Re: Lenguaje de programación para ejecutables en: 10 Diciembre 2011, 19:24 pm
Todo lo que puedes hacer en un lenguaje, se puede hacer en otro. Lo que cambia es su forma de implementar la solución.
El cmd tengo entendido que es una consola aparte parecido al prompt de UNIX.

Yo te recomiendo Java, por su sintaxis, que es mas sencilla a la hora de aprender, (desde mi punto de vista).
Existen varios lenguajes de programación por que la solución de un problema puede ser implementado de diferentes formas.
Prolog es un leguaje logico, por lo que lo único que implementas son hechos y reglas que se deben cumplir para que la solución sea tal.
175  Programación / Scripting / Re: Programar web en python? Programar OS en Phyton? en: 10 Diciembre 2011, 18:48 pm
1.- Dudo que se pueda crear un OS con Python, dado que python es Interpretado no Compilado.

3.- Claro que se puede usar Python para crear webs, por ejemplo esta Django que es un Framework.
176  Programación / Programación General / Re: Expresión regular para buscar y reemplazar en notepad++ en: 10 Diciembre 2011, 18:44 pm
En java serie algo asi:

Código:
String dirección = archivo.readLine();
for(int i = 0; i<6; i++){
    archivo.readLine();
}

Esto lee la dirección y se deshace de 6 lineas que no te sirven.
177  Programación / Programación General / Re: Lenguaje de programación para ejecutables en: 10 Diciembre 2011, 18:40 pm
Te recomiendo Java, claro que si no tiene la maquina virtual instalada pues no correran tus programas.
Pero java esta en la mayoría de las computadoras, puesto que se muchos programas están implementados en Java, por ejemplo "JDownloader".
178  Programación / Programación General / Re: Hacer que una aplicacion aproveche varios nucleos de la CPU en: 10 Diciembre 2011, 18:37 pm
Pero tus programas se pueden implementar en Procesos Paralelos Independientes?.

Por que si están hechos para que solamente un proceso funcione a la vez, entonces no hay nada que hacer.
179  Programación / Java / Re: Simulador TERMINAL DE SISTEMA OPERATIVO en: 10 Diciembre 2011, 17:12 pm
Hay dos opciones, la fácil es tomar el string que metieron, y compararalo con algún string que representa un comando, pero tendría que hacerlo caso por caso, lo cual no es muy eficiente.

O podrías hacer un autómata finito, pero este aunque seria muy optimo, podría tomarte mucho tiempo hacerlo, dependiendo de cuantos comandos quieres meter.
180  Programación / Programación General / Re: Lenguaje de programación para ejecutables en: 10 Diciembre 2011, 00:40 am
Con cuerdo con skapunky en que Visual Basic da malos habitos, pero siento que es mejor que aprendas java o pyhton primero.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines