elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
121  Programación / Programación General / Re: Java o Programacion Web? en: 17 Febrero 2012, 16:23 pm
Java es mucho mas facil que c bueno es algo mas lento eso si ya que es emulado pero te olvidas de punteros, ademas la interfaz grafica se hace mas facil y usar layouts y look and feel lo que hace que puedas poner un skin de win xp en mac o en linux y demas, puedes cambiar todo eso esta muy bien jajaj en c deberias usar Qt o algo similar si no quieres amargarte con codigo xD

saludos!

Perdon pero Java no es emulado, el compilador lo que en realidad hace es preprocesar el código para que se ejecute mas rápido en el interprete, que es la maquina virtual.
122  Programación / Programación General / Re: Estructura de datos ordenada y muy grande en: 14 Febrero 2012, 20:46 pm
Pues si tienes la estructura Set, creo que la mayoría de los lenguajes tienen esta estructura, si usas C, puedes hacer una estructura Barco, que tenga las coordenadas, tanto agregar como quitar barcos toma logn, y construir el Set ordenado te tomaría nlogn, imprimirlo siempre te tomara tiempo lineal.
123  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Con 6Gb de ram,32 o 64 bits? en: 14 Febrero 2012, 04:07 am
La arquitectura que tiene una computadora no se basa en cuanta ram tiene.
Se basa en el procesador que tengas, en tu caso es Dual Core, googlea un poco y encontraras que arquitectura es tu computadora.
124  Programación / Programación General / Re: declarar clases y metodos legibles en: 14 Febrero 2012, 01:42 am
Pues si te metes en la pagina de Java, ahi encontraras practicas de buen programador, que es mas que nada para que tu programa sea mejor leído por otros programadores.

Creo que recomiendan la forma:

class A{

}
125  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que versión de linux Prefieren usar ?? en: 13 Febrero 2012, 04:56 am
Yo recomiendo ArchLinux, es de lo mas simple y sin nada preinstalado.

@JonaLamper: Si tienes el tiempo necesario, pues instalare ArchLinux a mi me tomo un día instalarlo, pero eso se debía a que no sabia nada de la configuración del sistema y tuve que leer tutoriales todo ese día.
Si aun así quieres algo mas fácil, puedes probar con ArchBang, que es una distro basada en archlinux, solamente que tiene muchas cosas preisntaladas, como el por ejemplo el entorno gráfico
126  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Editor parecido a notepad++ para linux en: 13 Febrero 2012, 04:47 am
Y no olvidemos a Emacs que es el rival de Vim. ;D
127  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tienen amigos para programar cosas?.. en: 10 Febrero 2012, 20:14 pm
Forever Alone
128  Programación / Programación General / Re: Sobre consumo de RAM de una aplicacion en: 5 Febrero 2012, 00:59 am
Necesitamos mas datos, te recomiendo que postes el código fuente.
129  Programación / Programación General / Re: Habrá una alternativa de STREAMING capaz de evadir la ley SOPA y el FBI? en: 27 Enero 2012, 15:22 pm
Pero que pasaría si ya no hay sendeers?, tendrías que tener una especie de servidor que siempre este activo para que la gente pueda empezar a retransmitir de ese servidor.

EDITO: Creo que la alternativa seria el P2PTV, http://en.wikipedia.org/wiki/P2PTV
130  Programación / Programación General / Re: Algoritmo compresión sin perdida. en: 26 Enero 2012, 00:36 am
Hasta donde se, el algoritmo LZW no se basa en huffman. Por las dudas: http://en.wikipedia.org/wiki/Lzw

Este es el usado por ej. por zip o gif. Es una algoritmo bastante eficaz y rapido, pero, por supuesto, se basa en la repeticion de una determinada secuencia de chars.

Wow, tienes razón, de ese método no había oído de ese algoritmo. Haber si en alguna clase nos enseñan mas a fondo el algoritmo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines