elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
151  Programación / Java / Re: averiaguar numeros repetidos en un array en: 8 Enero 2012, 23:17 pm
Espero que te sirva.

Código:
        int i;
        String sCadena;
        String sF_Cadena = "";
        String [] sArrVar;

        sCadena = "1,2,3,4,5,3,2,5,7,8,9";
        sArrVar = sCadena.split(",");

        for (i=0; i<sArrVar.length; i++)
        {
            if (sF_Cadena.indexOf(sArrVar[i])==-1)
            {
                sF_Cadena = sF_Cadena + sArrVar[i];
            }
        }
        
        System.out.println(sF_Cadena);

Saludos!

Esto no es muy eficiente, deberias ordenarlos primero, y despues checar si algun  numero sucesor o posterior al otro esta reptido. Eso se hace mucho mas rapido.
152  Programación / Programación General / Re: ¿Con que lenguaje de programacion empezaron ??¿y les les fue bien o cambiarian ? en: 6 Enero 2012, 18:23 pm
Yo aprendí con Java, que esta basado en la sintaxis de C++, pero hay algunas cosas que son mas fáciles en java.

Por ejemplo los punteros  :); por eso lo recomiendo siempre para aprender a programar.
153  Programación / Programación General / Re: Simplificar Función Matematica en: 5 Enero 2012, 20:01 pm
A mi me interesa este tipo de retos  ;D, pero no se nada de Visual Basc, puro Java.

La función sumaNumSucesion que es lo que hace en si?.
Supongo que con una pequeña explicación me bastaría.
154  Programación / Programación General / Re: Sistema operativo en Python (sí, en Python) en: 3 Enero 2012, 00:19 am
Na, no es que sepa mas que alguien o menos, estaba leyendo el post y simplemente respondía a lo que veía.
155  Programación / Programación General / Re: Sistema operativo en Python (sí, en Python) en: 2 Enero 2012, 23:21 pm
Bueno en ese caso
1.-Kernel
2.-INiciar el interprete de Python mediante una modificacion el el kernel de linux o
Hacer algun code en assembler para iniciar el interperete

Salu2!



(Solo quiero ayudar)

En todo caso seria una subrutina que se puede programar en C que arranque el interprete.
156  Programación / Programación General / Re: Sistema operativo en Python (sí, en Python) en: 2 Enero 2012, 22:58 pm
MIra,

Te recomiendo que uses busybox o algo,

Tambien podriasusar bash, osea, el proceso sería.
-1.-Arranca el ordenador
-2.-EL bootloader  se ejecuta (  lilo o grub ( personalmente prefiero lilo   )   )
-3.-EL kernel hace su trabajo
-4.-Y el bash aparece en pantalla PERO lo que tu puedes hacer es:
         ..hacer que nada mas se ejecute el bash, se ejecute un bash script tipo:
         #!/bin/bash/
        python #Ejecuta python
Y ya esta, se ejecuta python,
ahi podras construirlo, cuando lo contruyas, podrias hacer algo chungo para que bash se vaya a /dev/null/ ( vamos a la ***** ) y tu SO se ejecute.

ESpero haberte ayudado
Un saludo
y feliz año

En el paso 4 al ejecutarse el bash, es por que ya hay un S.O. arrancado y funcionando.
No creo que esta sea la opción.
157  Programación / Java / Re: JavaDoc en: 30 Diciembre 2011, 17:50 pm
Pues lo que el plantea hacer, es como sacar la platilla de javaDoc, no veo que esto le cause una laguna en su aprendizaje sobre programación.
158  Programación / Programación General / Re: Sistema operativo en Python (sí, en Python) en: 30 Diciembre 2011, 17:48 pm
Para encontrar el código fuente del interprete solamente googlea. :¬¬
159  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Que Distro? en: 29 Diciembre 2011, 17:04 pm
Yo aconsejaría Debian, aunque Fedora sea un buena opción, siempre he tenido preferencia por Debian XD.
160  Programación / Programación General / Re: Pixeles! en: 29 Diciembre 2011, 04:24 am
Que yo sepa la mayoria de los proyecto para crear videojuegos, utilizan librerías externas, en C++ debería de haber una, mas que nada es por que estas librerías externar se encargan de la física de los objetos. Esto esta en 2D, deberías de buscar alguna librería que se especialice en este tipo de gráficos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines