elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 37
91  Programación / Programación C/C++ / Re: duda con un ejercicio en: 10 Septiembre 2011, 03:55 am
Pues no seria muy dificil.
Código
  1. if(A[0]==-B[0])...
esa comparación la haces en un bucle y tienes el prolema prácticamente resuelto.

Saludos.
92  Programación / Java / Re: Duda Sobre .jar con conexión db mysql en: 9 Septiembre 2011, 19:37 pm
Sí accede a una base de datos local (es decir, está creada en tu máquina) es lógico que luego falle en otro PC distinto pues no encontraría dicha base de datos. Corrígeme si me equivoco.

Saludos.
93  Programación / Programación C/C++ / Re: problema CLASICO - Barbero Dormilon en: 9 Septiembre 2011, 11:41 am
Tal y como te dije en el otro post (no hace falta que los dupliques) si puedes poner el enunciado o si no lo tienes explicar más o menos que es lo que hay que hacer quizás te pueda echar una mano. Este año he hecho varias prácticas de programación concurrente así que quizás pueda echarte un cable.

Saludos.
94  Programación / Ejercicios / Re: problema CLASICO - Barbero Dormilon en: 9 Septiembre 2011, 04:20 am
Tienes el enunciado del problema? Así sería mucho más sencillo pensar en algo que pueda ayudarte. Ponlo o si no explicalo con tus propias palabras.

Saludos.
95  Programación / Java / Re: ayuda con Scanner en: 7 Septiembre 2011, 22:30 pm
He estado probando lo que se habló en un tema similar (el enlace que puso egyware) y no funciona no se por qué. Nunca he utilizado esta clase, así que mirando el código la única solución que se me ocurre es que realices dos llamadas al método nextLine(). Es decir:

Código
  1. import java.util.*;
  2.  
  3. public class AOC {
  4.  
  5. public static void main(String[] args) {
  6. Scanner dato = new Scanner(System.in);
  7. String r = " ";
  8. System.out.println("Ingrese 'si' si quiere iniciar/continuar");
  9. r = dato.nextLine();
  10. while (r.equals("si")) {
  11. System.out.println("Ingrese lado1");
  12. int lado1 = dato.nextInt();
  13. System.out.println("Ingrese lado2");
  14. int lado2 = dato.nextInt();
  15. System.out.println("Ingrese lado3");
  16. int lado3 = dato.nextInt();
  17.  
  18. if (lado1 == lado2 && lado1 == lado3 && lado2 == lado3) {
  19. System.out.println("Es triangulo Equilatero");
  20. }
  21. if (lado1 == lado2 || lado1 != lado3) {
  22. System.out.println("Es triangulo isoceles");
  23.  
  24. }
  25. if (lado1 != lado2 && lado1 != lado3 && lado2 != lado3) {
  26.  
  27. System.out.println("Es triangulo Escaleno");
  28. }
  29. System.out.println("Ingrese 'si' si quiere iniciar/continuar");
  30. dato.nextLine();
  31. r = dato.nextLine();
  32. }
  33. }
  34. }
  35.  

De esa forma funciona correctamente y hace lo que pedías que hiciese. La solución es un poco...chapucera pero por el momento puede servirte.

Saludos.
96  Programación / Programación C/C++ / Re: como visualizar matriz en forma de tabla? en: 5 Septiembre 2011, 22:38 pm
Pues primero imprimes el número de columnas que tiene. Luego si quieres también imprimir la barrita que has puesto en el ejemplo no tiene mayor dificultad.

Luego recorres la matriz, en cada iteración del bucle más interno imprimes el número de la fila, y por cada columna imprimes | elemento |.

Al final imprimes la otra barrita si quieres y listo.

Supongo que también podría hacerse jugando con la posición del cursor y cosas así, pero la forma que te propongo la veo bastante sencilla tan solo con bucles FOR.

Saludos.
97  Programación / Java / Re: ejercicios + soluciones en java en: 5 Septiembre 2011, 22:35 pm
Tienes dos mensajes en el foro y los dos son haciendo peticiones de ejercicios. La primera me salté las normas del foro y te puse el código y ni si quiera has agradecido por el simple hecho de que NO es mi tarea y la postee. Ahora el segundo mensaje viene siendo más de lo mismo pidiendo ejercicios sin tan si quiera decir sí a ti se te ha ocurrido algo...

En fin.
98  Programación / Java / Re: eliminar filas y columnas en java en: 4 Septiembre 2011, 04:02 am
Sí vienes pidiendo cosas, y encima te explicas de la peor forma posible, con faltas de ortografía y sin redactar las cosas correctamente, yo no se el resto de personas, pero yo por lo menos aunque supiese la forma de ayudarte no te lo diría.

Redacta tu duda de una forma correcta. Expón de una forma más clara que es lo que necesitas y en qué aspectos tienes dudas. En definitiva, haz un post en condiciones.

Saludos.
99  Programación / Programación General / Re: Duda pascal array unidimensional en: 3 Septiembre 2011, 02:18 am
Pues sí que se puede.

Gracias por la corrección, no tenía ni idea de que sí que se podía.

Saludos.
100  Programación / Programación General / Re: Duda pascal array unidimensional en: 2 Septiembre 2011, 20:23 pm
En Pascal, si no me equivoco, no se puede establecer el tamaño dependiendo de una variable que el usuario inserte. (Que me corrijan si me equivoco).

Una posible solución sería declararte una constante con el número máximo de elementos del array, leer el tamaño que inserte el usuario, sí es superior muestras mensaje por pantalla diciendo que no es posible, sí es menor que la constante entonces haces las operaciones pertinentes.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines