elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 37
21  Programación / Desarrollo Web / Re: Agregar tiempo de espera en javascript? en: 19 Mayo 2012, 14:18 pm
En esta página hay algún que otro ejemplo:

http://www.w3schools.com/js/js_timing.asp

La idea es sencilla, solo tienes que llamar a la función setTimeout(''nombreFuncion", 3000). También existe una función setInterval que hace lo mismo que la anterior, pero tiene la diferencia de que ésta se ejecutará cada 3000 milisegundos.

Saludos.
22  Programación / Desarrollo Web / Re: Cambiar contenido div con ID variable javascript en: 5 Mayo 2012, 19:22 pm
No estoy muy seguro pero, ¿puede ser que se deba a error de las instrucciones echo? o mejor dicho, que no estés imprimiendo el contenido de las variables si no el nombre de la variable en sí mismo.

Yo quizás las dejaría de esta forma:

Código
  1. $gusta = FALSE;
  2. $userid = "1";
  3. $peliid = "3";
  4. $mddcartel = md5($peliid);
  5.  echo '<div id="'.$mddcartel.'">';
  6.  echo '<a href="#"' onclick="like('.$userid.', '.$peliid.', '.$mddcartel.')">Me gusta</a>';
  7.  echo '</div>';
  8.  

Es decir, concatenar a la cadena que se imprimirá el valor de las variables.

Creo que usando comilla simple (') al escribir comillas dobles no afectaba a la cadena, pero no estoy muy seguro. De todos modos si las comillas dobles afectan al lugar de terminación de la cadena deberías poner delante un \, es decir:

Código
  1. $gusta = FALSE;
  2. $userid = "1";
  3. $peliid = "3";
  4. $mddcartel = md5($peliid);
  5.  echo '<div id=\"'.$mddcartel.'\">';
  6.  echo '<a href=\"#\"' onclick=\"like('.$userid.', '.$peliid.', '.$mddcartel.')\">Me gusta</a>';
  7.  echo '</div>';
  8.  

Saludos.
23  Programación / Desarrollo Web / Re: Modificar este javascript? en: 5 Mayo 2012, 19:08 pm
No estoy seguro al 100% pero puedes probarlo para ver si funciona. He visitado la página que está contenida en el iframe (http://www.xtremetop100.com/in.php?site=1132331256) y el botón del que quieres capturar la información tiene un atributo "name", podrías modificar el código javascript para que, en lugar de recuperar el elemento del iframe, te recuperase el elemento input que está en la página. La línea que habría que modificar sería esta:

Código
  1. var element = document.getElementsByTagName("iframe");

habría que modificarla dejándola más o menos así:

Código
  1. var element = document.getElementsByName("submit");

De esta forma recuperarías todos los elementos del DOM que tengan la etiqueta name="submit". En principio de esta forma funcionaría, sino prueba con la función getElementsByTagName. Te dejo una pequeña referencia a los dos métodos.

http://www.w3schools.com/jsref/met_doc_getelementsbyname.asp
http://www.w3schools.com/dom/met_document_getelementsbytagname.asp

Saludos.
24  Programación / Programación C/C++ / Re: ingresando datos unidimensionalmente en: 2 Mayo 2012, 01:05 am
Eso que haces no es correcto, ya que estás introduciendo datos en zonas de memoria que no habías reservado. A mi se me ocurren dos alternativas:

1. Hacer uso de alguna estructura enlazada, como por ejemplo, una lista enlazada. Creas dos punteros uno que apunte al inicio de la estructura y otro que apunte al último elemento de la estructura. Cada vez que quieras añadir un nuevo elemento reservas espacio con malloc, enlazas el último elemento con este y pasas el puntero último al nuevo elemento.

2. Hacerlo con un array y cada vez que se quiera insertar un nuevo elemento crear un array auxiliar, reservar memoria para el tamaño del array anterior más 1, copiar todos los elementos del array anterior a este, y guardar el nuevo elemento en este, eliminas el espacio del anterior array y vuelves a iterar. Este método lo veo mucho más costoso computacionalmente.

Me imagino que habrán alternativas, pero ahora mismo son las dos que se me ocurren.

Espero que te sirva.

Saludos.
25  Programación / Java / Re: ¿Cuál es la diferencia entre Biblioteca de clases de Java y un paquete de clase? en: 22 Abril 2012, 23:38 pm
Yo me iría a la forma más simple. Un paquete es simplemente algo para organizar de manera más clara las clases, si mal no recuerdo es similar al namespace de C++.

Te copio y pego de unos apunte que tengo de programación orientada a objetos:

Citar
  • Las clases se organizan en paquetes.
  • Los paquetes permiten agrupar código relacionado.
  • Las declaraciones para las que no se indica visibilidad tienen visibilidad a nivel de paquete (visibilidad por defecto).
  • El nombre de una clase (tipo) debe ir precedido por el paquete (ruta de paquetes) al que pertenece -> Nombre calificado de la clase.
  • La pertenencia de una clase a un paquete debe ser especificada antes de la declaración.
  • Anidamiento de paquetes.
  • Se utiliza la declaración import para poder omitir la ruta de paquetes al nombrar una clase.

Espero te haya aclarado un poco.

Saludos.
26  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con variables en: 2 Abril 2012, 13:48 pm
Acabo de probar el código que posteaste en la primera entrada declarando la variable "a" como double y el código funciona correctamente. Cuando pongo un valor entre 4.7 y 5.8 me dice que es un valor correcto. Cuando lo pongo más bajo que 4.7, por ejemplo, 4.6 me dice que es un valor por debajo del mínimo y de la misma forma con 5.8 con el mensaje correspondiente.

La prueba la he realizado en Ubuntu con el compilador que ofrece G++. Así que no entiendo porque a ti no te funciona, ¿podrías poner una captura de pantalla de como ejecutas y escribes el valor?
27  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con variables en: 1 Abril 2012, 22:18 pm
¿Has declarado la variable "a" con tipo float o double?
28  Programación / Java / Re: Validar que solo se escriban numero de dos dígitos en un jtextfield en: 29 Marzo 2012, 23:37 pm
Si simplemente quieres validarlo una vez se ha escrito el texto puedes hacerlo con expresiones regulares. Simplemente podrías hacer lo siguiente:

Código
  1. String texto = field.getText();
  2. if(texto.matches("\d\d")){
  3. ...
  4. }
  5. else{
  6.   System.out.println("Solo numeros de dos cifras");
  7. }

Es decir, dejas que el usuario escriba, recuperas el texto escrito, aplicas la expresión regular con el método de la clase String matches y si es verdadero será porque el usuario ha escrito dos digitos.

Si lo que quieres es restringir que al pulsar una tecla se refleje en el propio campo me imagino que podría hacerse manejando los eventos de las teclas presionadas y restringiendo que solo sean numéricas, sin embargo no me parece una solución muy "elegante".

Saludos.
29  Programación / Java / Re: Controlar uso de PCs bloqueando teclado/teclas al ejecutarse JFrame en pantalla en: 29 Marzo 2012, 23:10 pm
La solución más sencilla que se me ocurre (no habría que modificar el programa) es que deshabilites los atajos de teclado. En esta página se explica un poco como hacerlo: http://culturacion.com/2011/09/deshabilitar-atajos-de-teclado-en-windows/

Si no te vale responde por si a alguna otra persona se le ocurre alguna manera de hacerlo.

Saludos.
30  Programación / Desarrollo Web / Comunicación javascript y aplicacion en: 14 Marzo 2012, 01:36 am
Hola, escribo este post para ver si alguien puede orientarme un poco. La situación es la siguiente:

Tengo una aplicación funcionando en un puerto en concreto con una URL (mas o menos seria http://localhost:4790/Servicios.asmx/getTags) en concreto para acceder. Cuando hago una petición desde el navegador a dicha URL me devuelve el contenido en formato XML. Por otro lado tengo una aplicación hecha en javascript que usa XMLHttpRequest para hacer la petición a la URL mencionada. El problema viene en que el servidor aparentemente devuelve un 200 OK (o eso me muestra el firebug), sin embargo el status reflejado en la aplicación es 0 y en el firebug la petición http no devuelve contenido. Quiero recordar en este punto que si hago la petición con el navegador lo muestra correctamente. La aplicación se ejecuta en la misma página en la que esta la página web.

¿A alguien se le ocurre porque puede estar pasando esto?

Gracias de antemano. Un saludo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines