elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 37
111  Programación / Java / Re: Detectar desconexión de socket? en: 23 Agosto 2011, 20:11 pm
En principio, sí desconectases el cable y por tanto no se pudiese realizar la conexión, a la hora de crear el objeto in:

Código
  1. in = new BufferedReader(new InputStreamReader(socket.getInputStream(), "ISO-8859-1"), 100);

Debería lanzarte una excepción que por lo que veo capturarías y mostrarías la traza por consola.

Sí estableces la conexión y entonces desconectas el cable podría pasar esto:

Under abnormal conditions the underlying connection may be broken by the remote host or the network software (for example a connection reset in the case of TCP connections). When a broken connection is detected by the network software the following applies to the returned input stream :-

  • The network software may discard bytes that are buffered by the socket. Bytes that aren't discarded by the network software can be read using read.
  • If there are no bytes buffered on the socket, or all buffered bytes have been consumed by read, then all subsequent calls to read will throw an IOException.
  • If there are no bytes buffered on the socket, and the socket has not been closed using close, then available will return 0.

Leyendo ahora sobre el método read de InputStream, he leido lo siguiente:

, int, int)]This method blocks until input data is available, end of file is detected, or an exception is thrown.

Así que en principio debería lanzarte de nuevo una excepción de entrada salida, pero veo que la capturas. ¿Estás seguro de que no muestra nada ni por consola ni el JDialog?. Después de lo que he leído lo único que se me ocurre es que se quede bloqueado esperando a que hayan datos disponibles.

Espero que alguien pueda enfocarte un poco mejor a la solución.

Saludos.
112  Programación / Java / Re: Codigos de error Java SQL en: 23 Agosto 2011, 03:48 am
Supongo que Didacos se refiere a Oracle, MySQL, etc. Cada uno tendrá su código de error en concreto y una descripción del mismo distinta.

Saludos.
113  Programación / Programación C/C++ / Re: Ejercicio conteo de lineas de libro "El lenguaje de programacion C" en: 23 Agosto 2011, 03:42 am
No hace falta introducirlo entre llaves porque el while toma como que dentro de el solo debe ejecutar la instrucción que le sigue, que es el IF, que tampoco tiene llaves porque toma la operación ++nl como operación a ejecutar.

Efectivamente para que el programa finalice (el bucle while termine) debe encontrar la marca EOF, según acabo de leer (no lo he probado) puedes simular la marca mediante el teclado, cito de la wikipedia:

En UNIX se puede generar un EOF desde el shell (consola) tecleando Ctrl+D para indicar el EOF de datos ingresados por teclado, así como en Microsoft DOS y Windows se genera mediante la combinación Ctrl+Z.

Por tanto prueba a hacerlo e imprime lo que te muestre después de haber introcudio algunas líneas.

Por otro lado, creo que la comparación debería realizarse así:
Código
  1. if(c=='\n')
  2.    ++nl;

de todas formas no estoy completamente seguro de que sea estrictamente necesario representarlo así.

Espero haberte ayudado en la medida de lo posible.

Saludos.
114  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con cuadrado mágico en: 22 Agosto 2011, 21:10 pm
Descuidos de ese tipo tenemos todos!! jeje.

Un saludo.

Por cierto podrías cambiar el asunto del tema a RESUELTO
115  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con cuadrado mágico en: 22 Agosto 2011, 19:25 pm
El problema está en la declaración de las variables i, j del método d2 como unsigned, ya que la terminación del bucle es while(i>=0 && j>=0) en algún momento deben ser negativos, pero al declararlos como unsigned, da valores extraños. Cambia esa declaración y funciona, lo he probado yo mismo.

Saludos.
116  Programación / Programación General / Re: Exprecion regular.. letras-numero guines y guines bajos.. en: 22 Agosto 2011, 18:03 pm
Yo lo haría así mas fácil (para no caer en la recursividad de grupos)

Código:
^\w+[\-\_\w]*$

No acepta signos, por lo que no toma "hola---que___tal?" por el "?" al final, si queres agregarlo solo agrega el "?" entre los corchetes :P

Cierto, mucha mejor expresión que la que se me ocurrió xD. Por otro lado el ejemplo de "hola---que___tal?" se me fue la cabeza al añadir la interrogación jaja.

Saludos.
117  Programación / Java / Re: NetBeans me desordena los componentes en: 22 Agosto 2011, 18:01 pm
No se entiende lo que pregunto? Queres que te pegue el codigo que genera el netBeans en initComponents ?

Yo al menos no lo entiendo muy bien. Además vendría muy bien sí posteases parte del código donde tú crees que está el problema, o podrías explicar como has ido haciendo las cosas.

Sí posteas algo más concreto y puedo ayudarte, dalo por hecho  :)

Saludos.
118  Programación / Java / Re: Problema con JButton y ordenación en: 22 Agosto 2011, 17:53 pm
Excelentes respuestas valkyr.

Doy el tema por zanjado?

Saludos


Se agradece :), y yo diría que sí, pero yo no soy el que ha creado el tema.

Saludos.
119  Programación / Programación C/C++ / Re: Function(Crear Matriz) C++ en: 22 Agosto 2011, 15:25 pm
Ya que has declarado tu matriz de esta forma: vector<vector<int> > MatA ( a, vector<int> ( b ) ); puedes hacer el acceso como si fuese una matriz normal y corriente, es decir, MatA[posicion][posicion2] y por tanto puedes hacer asignación a esa posición.

También podrías crearte un vector de vectores vacíos e ir llenandolo con las operaciones push_back().

Saludos.
120  Programación / Programación General / Re: Exprecion regular.. letras-numero guines y guines bajos.. en: 22 Agosto 2011, 13:03 pm
Tal y como ha puesto la expresión regular Darkgold9, reconocerías cadenas del tipo:

hola---que___tal?

Sí quieres reconocer cadenas como las que has puesto en el primer post la expresión regular debería ser así:

Código:
(\w+(-|_)*)*\w+

Y te explico un poco el por qué.

Según las cadenas de ejemplo que has puesto, todas deben comenzar por un caracter de \w, por tanto, hay que poner a la fuerza esto: \w+ con eso estamos reconociendo cadenas que contengan una o más letras o dígitos (sí mal no recuerdo \w incluía también los dígitos pero no estoy seguro). A continuación puede venir, o un guión bajo, o un guión normal y corriente, por tanto eso debe expresarse mediante el operador unión |. Por tanto la parte de la expresión: (-|_)* representa las cadenas de guiones y guiones bajos.

Por último todo lo anterior se junta y se le pone un *, para especificar que todo eso debe aparecer cero o más veces. Para terminar se le añade un \w+ para que reconozca las cadenas que terminen con alguna sucesión de \w.

Espero que lo hayas entendido.

Para los próximos posts intenta escribirlos de una forma más limpia y con menos faltas a la hora de escribir.

Saludos y suerte.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines