elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 37
41  Programación / Java / Re: Duda array en constructor en: 23 Enero 2012, 00:59 am
Quizás con

Código
  1. public Class CaixaNova{
  2. String nombresClientesNV[];
  3. int capitalesClientes[];
  4.  
  5. public CaixaNova(String nombresClientes[], int capitales[]){
  6. nombresClientesNV = nombresClientes;
  7.                capitalesClientes = capitales
  8. }
  9.  
  10.        public CaixaNova(int numeroClientes){
  11.                nombresClientesNV = new String[numeroClientes];
  12.                capitalesClientes = new int[numeroClientes];
  13.                //Ya rellenas como tu quieras por ejemplo un metodo o aqui mismo en el constructor
  14.        }
  15.  
  16.        public void addNombreCliente(int index, String nombre){
  17.                nombresClientes[index] = nombre;
  18.        }
  19.  
  20.        public void addCapital(int index, String capital){
  21.                capitlaesClientes[index] = capital;
  22.        }
  23.  
  24. }

¿Te referías a eso?

Saludos.
42  Programación / Programación General / Re: Programacion iPhone con DragonFire en: 23 Diciembre 2011, 22:24 pm
Aquí mencionan esto, no lo he probado pero por decirte cosas, que no falte.

http://loquenecesita.com/2009/08/programar-para-apple-iphone-desde-windows-gracias-a-mono/

Saludos.
43  Programación / Programación General / Re: generador de numeros aleatorios de 5 cifras en: 23 Diciembre 2011, 22:18 pm
http://nosetup.org/php_on_line/numero_aleatorio_2

Saludos.
44  Informática / Hardware / Problemas con placa base ASUS M3A en: 20 Diciembre 2011, 20:35 pm
Bueno, tras muchas vueltas que he dado a lo largo del timpo por internet me decido a preguntar en el foro para ver si alguien le ha ocurrido algo similar o tiene alguna sugerencia que poder hacerme.

Actualmente tengo mi PC con una placa base ASUS M3A, tarjeta gráfica nVidia GeForce 9600 GT, 4Gb de memoria RAM Corsair y procesador AMD x2 5200 (creo recordar que las características eran exactamente estas, de todas formas si son necesarias luegos las pondré con más detalle).

El problema viene ya de largo, y es que se queda totalmente congelado. Por ejemplo, estoy jugando a un juego y de repente la imagen se congela, el sonido se queda unos 2 segundos repitiendo el mismo sonido y el PC deja de responder. Al intentar reiniciarlo mediante el botón de reset ocurre que no inicia y la placa emite unos pitidos. He buscado por muchos lugares el significado de estos sonidos, pero los que emite en concreto no los encuentro (2 largos y 3 cortos).

He actualizado la BIOS a la versión más reciente a día de hoy. Drivers no he encontrado ninguno en la página oficial de ASUS.

Uso Windows 7 pero también tengo disponible Ubuntu (ocurre en los dos SO).

¿Algun alma caritativa que pueda tener sugerencias?.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
45  Programación / Java / Re: Como sumar la ultima fila y cuarta columna en una matriz ? en: 9 Diciembre 2011, 01:22 am
Si no tienes dudas entonces no entiendo tu post.
46  Programación / Java / Re: thead o timer? en: 9 Diciembre 2011, 01:17 am
Para hacer una pregunta te explicas bastante mal. Con sleep simplemente estás haciendo que el hilo (thread) "duerma" (cese su ejecución) durante los milisegundos que especificas como parámetro. Con la clase Timer() "programas" un hilo para que ejecute tareas en una fecha en concreto, tras un lapsus de tiempo, etc.

Fuentes:

http://docs.oracle.com/javase/1.4.2/docs/api/java/lang/Thread.html#sleep(long)
http://docs.oracle.com/javase/1.4.2/docs/api/java/util/Timer.html

Saludos.
47  Programación / Java / Re: Creación de Sudokus en: 4 Diciembre 2011, 17:56 pm
hola, yo hice una aplicacion que crea deferentes sudokus pero no puedo contralar los niveles y tampoco si tienen una inica solucion :P, la verdad no es tan dificil solo tienes que cargar una matriz 9*9 y a su ves cargar 9 matrices 3*3, 9 vectores horizontales y 9 verticales y verificar que no se repitan los numeros en las matrices 3*3 ni en los vectores, para que se cargue resuelto, luego elimininas luego eliminas una cantidad de numeros definida por ti, en posiciones aleatorias de las matriz principal.

salu2

 

De nuevo, y para futuras visitas a este post de personas que puedan aportar información repito: Lo que busco es una idea de cómo generar sudokus, con distintos niveles de dificultad, y a ser posible con solución única. Coger y generar matrices de forma aleatoria no es lo que quiero. Gracias de todos modos.

Saludos.
48  Programación / Java / Re: Ejercicios prácticos Java en: 7 Noviembre 2011, 15:47 pm
A ver, lo primero: la estructura general de un bucle for es la siguiente:

for(variable = Inicio; Condición para que continue; Incremento o Decremento).

Tú haces esto:

Código
  1. for(numero=0;contador<=20;numero++)

Contador no lo incrementas nunca por lo que el programa va a estar haciendo cosas hasta que se canse.

Por otro lado, y suponiendo que lo hemos aprendido en la escuela, un número primo es aquel que solo puede dividirse por la unidad y consigo mismo. De la forma que tú lo has hecho si numero valiese 4 e i valiese 2 te diría que 4 es un número primo cuando eso no es verdad.

Entonces, ¿cuál es la solución?. En primer lugar miraría el manual, libro, guia, articulo que estés siguiendo y dominaría primero eso del bucle, después haría lo siguiente:

1) Un bucle for que vaya desde 1 hasta 20.
2) Un bucle dentro de ese anterior que vaya desde 2 (sabemos que por uno se puede dividir si o si) hasta el número que queremos comprobar si es primo.
3) Comprobamos en cada iteración si el resto de dividir el número por i nos da un resto distinto de 0 (lo que significa que no es divisible), si en alguna iteración nos da resto 0 y el valor de i no es ni 0 ni el número, entonces paramos puesto que sabemos que ese número es divisible por uno que es distinto de sí mismo y de 1.

Básicamente esa es la idea, ahora a darle al papel (podrías hacerlo primero en papel la idea) y luego al teclado.

Saludos.

madpitbull_99 así no va a aprender... pero bueno.
49  Programación / Programación C/C++ / Re: exec y sus derivadas en: 28 Octubre 2011, 01:12 am
Y recorda que exec pisa tu proceso con la imagen del proceso que estas llamando. ( osea que nunca llegas a hacer el return de copy. ).
Es más, si es que se ejecutase cualquier cosa posterior al exec sería porque se ha producido algún error.
50  Programación / Java / Re: Pregunta sobre BufferedReader en: 28 Octubre 2011, 01:06 am
Prácticamente tienen la misma funcionalidad. A mi, personalmente, me gusta usar BufferedReader por el tema de poder leer una línea completa en una sola orden.

Si te fijas en la documentación de las dos clases:

http://download.oracle.com/javase/1.4.2/docs/api/java/io/FileReader.html
http://download.oracle.com/javase/1.4.2/docs/api/java/io/BufferedReader.html

FileReader hereda de InputStreamReader que a su vez hereda de Reader. Ésta última es común tanto para FileReader como para BufferedReader.

La mayor diferencia que existe entre las dos es que con BufferedReader puedes pasarle cualquier subclase de Reader como parámetro en el constructor. Por ejemplo, para leer de teclado es bastante útil. Sin embargo, por lo que veo en la documentación, con FileReader es más orientado a la lectura de ficheros únicamente y no a un flujo de entrada. Aunque con FileReader creo que también sería posible leer de teclado (por el constructor que se le pasa un descriptor ya que podría pasarsele el descriptor de la entrada estandar) lo veo más comodo con BufferedReader.

Espero que te sirva para algo.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines