elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 37
11  Programación / Java / Re: Ayuda con javascript..... en: 29 Junio 2012, 19:43 pm
javascript -> Código enviado desde el servidor al cliente (navegador web), el cliente ejecutará dicho código.
ASP -> Código que se ejecuta en el servidor, genera páginas web (HTML) de forma dinámica.

Primero tendrías que tener claras las ideas de qué es lo que tú quieres hacer. Una vez sepas que quieres tendrás que pensar si es posible crearlo con un lenguaje o con otro.

Pequeño tutorial de javascript -> http://www.w3schools.com/js/default.asp
Pequeño tutorial de ASP -> http://www.w3schools.com/asp/default.asp

Están en inglés, pero vamos, es un inglés muy muy sencillo.

PD: Un consejo. A la hora de redactar algún tema intenta hacerlo de la forma más clara posible. Divide el contenido en párrafos, define bien la idea de lo que preguntas, etc. Solo es un consejo, ya que he leído tu post y cuando he llegado a los puntos suspensivos no tenía muchas más ganas de leer xD

Saludos.
12  Programación / Java / Re: Encapsulación ¿por qué usar getters y setters? en: 13 Junio 2012, 23:17 pm
Como dice Proteus, una clase que haga uso de Estudiante no debería conocer cual es su implementación interna, ya que si así fuese estarían más acopladas. Yo siempre pienso que los atributos de una clase es ella misma la que tiene el conocimiento para manejarlos (o casi siempre) y no tiene porque haber siempre un método get/set de algún atributo, habrá casos en los que sea necesario y habrá otros casos en los que no. Pero respondiendo un poco a sapito (y así que se cree algo de polémica xD) pienso que si la mayoría de personas que han dedicado muchísima parte de su vida al desarrollo de software, estudio de patrones de diseño, y otros aspectos relacionados con el propio desarrollo recomiendan el uso de Ocultación de la información, será por algo.

Si has estudiado (o alguna vez lo haces) patrones de diseño, verás que la mayoría (o muchos de ellos) te dan consejos para que si tienes que realizar cambios sobre tu código, ese cambio afecte lo menos posible al resto del código, es decir, aumentas la reutilización, lo cual, desde mi punto de vista, es una práctica muy buena.

Saludos.
13  Programación / Java / Re: Vector de objetos en: 13 Junio 2012, 23:09 pm
Te dará error porque el constructor Gasto(String, float, Fecha) no está definido, el que tu has puesto tiene dos parámetros más (iva y total).
14  Programación / Desarrollo Web / Re: apache server & cgi compilados(escrito en c / c++) en: 7 Junio 2012, 02:57 am
En esta página se explica cómo hacer lo que quieres:

http://www.ubuntugeek.com/how-to-install-apache2-webserver-with-phpcgi-and-perl-support-in-ubuntu-server.html

Espero que te sirva.

Saludos.
15  Programación / Java / Re: Matriz 3x3 imprimirla en espiral en: 5 Junio 2012, 22:45 pm
En el código que pusé anteriormente simplemente habría que modificar para que la variable "espacios" se rellene con el valor de b. He dejado la modificación por si quieres verla (es prácticamente igual que como estaba antes). Ahora imprime en espiral sea cual sea el valor de tamano y b.

Saludos.
16  Programación / Java / Re: Matriz 3x3 imprimirla en espiral en: 5 Junio 2012, 15:29 pm
Yo lo haría de esta forma:

Código
  1. import java.util.Random;
  2.  
  3. public class Prueba{
  4.  
  5. public static void main(String[] args){
  6. int tamano = 5;
  7. int b = 5;
  8. int matriz[][] = new int[tamano][b];
  9.       Random rand = new Random();
  10.       String espacios = "";
  11. for(int i=0;i<tamano;i++){
  12. for(int j=0;j<b;j++){
  13. matriz[i][j] = rand.nextInt(9);
  14. System.out.print(matriz[i][j] + ",");
  15. }
  16. System.out.println();
  17. }
  18.  
  19. for(int i = 0; i < b - 1; i++)
  20. espacios += " ";
  21.  
  22. String espaciosInicial = espacios;
  23. for(int i = 1;i<tamano + 1; i++){
  24. String numeros = "";
  25. if(i % 2 == 0){
  26.  
  27. for(int j = b - 1; j >= 0; j--){
  28. numeros = matriz[i-1][j] + numeros;
  29. System.out.println(espacios + numeros);
  30. if(espacios.length() >= 1)
  31. espacios = espacios.substring(1);
  32. else
  33. espacios = espaciosInicial;
  34. }
  35. }
  36.  
  37. else{
  38. for(int j = 0;j < b; j++){
  39. numeros += matriz[i-1][j];
  40. System.out.println(numeros);
  41. }
  42. }
  43.  
  44. }
  45. }
  46. }
  47.  

No se si será la solución más óptima o no. Recorres una única vez la matriz (después de leerla, claro).

Saludos.
17  Programación / Programación C/C++ / Re: Error funcion aleatoria. en: 2 Junio 2012, 12:52 pm
Confusión mía, pensaba que estaba declarado como string en lugar de char[] y podía hacer la comparación tal cual por la sobrecarga del operador.

Saludos.
18  Programación / Programación C/C++ / Re: Error funcion aleatoria. en: 31 Mayo 2012, 00:40 am
Tienes algunos errores conceptuales, prueba así:

Código
  1. #include <cstdlib>
  2. #include <iostream>
  3.  
  4. using namespace std;
  5.  
  6. char palabra[35];
  7. int c;
  8.  
  9. int main(){
  10.  c=(1 + rand() % 2);
  11.  switch (c)
  12.  {
  13.   case 1:
  14.      cout <<"Ligth\n"<<"Introduce la palabra y pulsa enter:";
  15.      cin >> (palabra);
  16.      if (palabra=="ligero" || palabra=="Ligero" || palabra=="Luz"){
  17.         cout << "Rigth!";
  18.      }
  19.      else{
  20.         cout << "Wrong!";
  21.      }
  22.      break;
  23.  
  24.   case 2:
  25.      cout <<"Asustado\n"<<"Introduce la palabra y pulsa enter:";
  26.      cin >> palabra;
  27.      if (palabra=="scared" || palabra=="Scared"){
  28.          cout << "Rigth!";
  29.      } else {
  30.          cout << "Wrong!";
  31.      }
  32.      break;
  33.  
  34.   default:
  35.      cout <<"Se produjo un error";
  36.  }
  37.  return 0;
  38. }

Si te fijas los cambios están dentro del if. Tienes que escribir la condición de forma completa, es decir, no puedes decir que una variable sea igual a un valor u otro de esta forma: variableA == 2 || 3, tendrías que hacerlo de forma completa: variableA == 2 || variableA == 3. Si lo dejas como tú lo tenías puesto, si no me equivoco estaría comprobando que la cadena "Ligero" o "Luz" o "Scared" es distinta del valor nulo, pero no estoy seguro al 100%.

Si estás intentando aprender C++ por tu propia cuenta te recomiendo que leas algún libro básico sobre programación y posteriormente algún libro básico sobre C++, por el foro hay millones de recomendaciones.

Saludos.
19  Programación / Programación C/C++ / Re: Manuales API linux en: 26 Mayo 2012, 20:11 pm
Yo he estado usando este manual de referencia para la asignatura de sistemas operativos de la universidad y la verdad que me ha servido mucho:

http://www.gnu.org/software/libc/manual/pdf/libc.pdf

Saludos.
20  Programación / Java / Re: Como almaceno un dato en un txt en java? en: 26 Mayo 2012, 17:41 pm
En esta entrada trato un poco el tema de escribir sobre ficheros de texto plano: http://hgcaballero.blogspot.com.es/2011/09/archivos-en-java-y-revertir-un-numero.html

Si quieres añadir información al final del fichero sin sustituir lo que ya había puedes pasar un segundo parámetro al constructor de FileWriter con valor true.

Saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines