elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 180
211  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: (Ayuda) La sesión de gnome se cierra cuando cierro el portátil en: 27 Octubre 2017, 23:42 pm
Que yo sepa no hay una opción que controle esto, mas que nada porque no es el comportamiento habitual así lo que mas probable es que te esté crasheando algo relacionado con Gnome y esto hace que tu sesión se vaya a la *****. Pega la salida de dmesg cuando te pase a ver si hay alguna pista.

Saludos
212  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Descubren dos pirámides en el fondo del mar?... en: 27 Octubre 2017, 22:00 pm
Una mancha en el mar Eleкtro, esa es la evidencia de tus pirámides. Por poder pueden ser una colonia de unicornios blancos microscópicos submarinos...No es normal que alguien se trague todas estas teorías...wink wink

Citar
¿quien me puede asegurar a mi que eso que se ve en el fondo del mar realmente no pueden ser pirámides?

Nadie, igual que nadie me asegura a mi que no sean unicornios. Pero si alguien afirma que son pirámides lo menos que puede hacer es tener pruebas que lo demuestren, no una foto pixelada de una mancha. ¿No te suena eso de 'afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias'? Es el que hace la afirmación el que tiene que probar algo y no al revés.

EDIT: Esta es una edición light del mensaje original para evitar que vuelva a ser censurado; los ***** unicornios negros, ya no son ***** y son blancos para no herir las sensibilidades raciales de ninguno y las sugerencias médicas son ahora meras insinuaciones.

213  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema Kali en Virtual Box con vb guest additions en: 27 Octubre 2017, 20:58 pm
Código:
# aptitude install gcc make linux-headers-*.*.*-*
# wget http://download.virtualbox.org/virtualbox/*.*.*/VBoxGuestAdditions_*.*.*.iso
# mkdir /mnt/iso
# mount -o loop VBoxGuestAdditions_*.*.*.iso /mnt/iso
# bash /mnt/iso/VBoxLinuxAdditions.run
# umount /mnt/iso
214  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Descubren dos pirámides en el fondo del mar?... en: 27 Octubre 2017, 06:29 am
¿Y la evidencia es una mancha en el agua?

Por cierto el thumbnail del payaso ese es deshonesto a mas no poder (típico clickbait para ganar pasta), la real es una imagen satelital, una vista plantal de las dos manchas esas, la otra tiene una perspectiva totalmente distinta y sacada del forro...
215  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ejecutar Firefox desde cron atraves de un script en: 27 Octubre 2017, 04:16 am
Tienes que asignar un DISPLAY.

Código:
#! /bin/bash
pkill -f firefox
env DISPLAY=:0 firefox imacros://run/?m=automata.iim
216  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con conexión a la red en: 25 Octubre 2017, 00:25 am
Cómo puedo revertir eso?
Gracias...

Código:
# rm /etc/apt/sources.list.d/google-chrome.list

Con el comando anterior eliminas el repositorio que te está dando problemas...para añadirlo correctamente lo mas fácil es descargar directamente el .deb de Google e instalarlo con dpkg. El paquete te añade automáticamente el repositorio y las claves que necesitas para actualizarlo.

Código:
# dpkg -i google.deb
# apt-get -f install

Saludos
217  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema instalación linux mint en: 24 Octubre 2017, 23:53 pm
En efecto la 2.11 no es la última versión pero tampoco es tan vieja, vuelve a descargar la iso, verifica el hash e inténtalo de nuevo con la última versión de Rufus o con dd desde Kali.

How to verify ISO images
Rufus 2.17

Código:
# dd bs=4M if=mint.iso of=/dev/sdX && sync

Saludos
218  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error al instalar LILO en: 21 Octubre 2017, 06:36 am
Es algún problema en la tabla de particiones, intenta con -P ignore como te está indicando para forzar la instalación.
219  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con el cargador de mi portátil al utilizar la Ultima versión de Wifisla en: 20 Octubre 2017, 14:42 pm
Al margen de tu problema con los cargadores, si se calienta mucho el portátil prueba a limitar la frecuencia del procesador.

Código:
# cpupower frequency-set -u 900M

Saludos
220  Foros Generales / Noticias / Re: El Gobierno de EE.UU prohíbe usar soluciones de seguridad Kaspersky en: 15 Octubre 2017, 01:39 am
Qué ironía, una compañía antiviral que en teoría existe para protegerte contra amenazas, se vuelve un elemento tóxico como un virus o una amenaza para el usuario...

Me ha venido a la cabeza McAfee el antivirus que nunca podrás desinstalar xD
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 180
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines