elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 180
131  Foros Generales / Foro Libre / Re: Arrestan a la adolescente palestina que abofeteó a soldados de Israel [VIDEO] en: 20 Diciembre 2017, 18:03 pm
¿Y exactamente que regla estoy incumpliendo o es mucho pedir? Es un hecho que es familia de la Tamimi terrorista que mató a civiles y niños con una bomba como también es un hecho que tanto esta cría como su padre idolatran a los mártires... lo puedes ver tu mismo en Facebook.

Imagino que puedes demostrar, más allá de cualquier duda razonable, lo que has escrito... no?

¿Tu estás de coña? Pero si pagan a las familias de los terroristas como no van a pagar a niños para que tiren piedras... Es un hecho que el gobierno paga un sueldo por este tipo de actos.

Dejad de censurar opiniones y hechos que no os gustan.
132  Foros Generales / Foro Libre / Re: Arrestan a la adolescente palestina que abofeteó a soldados de Israel [VIDEO] en: 20 Diciembre 2017, 15:49 pm


"me encantaría hacerme abogada para defender a mis familiares si se convierten en mártires"
133  Foros Generales / Noticias / Re: Las peores contraseñas de 2017 (sí, lo hemos vuelto a hacer) en: 20 Diciembre 2017, 04:56 am
Que raro, 4321 no está entre las primeras 100...mi cuenta puede descansar segura xD
134  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Criptomonedas? en: 20 Diciembre 2017, 04:39 am

¿Y si alguien ataca este foro significa eso que https es 'inseguro'?

Nadie te va a robar tus bitcoins o lo que sea sin tu clave privada.

Grax iUDEX.

Qué casa de cambio me recomendais para comprar y vender bitcoins?

GDAX, Bittrex, Gemini... pon en Google eso mismo y te salen mil pero aléjate de ellas como de la peste si no quieres perder pasta. Por cierto no es por nada pero comprar una cosa cuando está en  máximos históricos no se yo si es muy inteligente.
135  Foros Generales / Noticias / Re: EE.UU acusa oficialmente a Corea del Norte del ciberataque WannaCry en: 20 Diciembre 2017, 04:12 am
Nunca hay pruebas. Solo acusaciones. Y cuando lo dice el asesor de Donald Trump, es como si lo dice cualquier persona con retraso mental diagnosticado. Trump esta colocando a personas completamente incompetentes en puestos de importancia y el asesor no es una excepción.

No es el caso, ese hombre lleva toda la vida en homeland trabajando en temas de ciberseguridad... incluso aunque le consideres un retrasado mental, tienes a otros gobiernos que han llegado a la misma conclusión (eg Canada)

Han hecho miles de acusaciones y nunca han divulgado pruebas. Y eso es lo mismo que acusar a los científicos de mentir sobre la forma de la Tierra.

Microsoft no ha vinculado el ataque a nadie. De hecho culparon a la NSA por guardarse los exploits y no revelarlos para que sean corregidos... durante años.


Esta es la tipica sentencia lameculos de cuaquier asesor. Felicidades a tal, estos son una amenaza para el mundo, nos haremos cargo.. GG.

Han habido muuuchos reportes independientes que los vinculan con Lazarus... Los *posibles* vínculos con Corea del Norte están descritos muy bien aquí.

Symantec
Kaspersky
...

Puedes hacer piruetas mentales y pensar que son chinos, rusos o los mismos americanos pero vamos... poco probable. También puede ser y no digo que sea el caso pero igual la inteligencia tiene información que no es pública y que vincula inequívocamente a Lazarus con DPRK... El DoD había prohibido Kaspersky una década antes de todo el follón este y no dieron una sola prueba concluyente de nada. De hecho si no hubiese sido por la cagada de Trump posiblemente no sabríamos la historia de Kaspersky, hubiesen actuado sin mas y habrían dicho que tenían informes secretos y tal y cual.

PD: Va a pasar ya un año desde que dijeron que Rusia había interferido en las elecciones de EE.UU y también desde que dijeron que tenían pruebas de ello.
¿DONDE ESTAN ESAS PRUEBAS? Sobre papel, escrito como un guion.

Saludos

Vas atrasado, se sabe a ciencia cierta que interfirieron y hay una investigación en curso para determinar el papel que jugaron personas de la campaña de Trump.

Russian interference in the 2016 United States elections
136  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me han estafado... en: 19 Diciembre 2017, 13:44 pm
Los que pueden hacer algo en tu caso son los de Skrill. Paypal por ejemplo te devuelve tu dinero si reclamas...
137  Foros Generales / Foro Libre / Re: Israel amenaza con devolver El Líbano ‘a la Edad de Piedra’ en: 18 Diciembre 2017, 14:51 pm

Dificil que sepas si es nuclear cuando ni siquiera conoces la definición de la palabra nuclear.. pff

Osea que te metes a hablar sin tener ni pajolera idea y soy yo el que no conoce la palabra nuclear?

Sus vecinos lo saben mejor que tu eso te lo puedo asegurar... En el mismo momento que Irán sea 'nuclear' todos sus vecinos sunni (o cualquiera con dos dedos de frente) también van a querer serlo y les costará menos de 1 día. Pero oye igual puedes ir tu a disuadirlos y decirles eso de que no tienen ni idea.

138  Foros Generales / Foro Libre / Re: Israel amenaza con devolver El Líbano ‘a la Edad de Piedra’ en: 18 Diciembre 2017, 01:05 am
Que malos estos judíos tirando misiles a harapientos, hay que ver... ¿Pero tu de que realidad paralela saliste? Irán es unas 40 veces Israel y no es un país 'nuclear' al menos formalmente...y mas nos vale a todos (ellos incluido) que no lo sea. Las amenazas reales se responden con los mismos misiles de los que te quejas no con llantos en ningún sitio...y vaya si son efectivos.
139  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Dificultad al intentar realizar partición para instalar 2 sistemas operativos. en: 14 Diciembre 2017, 23:37 pm
El cd que utilizaste es en efecto un livecd, te recomiendo hacerlo de la forma fácil que te indiqué arriba y ahorrarte dolores de cabeza.
140  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Dificultad al intentar realizar partición para instalar 2 sistemas operativos. en: 14 Diciembre 2017, 23:16 pm
Si instalaste todo en 'automático' da igual el programa que instales no vas a poder redimensionar una partición ext que ya estés utilizando. Lo que tienes que hacer es un backup y luego decidir si quieres instalar Windows reemplazando Ubuntu para luego volver a instalarlo que es la forma fácil.

Si no quieres hacerlo así tienes que bootear un livecd (cualquiera con gparted, parted u otro), reparticionar y hacerle espacio a Windows. Instalar Windows en la partición que creaste, bootear de nuevo el livecd e instalr grub en el sector de arranque de nuevo.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 180
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines