elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 180
191  Foros Generales / Noticias / Re: ¡Ojo! 400 webs de entre las más populares registran lo que escribes en ellas en: 21 Noviembre 2017, 14:33 pm
Gracias por la noticia. Pero eso es algo que se sabe hace mucho tiempo.

Por eso cada vez uso más VPN. Y no veas como les jo**

Con una VPN lo único que haces es entregarle tu tráfico a otro, así que cuidado con según que proveedores. Las páginas que tengan este tipo de scripts seguirán recopilando tus datos y los usarán de la misma forma... La solución es NoScript, uMatrix o cualquier otro addon que te permita bloquear o seleccionar los scripts quieras correr.
192  Informática / Software / Re: Firefox 57 y Kaspersky Internet Security en: 15 Noviembre 2017, 23:01 pm
Eso es algún tipo de adware no problema de Firefox o Kaspersky.
193  Informática / Hardware / Re: Tarjeta de red muerta? en: 15 Noviembre 2017, 12:04 pm
Necesitas uno de estos:

194  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cambiar permisos para carpetas y archivos por separado en: 15 Noviembre 2017, 11:33 am
Código:
find /srv/wordpress -type d -exec chmod 755 {} +
find /srv/wordpress -type f -exec chmod 644 {} +
195  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema gordo con drivers acr 122-u en linux en: 13 Noviembre 2017, 21:53 pm
Utiliza una instalación de verdad.
196  Sistemas Operativos / Windows / Re: USB inoperable despues de usar Rufus en: 12 Noviembre 2017, 14:56 pm
Desde un prompt con privilegios intenta con diskpart.

Código:
diskpart
list disk
select disk X
clean all
create partition primary
format fs=ntfs
active
assign

Saludos
197  Foros Generales / Noticias / Re: El Gobierno de EE.UU prohíbe usar soluciones de seguridad Kaspersky en: 11 Noviembre 2017, 11:07 am
No es que sea mas fácil culpar a nadie, está claro que en la CIA, NSA o cualquier otra agencia hay gilipollas pero es que tienen pruebas que apuntan a Kaspersky y sugieren una colaboración entre la empresa y el gobierno... e incluso cuando se 'supone' que no tenían pruebas el DoD desde hace años había prohibido utilizar Kaspersky, en Rusia empresas de ese tamaño existen porque el gobierno lo permite así de simple. Lo de Hive no tiene nada que ver con esta noticia, según entiendo utilizaban certificados ilegítimos para firmar las comunicaciones del malware...en ningún momento se da a entender que hayan modificado Kaspersky o se colasen en su red para dejarles documentos confidenciales y hacerles parecer culpables.

Y no sólo eso, sino que acabé encerrado yo por malos entendidos.
Y desde entonces que me mandan indirectas por la tv.
Es bueno Kaspersky, pero huelo a chamusquina y más que me cifraron archivos.Y nadie me ayudó.

Estos posts habría que enmarcarlos...
198  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 10 Noviembre 2017, 04:44 am
Muy chulo!

Te tira bien el lol?

El launcher va un poco 'lento', pero el juego en si funciona bien.
199  Foros Generales / Foro Libre / Re: Software libre o software comercial en administraciones públicas en: 6 Noviembre 2017, 00:22 am
Citar
Software libre implica cero gasto para el contribuyente, software comercial implica pago de licencias

Esto es cierto en teoría, en la practica puede que sea mas barato pagar. Si en la plantilla no hay nadie que sepa trabajar con X software, la capacitación tiene un coste... Si hablamos de software absurdamente complejo que va a necesitar soporte si o si, eso también tiene un coste...etc

Citar
Software libre puede ser adapctado por el deparamento de informática, software comercial no

Obviamente si vas a necesitar hacer cambios o adaptar el código para otra cosa, el software libre tiene ventaja pero ojo que ese desarrollo también tiene un coste. Si los cambios son corrección de errores o añadir funcionalidades contadas, dependiendo dl vendor esto también es posible con software comercial.

Citar
Software libre no tiene soporte técnico y en caso de fallar la base de datos de (pacientes en un hospital, delincuentes en una institución policial, alumnos con sus calificaciones en educación, etc..) nadie te va a dar soporte, sin embargo el software comercial al pagar licencias tendrás un respaldo

El software libre si tiene soporte técnico, si lo pagas claro. Aunque pagues por tu DBMS no se yo hasta que punto vas a tener un "respaldo" y de hecho algún que otro software comercial utiliza soluciones libres como MySQL (con licencia comercial ofc).

Después de matizar algunas cosas... En un mundo perfecto, software libre donde sea mas conveniente y si la conveniencia no es problema, el que salga mas barato a largo plazo. En el caso particular de España, no estoy tan seguro... Me hierve la sangre cuando pienso en como tiran el dinero las comunidades en crear distribuciones innecesarias, no se si seguirá pasando pero hace unos años muchas comunidades empezaron a crear sus clones de Ubuntu para usar en las escuelas, las mismas escuelas que recibían Windows gratuitamente o a precios de risa... Aquí en la CV era LLiurex, creo que también hicieron otra no se si para gastar mas pasta o porque lo que hicieron era una *****... ¿El resultado? Escuelas con Windows (pagado) y Linux (pagado también)... y esto solo en educación, vete tu a saber los entramados que pueden tener montados en otras administraciones... y luego tienen los cojnes de decir que se han ahorrado dinero...

Saludos


200  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué el mundo llora a Laika, la perra enviada a morir en el espacio? en: 5 Noviembre 2017, 18:27 pm
¿El mundo llora a Laika? Vaya por dios, allá el que tenga tiempo para llorar por una perra que lleva mas muerta que yo vivo. ALgunos aquí deberían recordar el papel que han jugado los animales en muuuuuchos de los avances médicos del último siglo...En fin, mucho blah blah pero a la hora de la verdad todos toman antibióticos, se vacunan, se operan....etc eso si que es hipocresía... y que decir de los 'animalistas' que llevan a sus mascotas al veterinario y luego rajan aquí...el colmo de los colmos...
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 180
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines