elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 180
341  Foros Generales / Foro Libre / Re: El debate TVE 1/11/16. Debate sobre cuba en: 2 Enero 2017, 21:41 pm
Yo no disculpo a nadie, conozco la realidad e historia de mi país.

Te llamo embustero porque desde el primer mensaje estás hablando basura al decir que lo único que ha conseguido Cuba en 60 años es que las putas tengan carrera, para luego tirarte en plancha al barro hablando de terrorismo, hambre o tortura... Nadie ha negado en ningún momento la miseria y carencias de algunas cosas, entre ellas de algunos medicamentos y quien lo haga es que no ha pisado Cuba en su vida. Sobre las cartillas de racionamiento, no se que problema tienes con que las personas tengan derecho a comprar cierta cantidad de alimentos a un menor precio, sabes que por ejemplo USA también tiene "cartillas de racionamiento" verdad? Solo que en vez de venderte la comida a un menor precio como en el caso de Cuba, te dan la pasta y la comida ya te la compras tu.
342  Foros Generales / Foro Libre / Re: El debate TVE 1/11/16. Debate sobre cuba en: 2 Enero 2017, 17:30 pm
Lo repugnante es ver como lees una cosa y entiendes otra. Si no quieres entender las razones que han llevado a Cuba hasta donde está o la realidad en la que vive el cubano medio no lo hagas, pero no me vengas con cuentos de disculpas o alabanzas, porque soy el primero que quiere ver cambios en mi país pero no por ello voy a esparcir la basura que escriben otros para vender periódicos.

@PalitroqueZ El que se tira al agua lo hace porque sabe que tiene la residencia en USA esperándole, deporta a los que lleguen y adiós al problema. Esto no es indicador de nada, haz una ley que otorgue la residencia a los españoles y los verás cruzando el atlántico a nado.
343  Foros Generales / Foro Libre / Re: El debate TVE 1/11/16. Debate sobre cuba en: 2 Enero 2017, 15:50 pm
Claro claro, todo es propaganda...sacas a Franco y tratas de aferrarte a algo que conoces para explicar algo que no.

Para empezar una dictadura nunca es sólo una dictadura, las causas que conducen al totalitarismo y los efectos de éste sobre la población son distintos en todos los casos. Los cubanos por mucho que les duela a algunos no veían a Fidel (o al gobierno) como un dictador, sino como quien convirtió un país títere lleno de analfabetos y putas en uno soberano que exporta médicos, y eso no es propaganda es la realidad. No estoy legitimando ni aplaudiendo nada, te informo de la opinión de la mayoría del pueblo cubano que es al final la que importa y decidirá el futuro del país, de hecho ya lo está haciendo, las nuevas generaciones ya están en el comité central.

¿Terrorismo? Claro claro, empecemos por los terroristas que caminan por la Florida, ya luego nos cuentas como Cuba está detrás de isis o cualquier otra gilipollez que haya escrito algún mascachapas o igual lo que pretendes es sacar trapos sucios de hace 30 años...en fin Tu forma de pensar es calcada a la de aquellos que creían poder recuperar Cuba aislándola del mundo, suerte en los próximos 60 años.

Por cierto el debate es lamentable, 50 minutos de video y el negro que se supone que es el invitado habla si acaso 5... Le invitan para que escuche las opiniones de los demás, cuando debería ser al revés.
344  Foros Generales / Foro Libre / Re: El debate TVE 1/11/16. Debate sobre cuba en: 1 Enero 2017, 22:34 pm
Ver las dos caras de la moneda no es mentir ni aplaudir nada, pero como no me dedico a rajar obviamente debo ser de los "otros".
345  Foros Generales / Foro Libre / Re: El debate TVE 1/11/16. Debate sobre cuba en: 1 Enero 2017, 00:20 am
Para retahila de embustes la que sueltas tu cada vez que sale algún tema relacionado con Cuba.

Te podría detallar todos los avances que ha hecho Cuba, empezando por la alfabetización de toda la población, la formación de millones de ingenieros o demostrarte que los asesinatos y torturas que comentas no existen a día de hoy, ahí tienes a las damas de blanco caminando por la Habana, entrando y saliendo de la embajada americana como quien va al super. ¿Porque no las encarcelan, torturan y matan?

También puedo detallarte lo que es la miseria y todos los retrocesos y cagadas que se han hecho, yo mismo crecí en una casa con suelo de tierra y me comí el periodo especial de principio a fin, así que de miseria en Cuba se un poco. Se ve que cuando no comentas solo las cosas negativas eres un embustero, la única verdad que vale para algunos es la que cuadra en su visión del mundo o en su defecto la mentira.
346  Programación / Programación General / Re: ¿Aprender C o aprender VBS ? en: 21 Diciembre 2016, 22:45 pm
El reconocimiento de imágenes no es algo sencillo aun sabiendo un lenguaje, si quieres aprender a programar te recomiendo objetivos que puedas cumplir a corto plazo.

vete por visual basic o por C# si quieres irte por lo simple, si quieres irte por lo eficiente pero más complicado vete por C++ y usa una librería para generar la GUI

En realidad lo mas "eficiente" en la mayoría de los casos es un tiempo de desarrollo corto y no la eficiencia del programa, no se si me explico :D

Saludos
347  Informática / Hardware / Re: Problema con tarjeta de video Gtx 960 en: 21 Diciembre 2016, 22:14 pm
Intenta actualizar la BIOS, lo que comentas suena a que a tu placa no le gusta esa tarjeta.
348  Foros Generales / Foro Libre / Re: Demócratas y republicanos prometen investigar si Rusia interfirió en las eleccio en: 16 Diciembre 2016, 22:16 pm
En la relación al tema del hilo, White House says Vladimir Putin had direct role in hacking US election
349  Foros Generales / Foro Libre / Re: Demócratas y republicanos prometen investigar si Rusia interfirió en las eleccio en: 12 Diciembre 2016, 18:12 pm
La prensa no es libre en ningún sitio, o la controla el estado para sus propios intereses como en los ejemplos que citas o lo hacen otros para los suyos, si te contentas pensando que las personas que trabajan para CBS o ElPais dicen lo que quieren, tu mismo.

Por cierto no hablo del sistema electoral, que todo sea dicho es una ***** (capaz de hacer que un candidato con menos votos gane), hablo del fraude en las primarias demócratas.
350  Foros Generales / Foro Libre / Re: Demócratas y republicanos prometen investigar si Rusia interfirió en las eleccio en: 12 Diciembre 2016, 17:20 pm
Un par de apuntes, Trump no sacó más votos que Hilary, la presa en USA es de todo menos libre y viendo lo que pasó en las primarias se podría decir que estas elecciones fueron en cierto modo un fraude.

Una cosa es apoyar a un candidato u otro, siempre habrá uno con el que pienses que vas a salir mejor parado, pero eso no es de lo que se está hablando. Se habla de si fueron ellos quienes hackearon y publicaron información durante las elecciones para inclinar la balanza, lo cual no es nada raro teniendo en cuenta que las potencias empezando por USA se rompen la cabeza desarrollando todo tipo de malware.
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 180
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines