elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 180
441  Informática / Software / Re: Que modo de grabación escoger en Ultraiso en: 2 Abril 2016, 20:12 pm
Citar
¿tendré que buscar otro programa para hacer mi "USB multiboot"?

Si te decides, por experiencia propia no hay nada mejor que E2B para estas cosas.

Respondiendo a la pregunta original sobre las diferencias, son modos de leer el USB según el formato. Por ejemplo las BIOS antiguas normalmente solo soportan USB-ZIP.
442  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Vivimos en un país en DEMOCRACIA? ¿Sabes realmente lo que es? en: 2 Abril 2016, 19:22 pm
Baja de tu pedestal, en España hay mucho gilipollas pero no son mayoría. Es muy fácil decir no a una subida del salario mínimo si tienes los mejores sueldos del mundo.

Las personas lo que están es cansadas de los 4 chorizos que se turnan para desplumarnos a todos. Que por cierto ya que sacais a USA, es exactamente lo que está sucediendo con Trump y Sanders.
443  Foros Generales / Noticias / Re: Esto es lo que falta para que ese troll que te amarga la vida acabe en la cárcel en: 31 Marzo 2016, 19:47 pm
Citar
Su personalidad y acciones suponen un problema, sobre todo si tenemos en cuenta los estragos que son capaces de crear en determinadas víctimas

Claro... Si un troll de internet puede te puede causar "estragos" el problema lo tienes tu no el troll.
444  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un hombre enfurece a la Red al alimentar con un perro a su serpiente pitón. en: 28 Marzo 2016, 16:56 pm
La vida de una abeja me importa un pepino != Exterminemos todas las abejas

No se como conectas tu esos dos conceptos, pero vamos, no es lo que estoy diciendo ni de lejos.
445  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda por favor!! No me arranca grub ni kali ni nada ._. en: 28 Marzo 2016, 16:41 pm
¿Lo instalaste en modo UEFI o Legacy? Baja un cd de SuperGrub e intenta bootear Kali con el.
446  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un hombre enfurece a la Red al alimentar con un perro a su serpiente pitón. en: 28 Marzo 2016, 16:23 pm
Yo no lo veo así, toda forma de vida VALEN igual, por ser un animal chiquito no quiere decir que sea menos

Los animales jugo un papel importante en la EVOLUCION del ser humano y de hecho nuestra empatia y nuestro lenguaje no seria igual sin ellos

Vale perdona, serás de las pocas personas capaces de sentir el sufrimiento de bacterias, hormigas...etc Tu vida valdrá lo mismo que la de una cucaracha, la de los demás no.

Creo que no entendiste mi mensaje, porque para empezar no hablé de tamaño por ninguna parte, hablo de empatía, de la capacidad de algunos animales para mostrar dolor y de que algunos animales tienen una experiencia de vida mas rica que otros, a la cabeza los seres humanos.
447  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico en: 28 Marzo 2016, 16:12 pm
Citar
Y que tal si se hace un embargo, se aplican sanciones, se interviene de forma internacional, se condena a los que financian a esa gente y no hay tanto cementerio... es difícil.. no te lo niego.. pero tampoco es como para estar con los brazos cruzados.. y tampoco es como para seguir les el juego.

¿Embargo? ¿A Arabia Saudí? Ja. Los saudis son una alianza estratégica para todo occidente en el medio oriente, por no hablar de su petroleo...Pero es que ademas lo que propones es no sólo cortar lazos comerciales con ellos sino literalmente desestabilizar otro país lleno de personas deseosas de morir por alah...no lo veo... Lo que yo creo se debería hacer es desplegar tropas, continuar con los bombardeos y de momento dejar de importar musulmanes al por mayor, pero vamos que si aplicar embargos y sanciones te parece dificil, loq ue propongo te parecerá imposible.

Citar
pero es que importan mas los que tenemos mas cerca parece.. "a los otros, mala suerte"..
Citar
Una semana después, Bruselas ocupa más espacio en los medios que los 29 muertos de Bagdad, los 22 de Aden o los 70 de Lahore...

No es que lo parezca, es que importan más. De la misma forma que las fiestas de tu pueblo importan en tu pueblo y no en Bagdad o la muerte de tu padre importa en tu familia y no en la de mohammed ahmad que vive en Aden...Tiene gracia esto en un foro informático donde se supone que sabemos utilizar Google y encontrar noticias de actualidad sobre aquello que nos importa.

Citar
#!drvy El cortar raices tiene un problema, y es que a menudo muchas de las ramas que caen al suelo no tienen culpa de nada.


El problema es que muchas de esas 'ramas' a pesar de usar smartphones piensan como personas de la edad de bronze, están con ISIS, están de acuerdo con matar dibujantes, están de acuerdo con matar a todo aquel que abandone su fe...y un largo etc



Citar
Ni tu ni yo podemos opinar porque nuestra educación y cultura son muy diferentes a las que se da ahí..

Si no eres capaz de ver que la cultura occidental es moralmente superior, una de dos o no concoes tu cultura o no conoces la suya.
448  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un hombre enfurece a la Red al alimentar con un perro a su serpiente pitón. en: 28 Marzo 2016, 15:19 pm
Si en vez de un perro fuese un ratoncito ¿tendría tanto impacto en la red como con el caso del perrito? ¿acaso la vida de un ratoncito es menor que la de un perro?

La vida de un perro 'vale' mas que la de un ratón, por la misma razón que la tuya vale mas que la de una hormiga. Un perro por ejemplo puede ser feliz, puede sufrir dolor...etc, da muestras claras de ello y tiene una experiencia de vida mucho mas profunda que la de un ratn. De hecho esta es la razón de que la vida humana sea mas valiosa que la de un perro o una bacteria.

Luego está la empatía, que es la razón de tanto revuelo. Es mas fácil sentir el dolor de ese cachorro ajeno al peligro que tiene delante que percibir el sufrimiento de un ratón.

¿Y porque no debería comerselo? Las serpientes por lo general se comen a las presas vivas, y un perrito tiene el tamaño adecuado. Si queremos creer que las serpienten piensan como las personas estamos un poco equivocados.

Obviamente a la serpiente se la pela si es un ratón o un perro, mas bien es la 'persona' que graba el video la que no piensa como una persona normal y si me tiras de la lengua todos aquellos que conviven con este tipo de 'mascotas'...
449  Foros Generales / Foro Libre / Re: 34 muertos y 187 heridos tras la cadena de atentados en Bruselas en: 23 Marzo 2016, 20:38 pm
La unión europea debe espavilar y EE.UU también, no sirve tirar cuatro bombas y condenarles, deben hacer algo más,por que si nos esto se alargará.

Depende de lo grande que sean...XD

Fuera coñas, dejaros de polladas sobre los medios. Lo siento no está en castellano, el que empezó a traducirlo parece que se cansó en 'enero', y no es para menos. Teniendo en cuenta lo anterior, un pequeño porcentaje de esa mayoría pacífica tuya es capaz de causar la gran mayoría de ataques terroristas en la Tierra, ya no hablemos de Occidente donde un ataque suicida es algo fuera de lo común o al menos solía serlo...



El vídeo es de enero. Lo mas cerca que tenemos a un paraíso se ve convertido en cenizas y al parecer a todo el mundo le parece bien poner la otra mejilla, sólo hay que ver a los políticos...nos han fallado, los servicios de inteligencia no se quedan atrás, pero sobretodo nos ha traicionado nuestro (no lo suficientemente evolucionado) cerebro. Espero que las 72 vírgenes valgan la pena.
450  Foros Generales / Foro Libre / Re: 34 muertos y 187 heridos tras la cadena de atentados en Bruselas en: 23 Marzo 2016, 10:44 am
La religión de la paz ataca de nuevo...
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 180
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines