elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 180
391  Comunicaciones / Redes / Re: Dominio con IP dinamica en: 4 Mayo 2016, 18:49 pm
Citar
Hay alguna opción de realizar el enlace dominio->servidor sin IP fija?

Creas en tu dominio un cname www que apunta a un segundo dominio, este último a su vez con un registro A que apunta a tu IP de forma dinámica. No conozco afraid.org pero si tiene un servicio similar a noip, con un cliente que actualiza el solo te vale.

Citar
me gustaría encontrar una solución mediante la cual no dependiera de servicios de terceros.

Que tu proveedor te de una IP fija, normalmente tienes que pagar un plus y si quieres que resuelva de forma inversa a tu dominio otro plus :P

Saludos
392  Comunicaciones / Redes / Re: monitor de red local en: 4 Mayo 2016, 07:03 am
¿De que te vale ver el tráfico de tu lan si tienes un controlador que no funciona...? Arregla eso primero y probablemente soluciones el problema de las unidades. Cuando tienes un dc off no puedes autenticarte contra el, razón x la cual no puedes montar tus shares.


Saludos
393  Foros Generales / Noticias / Re: La Iglesia afirma que la piratería puede vulnerar dos de los 10 mandamientos en: 3 Mayo 2016, 15:45 pm
Me quitaste las palabras de la boca, osea que jesus puede duplicar panes pero nosotros no podemos copiarnos un mp3.
394  Foros Generales / Noticias / Re: ResetPlug, el enchufe que reinicia tu router WiFi si no funciona correctamente en: 3 Mayo 2016, 15:10 pm
Por ese precio me compro un router que no me de problemas...
395  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda. Acceso a equipos conectados a un router. en: 3 Mayo 2016, 09:48 am
Si no tienes ninguna deformidad y la chica en cuestión no es extremadamente fea yo no le daría importancia al asunto. Lo que quieres hacer es absurdo e ilegal, si esa persona te robó las fotos las puede haber subido a la nube, puede haberlas copiado a otro pc, a otro medio de almacenamiento...etc Si quieres solucionar tu problema o al menos no meterte en otros, acude a la policia.
396  Foros Generales / Foro Libre / Re: "¿Era Jesús vegetariano? ¿Debería un cristiano ser vegetariano?" en: 29 Abril 2016, 22:14 pm
Tu cristo superstar vegano era judío, los judíos sacrificaban y se comían a un cordero en pascua. No hace falta ni entrar a discutir la veracidad de textos bíblicos o pinturas para saber la respuesta.
397  Foros Generales / Foro Libre / Re: "¿Era Jesús vegetariano? ¿Debería un cristiano ser vegetariano?" en: 29 Abril 2016, 17:08 pm
Cada cual adorna la historia como quiere, es lo bonito de las historias...
398  Foros Generales / Foro Libre / Re: Historia Prohibida de la humanidad: El misterio de los gigantes en: 28 Abril 2016, 07:12 am
Los animales están 'hechos' para un tamaño determinado no puedes escalar una persona y que funcione de la misma forma. Si fueses 5 veces mas grande no tendrías un solo hueso sano y vete tu a saber cuantas otras cosas no funcionarian, las historias de gigantes solo existen en en textos como GoT o la biblia.
399  Comunicaciones / Redes / Re: [AYUDA] Ayuda abrir servidor apache a internet en: 25 Abril 2016, 20:57 pm
Citar
Que configuracion se debe tener para poder acceder a este sitio web a traves de la ip publica?
Citar
Tengo configurado el router para hacer forwarding del puerto 80 hacia la ip privada del servidor pero tampoco funciona, el firewall tambien tiene una excepcion en el puerto 80.

Te respondes tu mismo, si haces un telnet a tu IP en el puerto 80 y no te responde apache tu router no está redirigiendo las peticiones correctamente. Cuidado porque dependiendo de lo 'malo' que sea tu router o lo que uses para salir a internet no podrás 'hablar' contigo mismo usando tu IP pública.
400  Foros Generales / Noticias / Re: Open365, una alternativa libre y gratuita a Microsoft Office 365 en: 25 Abril 2016, 20:30 pm
Citar
y cuenta con dos características principales que son, poder sincronizar archivos entre dispositivos gracias a su servicio de almacenamiento en la nube o ver, editar y crear documentos en la nube utilizando la tecnología ofrecida por el paquete de código abierto LibreOffice online.

Pues menuda "alternativa"... igual puede ser útil para algún que otro usuario doméstico, pero ya me contarás cuando tengas usuarios queriendo compartir su calendario o jefecillos queriendo implantar políticas de acceso a documentos, por no hablar de la perfecta integración de todos los componentes de Office o de que por un poco más puedes mandar tu asterisk u otro pbx a la *****.
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 180
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines