elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 180
271  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia en: 30 Junio 2017, 00:32 am
Está claro que tu consideras que matar a un ser vivo indefenso y coserlo a tiros por simple diversión y luego jugar a disfrazar el cadaver para satisfacer la absurda crueldad y el morbo humano no es una salvajada, pues bien, creo que ahora me toca a mi hacer uso del derecho a la opinión para decirte lo que yo pienso de las personas (personas, por llamarlos de alguna manera) que piensan como tú: todos esos salvajes estarían mejor muertos, bien enterrados y disfrazados con un tupé de Elvis Presley para que bailemos al son del Rock'N'Roll haciendo un coro alrededor de sus tumbas mientras nos reirnos (por no llorar) de ellos recordando lo patética que pudo llegar a ser la evolución y la mentalidad humana en algunos seres humanos primitivos que son incapaces de apreciar y valorar la vida... la vida de todos los seres vivos de este planeta, por que la tierra es una fuente de vida que nos hace a todos los seres vivos iguales a partes completas.

Realmente me resulta muy deprimente ver como a ti te parece que la gente hace demasiados comentarios diciendo que cometer ese tipo de actos es una salvajada; dime una cosa... ¿crees que todas esas personas están equivocados?, ¿crees que no es normal que se sobresalten por que haya gente que comete este tipo de actos?... ¿no será que a lo mejor lo que no es normal eres tú?, digo yo... no lo sé!.

Un saludo!

La 'salvajada' es vestirlo y dejarlo en una carretera a la vista de todos, digo salvajada porque es la palabra que se ha utilizado pero mas bien es una broma de mal gusto...Creo que eres tu el que no valora la vida al desear la muerte a un congénere por tener una opinion distinta. Por cierto los canguros son una p**a plaga y como te pille uno por banda verás tu lo indefensos que son.
272  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali inux en: 29 Junio 2017, 02:58 am
No uses virtualbox dirán algunos...wink wink

Si no comentas en que consiste el fallo y que quieres hacer, va a estar complicado recibir ayuda.
273  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como instalar archivos tgz en kali? en: 29 Junio 2017, 02:15 am
hola buenas tardes descargue un simulador llamado UniverX-0.1-src.tgz, el cual tiene estos archivos incluidos:
compila.bat   geometria.h  orbit.h      stars.c    texto.h
constantes.h  main.c       shader.c     stars.h    texturas.c
constants.h   Makefile     shader.h     supergl.h  texturas.h
geometria.c   orbit.c      star_data.h  texto.c


como puedo instalarlo , ayudenme porfavor soy nuevo en linux.
274  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como instalar archivos tgz en kali? en: 29 Junio 2017, 02:06 am
Tu paquete trae un Makefile, debería ser tan simple como ejecutar make o make all para compilarlo. Digo debería porque a mi por lo menos me da un error relacionado con libpng (gcc 6.3, libpng 1.6.28), si también es tu caso tendrás que arreglar el código o buscar una versión de libpng con la que funcione.
275  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia en: 29 Junio 2017, 00:30 am
Tenia estilo el bicho
276  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con Desbian en: 26 Junio 2017, 01:11 am
Código:
$ gsettings set org.gnome.nautilus.preferences show-hidden-files false

Ese comando debería solucionar tu problema.

Saludos
277  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo acabarias vosotros con el terrorismo del islamismo radical? en: 19 Junio 2017, 22:30 pm
Citar
Normal que terminen atentando.., les dejamos entrar, les damos una paguita, les damos casa y encima hay gente que defiende que entre el enemigo una pena. O incluso gente que pide menos fuerza militar, cuando es todo lo contrario, si el terrorismo existe es porque a los gobiernos no se les deja realizar estrategias militares serias por cierto sector social que a veces pienso que es hasta cómplice de estos terroristas queriendo que entren como refugiados...

En algunos casos hasta les enseñamos a disparar...lo siguiente será enseñarles a hacer bombas nada mas entrar a Europa. La solución al islamismo radical a la larga es reformar la religión y esto no se hace de un día para otro.

Rifle shooting practice for muslim refugees

Citar
esto pasa porque por presiones de terceros estos bandos radicales locos se levantan... recordemos que media europa y buena parte de "arabia" y africa estuvo bajo su poder unos buenos cientos de años y puedes revisar la historia donde esto apenas se vio... esto explota es modernamente

¿Exactamente que es lo que apenas se vio? ¿Las prácticas pedófilas, la mutilación femenina, la muerte de homosexuales, la muerte de infieles, la de apostatas?

Citar
Quien no piense como yo 2 tiros.

Con uno es suficiente a no ser que tengas mala puntería. ¿Tu eres de los que se pararía a razonar con el oso no? Suerte con esa estrategia...
278  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pero ¿Que demonios es eso de la cuántica? en: 17 Junio 2017, 23:09 pm
Se respetan las personas, las "creencias" u opiniones no merecen el más mínimo respeto y mucho menos están exentas de burla.
279  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Linux Mint me cambia la hora en Windows en: 8 Junio 2017, 21:04 pm
'RTC in local TZ: no' es la salida del comando si no estas usando localtime, para cambiar de GMT a localtime utiliza:

Código:
# timedatectl set-local-rtc 1
280  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Linux Mint me cambia la hora en Windows en: 8 Junio 2017, 18:57 pm
Lo puedes arreglar desde Windows o desde Mint eso ya a tu gusto. Necesitas que los dos sistemas utilicen el mismo "tiempo", por defecto deberías estar usando GMT en Mint y localtime en Windows.

Para asegurarte de que este sea el problema tienes timedatectl. Ubuntu cambia a localtime automáticamente si detecta Windows, si Mint hace lo mismo tu salida debería ser distinta a esta.
Código:
$ timedatectl | grep local
 RTC in local TZ: no

Para solucionarlo desde Windows:
Código:
reg add "HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\TimeZoneInformation" /v RealTimeIsUniversal /d 1 /t REG_DWORD /f
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 180
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines