elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 180
161  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trump anunciará hoy el traslado a Jerusalén de la embajada de EEUU en Israel en: 7 Diciembre 2017, 14:23 pm
Este tema trata sobre un capítulo mas de la misma historia... el conflicto que lleva impidiendo a los palestinos salir del agujero donde ellos solos se han enterrado. No soy pro-Trump ni mucho menos pero digo yo que reconocer lo que todo el mundo sabe no es algo que merezca el bombo que se le ha dado a esto...

Entrar a analizar el tweet e interpretar esto o lo otro es absurdo... dice lo que dice y es una tontería por múltiples razones. ¿Si me repaso el historial de este señor encontraré algo que haga mención a como el gobierno palestino apoya monetariamente el terrorismo? o cualquiera de las otras cosas que ya mencioné? o solo encontraré mas propaganda propalestina? No hay que alabar todo lo que hacen los judíos pero tampoco perder la perspectiva y ponerse del lado de los terroristas.

¿Y quien fue el que insinuó originalmente que Israel 'no parará hasta reemplazarlos por blancos, judeo-cristianos'? ¿Tu o Peter? Me parece perfecto que opines lo mismo que X, pero si la opinión de X me parece la de un cateto, la de un necio, la de alguien poco informado o peor aun la de alguien deshonesto pues es lo que hay. Tampoco es que te haya llamado imbécil, le estas dando un peso exagerado a algo que no lo tiene y si te sentiste ofendido pues que quieres que diga...no era mi intención y espero con esto sanjar el tema del dichoso 'insulto' que en el peor de los casos sería el mosto de los insultos...
162  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trump anunciará hoy el traslado a Jerusalén de la embajada de EEUU en Israel en: 7 Diciembre 2017, 12:42 pm
Podrá ser el pensador mas grande del siglo pero eso no quita que sea un demagogo de mucho cuidado y un necio por decir públicamente lo que pone en ese tweet. ¿Me puedo equivocar? ofc, pero señala exactamente donde... en que los palestinos no quieren a los judíos allí? en que adoctrinan a sus hijos para odiar a Israel? en que usan niños como escudos? en que cavan túneles para secuestrar personas? en que si tuviesen un arma atómica no dudarían en usarla contra los judíos?

Lo de cateto no es algo personal ni mucho menos, ni te conozco a ti, ni conozco al Peter (aunque si he visto lo que hace) pero si tu eres libre de considerarle un "gran pensador" no veo porque yo no puedo opinar lo contrario.
163  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trump anunciará hoy el traslado a Jerusalén de la embajada de EEUU en Israel en: 7 Diciembre 2017, 09:35 am



Es muy sencillo ¿Reconocen los palestinos el derecho de Israel a existir? Tanto ese tal Peter como tu, tenéis una percepción equivocada del conflicto porque hay que ser muy cateto para insinuar que Israel 'no parará hasta reemplazarlos por blancos, judeo-cristianos' cuando es precisamente al revés. Son la mayoría de palestinos y su gobierno los que no quieren a los judíos allí, los que no reconocen el derecho de Israel a existir, los que piensan que el holocausto fue una mentira pero que estarían encantados se hacerla realidad ellos mismos, los que cavan túneles para secuestrar gente, los que utilizan niños como escudos, los que utilizan cualquier arma a su alcance contra los judíos...etc etc

EDIT: Ahora caigo, el Peter ese es un demagogo conocido. ¿Alguien se acuerda de Zeitgeist?
164  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con OpenOffice en KALI LINUX en: 6 Diciembre 2017, 22:47 pm
Código:
# apt-get purge paquete_que_instalaste

Debian package management

Suerte
165  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: Problemas con actualizaciones Raspbian (Raspberry Pi 3) en: 5 Diciembre 2017, 22:47 pm
Lo mas probable es que sea un problema de tu red, de todas maneras aquí tienes una lista con todos los mirrors de Raspbian, elige uno que te quede cerca y comprueba si el problema persiste.
166  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rusia dice haber encontrado vida extraterrestre, y la han traído a la Tierra en: 3 Diciembre 2017, 23:32 pm
Si lo dice Rusia será verdad...
167  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: (Consulta) Las endemoniadas expresiones regulares en: 1 Diciembre 2017, 17:10 pm
Substituye $(BOARD).$(1)= por lo que quiera que esté después del =.

Back-references and Subexpressions
168  Foros Generales / Noticias / Re: Los usuarios siguen pirateando y usando torrent aunque les den Netflix o similar en: 30 Noviembre 2017, 21:53 pm
¿Y no será porque las plataformas de streaming que tenemos son basura sin contenido? Encima no paran de salir nuevas y se siguen repartiendo un pastel que ya estaba mas que repartido incluso antes de que apareciesen las plataformas de streaming... HBO, Netflix, Wuaki, Movistar, Hulu...etc

Si los propietarios de los derechos no fuesen tan avariciosos les iría mejor y esa ha sido su ruina porque nadie va a pagar 5 o 6 suscripciones para ser 'legal' pudiendo pagar 1 y utilizar el torrent o directamente no pagar.
169  Foros Generales / Noticias / Re: Apple arregla el fallo que permitía a cualquiera acceder como root, pero rompe.. en: 30 Noviembre 2017, 17:00 pm
hasta que punto han perdido usuarios por los problemas relacionados con el fallo.  :P :-\ :P :-\

Ninguno, Apple no pierde usuarios por estas cosas... El próximo iPhone podría no tener pantalla y lo venderían igual de bien.
170  Foros Generales / Noticias / Re: Apple arregla el fallo que permitía a cualquiera acceder como root, pero rompe.. en: 30 Noviembre 2017, 16:37 pm
Citar
Éste, en lugar de reportar a Apple el fallo, publicó en Twitter la vulnerabilidad, poniéndola al alcance de todos los usuarios.
WRONG

La vulnerabilidad de publicó en el mismo foro de Apple semanas antes.

No es un bug, es una funcionalidad

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 180
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines