elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 180
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ante continuas matanzas de estudiantes en EEUU Trump propone armar a profesores en: 26 Febrero 2018, 19:53 pm
Esa es la licencia que necesitas para llevar un arma por protección personal, de cualquier otra forma es ilegal.

Si hubiesen millones de armas en España te puedo asegurar que dispararían a la mínima sospecha. Creo que no te haces una idea de la presión que es ser policía. No es cuestión de ser "trigger happy" o no, es cuestión de no darle una razón al que tiene el arma para que dispare, así de sencillo.

En el caso que comentas el oficial fue suspendido y se presentaron cargos que es básicamente lo que se hace en casos de uso excesivo de fuerza..etc
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ante continuas matanzas de estudiantes en EEUU Trump propone armar a profesores en: 26 Febrero 2018, 18:11 pm
License to carry concealed weapon or firearm

Citar
¿Que consideras que amenace tu vida?

Cualquier comportamiento sospechoso. Hace unos meses salió a la luz un caso de película, en el que un equipo especial acudió a una llamada en la que informaban de una persona armada con un rifle en una ventana de un motel.

Los policías llegan a la escena y se encuentran al sospechoso y a la mujer saliendo de la habitación. Les dicen que se tiren al suelo, levanten las manos...etc instruyen a la mujer que avance gateando y luego lo mismo al tipo que se supone tenía un rifle...él acabó muerto, ¿te imaginas la razón? ¿que es lo peor que puedes hacer en esa situación? llevar tus manos donde los que te están apuntando no las vean...el tipo iba desarmado, el supuesto rifle era una escopeta de aire...Hay un vídeo de toda la escena, vomitivo...pero viene a demostrar lo que digo y que muchas personas pasan por alto, el que te está apuntando no te conoce, no sabe si vas armado, si piensas atacarle...etc lo menos que quieres hacer es darle una razón para que se sienta amenazado.
73  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ante continuas matanzas de estudiantes en EEUU Trump propone armar a profesores en: 26 Febrero 2018, 17:54 pm
Me la sopla lo que ponga la wikipedia hace años cuando viví en Florida tuve una glock y necesitas licencia, pasar un background check, demostrar que no eres un imbécil y esperar unos días.

Citar
Si, su política es bastante simple: Dispara primero, pregunta después

Obviamente, si sospechas que la persona que tienes delante amenaza tu vida maricon el último.
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ante continuas matanzas de estudiantes en EEUU Trump propone armar a profesores en: 26 Febrero 2018, 17:40 pm
Es que había personas armadas en dicho momento. ¡Y no entraron!

Habría que escuchar sus razones, en todos los casos la policía, swats o los que sean entran y solucionan el problema.

Muchas de las cosas que comentas ya existen, en Florida necesitas licencia, background check y el arma a tu nombre. Otra cosa es que muchas de esas medidas sean mejorables y aun siendo 100% efectivas no eliminas la posibilidad de una masacre como esa. El simple hecho de que nadie esté armado en una escuela, ni siquiera aquellas personas capacitadas para ello las convierte en el objetivo perfecto.

Citar
...esos policías con su nivel de incompetencia tampoco iban a ser muy capaces de hacer algo si le entregan un arma registrada.

Por favor no caigamos en ese agujero, la policía está capacitada para hacer su trabajo...si algo, reconocer los cojones que hacen falta para ser policía en una país con 500 millones de armas de fuego.
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ante continuas matanzas de estudiantes en EEUU Trump propone armar a profesores en: 26 Febrero 2018, 16:45 pm
¿Meter armas en la escuela os parece bien?

En una situación como la del instituto precisamente lo que necesitas son personas con armas capaces de abatir al loco. ¿De que vale exactamente que no hayan armas?

¿Alguna otra 'solución' que no pase por quitar armas a la gente? En serio, cualquiera con los pies en la tierra sabe que eso es imposible, hay unas 500 millones de armas de fuego y millones de personas que literalmente irían a la guerra para conservarlas.

Un artículo de opinión que vale la pena leer : Australia’s Gun Laws Are Not a Model for America
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ante continuas matanzas de estudiantes en EEUU Trump propone armar a profesores en: 26 Febrero 2018, 14:21 pm
Pues yo no veo tan descabellada la idea, un par de personas con la formación adecuada pueden salvar vidas en estos casos... Lo ideal serían guardias armados y no profesores, pero eso se sale del presupuesto me parece.

Citar
Deberían prohibir la venta de armas de fuego en general en todo Estados Unidos.

Guerra civil en 3...2...1
77  Sistemas Operativos / Windows / Re: [WINDOWS 7] Configurar boton de apagado (solo usuarios avanzados) en: 25 Febrero 2018, 09:16 am
No se si te vale pero ALT+F4 en el escritorio te saca una ventanita similar.
78  Comunicaciones / Redes / Re: VPN para offloading en: 9 Febrero 2018, 21:13 pm
No entiendo muy bien tu topología y para colmo entendí mal el primer mensaje y por eso te edité la configuración...

Citar
dispongo de un servido físico remoto en el cual tengo instalado un Proxmox y diversas máquinas virtuales. Mi idea, era conectar ese servidor a la red local, para poder ejecutar tareas de computo pesadas sin tener que depender de un servidor local siempre encendida

Citar
Mi problema es que aunque mi servidor remoto (Centos 7)si puede connectar a la VPN correctamente, pero no puede comunicarse ni con la red interna, ni reseolver dns.

¿Tu quieres montarte una VPN en otro sitio y que el centos se conecte a ella? Si es eso tu problema no está en la VPN, es centos que no sabe que hacer con los paquetes que le llegan desde la interfaz de la VPN.

Masquerading Made Simple HOWTO
79  Comunicaciones / Redes / Re: VPN para offloading en: 9 Febrero 2018, 07:50 am
Código:
dev tun
proto tcp
port 1194

ca /etc/openvpn/easy-rsa/pki/ca.crt
cert /etc/openvpn/easy-rsa/pki/issued/server_xxxxxxxx.crt
key /etc/openvpn/easy-rsa/pki/private/server_xxxxxxx.key
dh /etc/openvpn/easy-rsa/pki/dhxxxx.pem

tls-auth /etc/openvpn/easy-rsa/pki/ta.key

server 10.8.0.0 255.255.255.0

push "redirect-gateway def1 bypass-dhcp"
push "dhcp-option DNS 8.8.8.8"

keepalive 10 120

comp-lzo

user nobody
group nogroup

persist-key
persist-tun

status /var/log/openvpn-status.log 20
log /var/log/openvpn.log
verb 1
up /etc/openvpn/update-resolv-conf
down /etc/openvpn/update-resolv-conf

Intenta con esa configuración, te he quitado mil cosas que probablemente no necesites eg crl? vas a querer revocar certificados? Tu sabrás lo que quieres hacer... deberías plantearte también cambiar de protocolo...Why TCP Over TCP Is A Bad Idea
80  Comunicaciones / Redes / Re: Cambiar IP pública en: 9 Febrero 2018, 07:41 am
0.0.0.0 no creo xDDD Puedes 'disfrazar' tu IP, pero siempre será una válida no la que tu quieras.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 180
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines