elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 180
251  Foros Generales / Foro Libre / Re: Powerpoint y el endiosamiento inútil en: 25 Septiembre 2017, 22:01 pm
¿Que no sirve para nada?

Vaya, ¿que lo sustituye entonces?

beamer ofc  :xD

252  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Es ilegal enviar emails en estas circunstancias... ? en: 22 Septiembre 2017, 20:27 pm
A natural or legal person who initially collects address data in the context of the sale of a product or service, has the right to use it for commercial purposes provided the customers have a prior opportunity to reject such communication where it was initially collected and subsequently.

Lo que comentas es ilegal y una tocada de pelotas pero supongo que si lo haces "adecuadamente" wink wink no te pasará nada. Saludos
253  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado en las ramblas de Barcelona en: 1 Septiembre 2017, 23:47 pm
@#!drvy Gracias por hacerle campaña a la extrema derecha, yo paso de seguir perdiendo mi tiempo.

List of terrorist incidents in August 2017

Cita de: Karl Popper
Unlimited tolerance must lead to the disappearance of tolerance. If we extend unlimited tolerance even to those who are intolerant, if we are not prepared to defend a tolerant society against the onslaught of the intolerant, then the tolerant will be destroyed, and tolerance with them.
254  Foros Generales / Noticias / Re: Google declara la guerra a las apps de Android que fallan en: 30 Agosto 2017, 20:29 pm
No funciona exactamente así. La compatibilidad hacia atrás existe aunque parezca que no, pero está en manos del desarrollador hacer que la app funcione en un dispositivo o no. Todas las apps tienen en su manifest la versión del sdk contra la que han sido compiladas y la versión mínima en la que funcionan correctamente.

Ej WhatsApp

Código:
minSdkVersion='15'
targetSdkVersion='25'

255  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aprende a diferenciar entre judío, israelí, sionista y semita en: 27 Agosto 2017, 22:38 pm
Dale una bomba atómica a los palestinos y verás tu lo que le pasa a Israel... Simplemente por este hecho toda persona cuerda deberia de tener claro de que lado está. ¿Sabes que % de musulmanes y específicamente de palestinos niega el holocausto? ¿Sabes que es aun peor que negar el holocausto? Pensar que sería maravilloso que hubiese pasado, que es precisamente la opinion de la gran mayoria en esa zona... A todos nos gustaría que el conflicto acabase y se puede criticar sin caer en el antisemitismo, pero nunca perder la perspectiva.
256  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado en las ramblas de Barcelona en: 25 Agosto 2017, 20:01 pm
Se ve que os pone la autoflagelación. Los que deciden cometer actos violentos son personas, que piensan y razonan como todos. Si estás en un juicio no te pones a explicarle al juez tu vida, todas y cada de las deciciones de las personas a tu alrededor y como te afectaron, tus malas decisiones...etc


Citar
Imagina por un momento que has nacido en cualquier país de estos, vives todos los días una guerra continua, cambias de país para SOBREVIVIR, (y muchos países son como España, donde financiamos esas guerras que les han hecho huir) y te tratan como a escoria, los esfuerzos por integrarte son mínimos, te condenan a tener que delinquir para vivir. Los porcentajes de radicalización me parecen pequeños.

Lo siento me falta imaginación para ponerme en la piel de alguien que está en el lugar con mayor nivel de vida del planeta y decide irse a cortar cabezas a Siria. Que yo sepa la gran mayría no tratan como escoria a esas personas, de hecho es todo lo contrario y te lo digo como inmigrante que se ha pateado toda España y media Europa. Sobre la integración, pues oye como ya dije en un post anterior, mientras mayor eres y mas distinta es la cultura de la que vienes, mas difícil es. Aun así la integración no es algo que dependa solo del gobierno y los nativos, de hecho depende mas del inmigrante...Por eso me parece una soberana estupidez lo que están haciendo todos los países europeos con su política migratoria.
257  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado en las ramblas de Barcelona en: 25 Agosto 2017, 19:37 pm
https://www.prison-insider.com/fichapais/carcel-belg?s=la-population-carcerale#la-population-carcerale

Los extranjeros

Los extranjeros representan casi la mitad de la población reclusa. Las nacionalidades más representativas son: los marroquíes (10.5%), argelinos (6.6%), rumanos (3.4%), neerlandeses (2.2%) y franceses (2.1%).


Citar
Citar
Thirty-five percent of prisoners are Muslim, compared with 6% of the general population. And, says former inmate Abourayan, radicalisation is rife.

http://www.bbc.com/news/world-europe-36348389
258  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado en las ramblas de Barcelona en: 25 Agosto 2017, 19:32 pm
Supongo que a ti te parecerá razonable que en países como Bélgica los musulmanes supongan el 32% de la población carcelaria cuando el total de musulmanes en el país no supone ni el 10%.

@synthesize claro claro, la culpa es nuestra... por esa misma lógica puedo retroceder aun mas en el tiempo y culpar a la moñiga de un elefante hace 50000 años no te jode...Las personas son responsables de las decisiones que toman.
259  Foros Generales / Foro Libre / Re: Atentado en las ramblas de Barcelona en: 25 Agosto 2017, 17:54 pm
Citar
tema tierra plana pues no dije nada ni reporte por que vi el titulo y como sabia que no aportaba nada, pues no hice nada  ( peor para el si se cree esas noticias y ayuda a difundir esta tipo de informacion) .

Lo de libertad de expresion, en mi opinion la libertad de expresion tiene un limite  es cuando la utilizas para descalificar ( insultos) o crear rechazo odios y demas ( tu caso con esta noticia) hacia un grupo de personas y lo desvio por que no deberia de existir este tema, si te parece que el tema de venezuela y el tema de atentando barcelona da la información igual que esta es tu obligación o tu derecho reportarlo ( te animo a ejercer tu derecho con esos temas)

Osea que soy yo, el telediario...etc los que creamos odio y no los terroristas con sus actos, o las mayorías con sus ideas retrógradas. ¿Te das cuenta de que eso no tiene ningún sentido? Si la libertad de expresión tiene un límite, por definición no es libertad. Aquí no estamos hablando de lanzar calumnias contra nadie, sino de criticar una religión, la cara política de esa religión y las políticas que se llevan a cabo en nuestros países. Si lo que pretendes al igual que los musulmanes es que los demás sigamos las leyes coránicas en lo que respecta a criticar el islam, la llevas clara. Y voy un paso mas allá, incluso aunque estuviese siendo el mayor racista del mundo, lanzando insultos e incitando al odio como dices tu, mi libertad de expresión debería de ser protegida por encima de esos que responden con violencia a opiniones como la mía.
260  Foros Generales / Foro Libre / Re: Musulmán en Espejo Público justifica los atentados: “Estamos hartos de los españ en: 25 Agosto 2017, 17:03 pm
Yo he reportado varias veces que da asco que la gente solo escriba en mi opinion tonterias falacias y demas calificativos de omnis, teorias y largo etc, dicho esto la realidad que tu has visto yo he leido libros, me ha apuesto mi casa a que he leido muchisimo mas que tu sobre el islam y lo que tu dices que es un "realidad" y por ello considero que esta noticia crea odio, y alimenta a grupos de extrema derecha que se apoyan en noticias como esta.

Y solo si no te lo crees preguntale a gente que sea musulmana la gracia que le hace este tipo de noticias te doy un contaco por si te interesa y le preguntas tu realidad :), antonio salas ( buscalo seguro que lo encuentras en google ).

Dicho esto ya lo he reportado al moderador ya que lo considero mi obligación como ciudadano evitar este tipo de noticias

Me importa un pimiento si a los musulmanes les hace gracia o no, al igual que me importa bastante poco si a los católicos les hace gracia o no que señale todos los sinsentidos de su religión o si la nación aria se ofende si les llamo racistas...Por cierto que hayas leído el infame libro de ANtonio Salas donde justifica la violencia contra Israel no te da ningún derecho a descalificar las opiniones de los demás.
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 180
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines