elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: No conecta bluetooth usb con equipo de audio en: 10 Mayo 2022, 12:38 pm
Hola de nuevo. Algun alma caritativa que me eche una mano?? Gracias!
2  Sistemas Operativos / Windows / No conecta bluetooth usb con equipo de audio en: 3 Mayo 2022, 18:32 pm
Tengo un audio por bluetooth con altavoces que cargo desde el movil. Tambien lo puedo hacer desde el portatil (win 10). Ahora lo quiero poner desde otro ordenador y me compre un bluetooth por usb y cual es mi sorpresa que no lo reconoce.
He instaldo el driver que decia al fabricante pero nada.
En el administrador de dispositivos, en bluetooth veo varios archivos. Habia pensado en copiarlos en instalarlos en el ordenador desde el cual no me carga (win7) pero no se como descargarlos.
En teoria son estos dos. Donde los puedo encontrar en el ordenador? Es tan facil como copiarlos de un ordenador al otro, instalarlos y que funcione??

Un saludo y gracias.

Nombre del controlador: bth.inf
Sección del controlador: BthGenericDevice.NT

Nombre del controlador: microsoft_bluetooth_avrcptransport.inf
Sección del controlador: Microsoft_Bluetooth_AvrcpTransport.NT

3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda instalar impresora de tickets en red tpc/ip. Win 7. en: 11 Septiembre 2017, 12:53 pm
Hola,
Ya cambie el rango de IP de la red. Habia un programa que venia con la impresora que si que "parecia" que se podia cambiar la IP.

Desde el programa si que imprimia hasta la hoja de prueba. Pero cuando le decia cambiar IP ahi decia que habia problema de conexion.

Una vez aqui como procederiais? Ya seria intalar la impredora pero conectada por red y no por USB ni nada no?



4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda instalar impresora de tickets en red tpc/ip. Win 7. en: 9 Septiembre 2017, 08:24 am
Hola, os pido disculpas por que he estado fuera y no disponia de los datos. Cierto, sin datos no se puede solucionar nada.

La ip de la impresora de tickets es fija, creo que no me la deja cambiar.
IP. 192.168.123.100
Masc 255.255.255.0
Puerta enl. 192.168.123.1.
DHCP No.

la red del trabajo es del tipo
IP. 10.0.0.1
DHCP Si.

Tengo otras dos impresoras pero desde el menu me deja configurarlas asi que las he puesto con IPs fijas.

Entiendo entonces, que tendria que poner en el router que me asigne IPs en el rango de 192.168.123.xxx ?

Otra duda que me entra para instalarla, segun los tutoriales que he visto, es conectarla por cable a un ordenador y ahi crear un puerto TCP/IP. Ya finalizada la instalacion, si la tengo conectada a la red por rj45 y este ordenador apagado, deberia poder imprimir no?



Gracias a todos por la ayuda.
5  Sistemas Operativos / Windows / Duda instalar impresora de tickets en red tpc/ip. Win 7. en: 2 Agosto 2017, 07:19 am
Hola, Ya acudo aqui por que me estoy volviendo un poco loco. No se si lo estoy bien y casi me jor antes preguntar.

Tengo esta impresora de tickets. gp-u80300ii

La quiero instalar en red para que si un ordenador se fastidia pueda enviarlos desde los demas.

1er. problema. Cuando conecto la impresora con el cable de red, no hay manera de encontrarla desde windows. Como detalle, solo se enciende la luz verde, no las dos. Aqui me surge la primera duda pero creo que esta bien.
Saque un ticket con su configuracion y me decia que es la 192.168.100.123.
Pongo la IP en el navegador y nada. Pensaba que me llevaria a la pag de configuracion.

2º. Le doy a agregar impresora, que busque pero tampoco la encuentra.


La tengo que instalar primero por usb y luego sustituir el puerto por otro IP?
Me insteresa claro que si esta en un ordenador instalada, que luego pueda mandar tickets desde ahi sin necesidad de que este encendido el ordenador.

Hay algun experto o alguien con conocimientos sobre el tema??
Gracias!

6  Informática / Hardware / Re: Rayando con nuevo montaje. No carga BIOS. en: 29 Abril 2016, 06:32 am
Ya lo he hecho y pasa lo mismo.

Tambien la he probado fuera de la caja por si hubiera algun corto pero el mismo resultado.

Tiene altas proporciones de estar rota la mother verdad?
7  Informática / Hardware / Re: Rayando con nuevo montaje. No carga BIOS. en: 27 Abril 2016, 09:23 am
Ya he pinchado la ram, el de 24 pins, el de 8, la conexion de audio del panel frontal por un lado y un pequeño speaker que venia en la caja, los cables de la conexion frontal, el micro y su ventilador.

Si enciendo asi, el ventilador se enciende, gira y se apaga. 3 segundos. Entra en bucle.
Si quito la de 8 pins de enciende el ventilador, gira pero no da señal de video.

Mis hipotesis: (que no se si estan bien).
1. La placa esta mal. (esta recien comprada)
2. La fuente esta mal.
3. Alguna conexion no esta bien puesta.

Como lo veis? Un saludo y gracias.
8  Informática / Hardware / Re: Rayando con nuevo montaje. No carga BIOS. en: 27 Abril 2016, 07:14 am
Hola, Pues diria que si.

Pensaba que sin ram si encendia.

Como me estaba volviendo loco he deconectado todo para ver si habia algo que fallaba.

La placa tiene un conector de 8 pines, pero cuando lo pongo, el ventilador ni enciende.
Si lo suelto y solo dejo el de 24 ahi si que se enciende.

No se si te sirve de algo.....

Gracias.
9  Informática / Hardware / Re: Rayando con nuevo montaje. No carga BIOS. en: 27 Abril 2016, 06:31 am
Ya, pero siendo nueva??

Es muy raro no?

Por que cuales son los componentes minimos que tiene que tener para que cargue la bios? hay conectores del frontal, que seria el power, el micro y fuente. Ahi solo deberia cargar verdad?

Un saludo.
10  Informática / Hardware / Rayando con nuevo montaje. No carga bios. en: 26 Abril 2016, 06:35 am
Hola, he comprado un ordenador nuevo por componentes pero no carga. Concretamente son:
Intel Celeron G1840 2.8Ghz
Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 4GB CL14
Placas Base Intel Socket 1151 - Gigabyte GA-H110M-S2H
Tacens Radix ECO III 650W
Aprte disco duro y lector CD.

El problema es que enciende pero no llega a la bios. Se queda el ventirlador girar que te gira. He desconectado todos todos los componentes pero no hay manera y es todo nuevo. hya algo que no sea compatible? Ha podido petar la placa sin haberla siquiera estrenado?

No se que mas probar, la verdad, gracias.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines