elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 27
41  Programación / Java / Re: 2 Preguntas de Java - Limpiar pantalla y Cambiar color de texto en consola en: 26 Marzo 2010, 20:38 pm
Y si detectas el SO y así ejecutas el comando correspondiente.
42  Programación / Java / Re: Parámetros en: 26 Marzo 2010, 20:36 pm
Es decir que si tenemos una instancia de la clase cajero y la enviemos como parametro a un metodo de otra instancia (objeto diferente de cajero) los cambios que se le hagan al parametro se reflejaran en la instancia de cajero (que se envio como parametro). Tambien tengo esa duda.

Sí, lo acabaron de decir, objetos y arreglos por referencia, variables por valor.
43  Programación / Java / Re: Duda con final en java en: 26 Marzo 2010, 20:33 pm
Porque está dentro del alcance. ¿ :huh:?

No se que entiendes por final, pero, final significa que el valor no puede ser modificado, es decir una constante.
44  Programación / Java / Re: java multiplataforma???? en: 22 Marzo 2010, 02:51 am
Que bueno que lo solucionaste, si pasó el error es porque swing, al final tiene que seder la tarea de dibujo al SO, pero, por lo general, pasa con fonts que cambian ligeramente de tamaño, pero, nunca es tan dramático, es raro.
45  Programación / Java / Re: Duda variables JSP en: 22 Marzo 2010, 02:50 am
Aunque en php se pueda, no es seguro hacerlo, por otro lado utiliza el objeto request para obtener el valor de la variable:

pagina.jsp?dato=1

Código:
String datoUno = request.getParameter("dato");

Pruebalo y me dices.
46  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: o soy yo o el scroll horizontal ya no funciona... en: 19 Marzo 2010, 19:50 pm
Sí pero "es malo porque no tiene complementos que lo hagan trabajar aún mas lento y consumir mas memoria ram"
 
xD
 
Yo amo Opera, es definitivamente el mejor navegador actualmente, aunque nos deben el soporte para html5.
 
www.opera.com < arrepiéntete hijo mío :xD

jaja esa fue una indirecta muy directa :silbar:

por cierto no e provado opera lo voy hacer por culpa de ustedes dos  :xD
Serás bendecido por los Dioses hijo mío, paz y amor llegaran a tu PC y tu hogar desde este momento.
47  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: o soy yo o el scroll horizontal ya no funciona... en: 19 Marzo 2010, 19:32 pm
En Opera sí me funciona y no consume tantos recursos.  :silbar:
48  Programación / PHP / Re: Asignar numero en tabla automaticamente en: 18 Marzo 2010, 17:15 pm
Y ¿el número del ID está directamente relacionado con la antiguedad? Porque si no es así, puedes recorrer la tabla en busca de espacios vacios e ir agregando ahí, es costoso a nivel de optimización sobre todo cuando tienes muchos registros, pero, el problema está básicamente en que tengas que mostrarle al usuario el ID cuando ni siquiera ha hecho un registro efectivo, la idea de raul338 de una tabla alternativa y temporal tendría el mismo problema con espacios vacios.

¿Es 100% necesario mostrar el ID antes y no después del registro?
49  Programación / Java / Re: java multiplataforma???? en: 17 Marzo 2010, 20:47 pm
tienes que ver especifiacamente donde esta el error no vasta con quejarse de que no funciona tienes que ver en que line especifica genera el error y luego tratar de analisar porque ese ese error
Exactamente, dinos que tipo de error, te aparece.

¿Estás usando bibliotecas estándar o de terceros?
50  Programación / Java / Re: Abrir Carpeta en: 17 Marzo 2010, 20:35 pm
Mira el método String[] list() de la clase File.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines