elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
141  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que pasó en el foro ? en: 21 Agosto 2009, 02:45 am
ke = que
elhacker.net = elhacquer.net

lo que hicieron fue reemplazar las k por qu, creo que para que no se pueda escribir palabras como kienes,
pero se les olvido que el foro se llama elhacker.net xD


Con razón que también había gente que escribía quernel, en vez de kernel. lol

elhacquer.net
142  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que pasó en el foro ? en: 21 Agosto 2009, 02:17 am
:P como hace una hora que entre veo que todo se cambió a elhacquer.net, hasta ví unos nombres de usuarios. :S

elhacker.net
143  Programación / Java / Re: Problema con buffer en: 19 Agosto 2009, 18:25 pm
Ok, supongo que el método launch ejecuta la clase  LecturaArchivosApp.class y le envía los argumentos, cosa que supongo, porque no veo tampoco el método launch, no se qué es la clase LecturaArchivosApp.class, pero, igualmente directorioEmoticones es parte de la clase lectura así que deberías usarlo como lectura.directorioEmoticones, igualmente no tendrá nada, porque no ejecutas getRuta();.

Saludos.
144  Programación / Java / Re: Problema con buffer en: 19 Agosto 2009, 00:28 am
Y donde estás imprimiendo eso de: "Hola ahora veras si ha salido bien: null"

porque yo no lo veo en el código que pusiste.
145  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 17 Agosto 2009, 23:06 pm
Aunque no se da en el orden de los anseriformes, concuerdo contigo, haz aclarado la discución de ^TiFa^ y mia de bastante tiempo.  :P

Saludos.
146  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 17 Agosto 2009, 22:55 pm
El beso se da entre 2 personas, nadie lo hará sin tú consentimiento.

Además yo no dije que tiene que ser a los 5 minutos.

En ese caso una mujer a la que le gusta un hombre debe esperar a que por un acto de los dioses el se fije en ella?
147  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 17 Agosto 2009, 22:34 pm
^TiFa^ una mujer que se deja besar de un hombre sin haberlo hecho esperar no es una mujerzuela, son estereotipos sociales, en ese caso un hombre que se deja besar de una mujer es un hombrezuelo también. jeje

^TiFa^ no me comprendes, así lo nuestro no va a funcionar.  :laugh:

Saludos.
148  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 17 Agosto 2009, 21:37 pm
Ok ya entendí que entendiste, yo no decía que se tocara a su puerta y le diera un beso, porque seguramente como dices, moriría en el intento, hablo después de haber salido un algunas veces, todo depende de la persona, el lenguaje corporal habla mucho y es el que te dirá que tan bien vas.

jaja.

Saludos.

PD: or cierto, no ando visitando mujerzuelas de bar, sólo que tal vez no expliqué mejor mi punto de vista.
149  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 17 Agosto 2009, 21:21 pm
Ok, como tu digas,  :silbar:


Siempre peleo de lo mismo con ^TiFa^ y no llegamos a nada, así que esta la dejo así jajajaja.

Saludos y besos.  :-*
150  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Que regalan ustedes ? en: 17 Agosto 2009, 20:41 pm
Porque he dado el peor consejo de seduccion? se me hizo una pregunta... y respondi en base a lo que la mayoria de las mujeres quisiesen....


Lo que la mayoría de las mujeres dicen que quieren, pero, visceralmente es otra cosa y es lo que no dicen y no necesitas responderme, pero, cuando un hombre le declara su "amor" a una mujer, se pierde toda la mágia y empiezan los rodeos, una mujer no quiere ser el centro del mundo de otra persona es más nadie quiere serlo, es una carga muy pesada y por otro lado tampoco quieren parecer chicas fáciles al decir sí inmediatamente aunque quieran lanzarse sobre el tipo en ese mismo instante.

En cambio si el hombre se lanza por un beso sin declararse, la mujer se dejará llevar por lo que siente en ese momento y dejará que las emociones fluyan, después verá como justifica eso y es hay donde viene el famosisimo: "simplemente se dieron las cosas" y tu como hombre ya habrás tenido tu respuesta.

Señores así es como funciona la lógica femenina. Así que no se declaren, eso dejenselo a las quinceañeras.

Con respecto a las flores, cuanto tiempo llevas con la chica???? NO PAGES POR LA ATENCIÓN DE UNA MUJER, si ella quiere tener algo no le importará que lleves flores, un porsche o lo que sea.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines