elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 27
11  Programación / Programación General / Re: Simular POO en C en: 11 Junio 2010, 17:07 pm
De que se puede se puede, recuerda que al final todo pasa a ser estructurado, pero, es un dolor. jaja
12  Programación / PHP / Re: Crear PDF apartir de una imagen, en PHP ! en: 4 Junio 2010, 21:13 pm
Yo actualmente estoy haciendo algo parecido en el trabajo, tal vez un poco más complejo, para esto me ha servido mucho la librería fpdf, es muy buena y te servirá para lo que necesitas.



por la red hay clases que permiten la generacion de pdf's y dentro de este se pueden meter imagenes, aqui tienes un ejemplo:

http://blog.unijimpe.net/generar-pdf-con-php/

esta clase tiene un metodo que permite insertar imagenes [ezImage]
No estoy seguro, pero, creo que por esa hay que pagar.
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Creo que a un moderador se le ha olvidado leer las reglas del foro en: 4 Junio 2010, 21:10 pm
señores y señoras sabemos perfectamente qué tipo de gente es esta (la de la pregunta).
¿Seres humanos? ¿Tú que crees?
14  Media / Diseño Gráfico / Re: Dudas con los megapixels en: 4 Junio 2010, 20:52 pm
Hola compañeros, tengo una camara SONY Cyber-shot DSC-32, es muy simple pero antes tenia una teoricamente peor.

Resulta que la anterior, una Gigi cam, solo tenia 1.5 megapixels pero me saba una resolución en pantalla de 3264 x 2448, y se veia de fabula.
Con la SONY, tiene 3.2 megapixels y me dá una resolución de 2048 x 1536.

Es decepcionante, la pregunta es ¿ Porqué si tengo el doble de megapixels, tengo la mitad de resolución.?

P.D. Tengo el manual y todo correctamente configurado, y estoy por tirarla a la basura. :P


Salu2.

Has los cálculos, con 1.5 MP no puedes sacar una resolución de 3264 x 2448 y que se vea bien.
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema al montar disco duro extraible a linux en: 3 Junio 2010, 16:47 pm
¿Cómo lo estás montando? Dejame ver la línea con al que lo montas.

Si se monta automático al conectarlo entonces la línea debe estar en el arcivo /etc/fstab.
16  Programación / Bases de Datos / Re: UDF? Procedimientos Almacenados? cual? en: 31 Mayo 2010, 17:54 pm
Voy a tener que hacer un update manual... digamos que, con una 2º sentencia
Pero, ya te dijeron arriba que es mala practica, en algún momento pueden no ser consistentes los datos, además tendrías que tener uno para cuando se borra la entrada también y otro para cuando se modifica, verificar que tenga todavía el tag, etc.
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sorprende Sony con su pantalla plegable en: 31 Mayo 2010, 17:06 pm
:O impresionante, ojalá este proyecto llegue a algo y que podamos ver pronto más detalles técnicos.

Esto es el futuro de las chuletas!

Jaja ni te imaginas.
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: La verdad detrás de C++ en: 31 Mayo 2010, 17:03 pm
Obvio que es un fake como un templo, a alguien le quedó grande C++ y se puso a escribir eso.

La POO bien usada está que te ahorra cosas. Y ni hablemos de reutilización de código, porque está claro.
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Recomendaciones artes marciales en: 28 Mayo 2010, 18:21 pm
Aún no me decido y no he tenido tiempo para postear por el trabajo, es interesante todo lo que comentan, me gustaría que me comentaran que estilo practican en su arte marcial, ya que por lo que veo en aikido por ejemplo hay como 5 estilos, ¿Cuál practicas y por qué?, y que creen que le falta a su arte marcial para mejorar, ya me estoy encaminando por una respuesta, pero, es interesante leer estos debates, me encantaría aportar un poco más acerca de lo que yo practico, para que lo conozcan mejor, pero, tengo pocos minutos, tal vez el finde. :D

Saludos.
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pacman google en: 21 Mayo 2010, 18:16 pm
Se puede jugar? xDD ;D
Sí, espera unos segundos para que google sepa que no quieres hacer una busqueda sino enviciarte y te habilita el juego y si le das en el botón Insert coin(antes era Voy a tener suerte) te activa a la señora pacman para jugar de 2. :P
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines