elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 27
91  Programación / Bases de Datos / Re: url de mi base de datos MySQL en: 1 Noviembre 2009, 21:04 pm
Si, sí no le sale ningún puerto, ese es el problema, sólo funciona con TCP/IP a mí me tocó comentar la línea skip-networking en la configuración, para poder programar con el JDBC.

edit: alki disculpame que no te ayudara más por el otro post donde tenías esto mismo, es que la U ya no me deja tiempo. :xD
92  Programación / Java / Re: Programar un keylogger en Java en: 31 Octubre 2009, 16:20 pm
Como dijeron antes, sólo con JNI, ni un dialog pequeño ni estar pidiendo el foco servirá, si estás quitandole el foco a otra aplicación a cada rato, alguién se dará cuenta.
93  Programación / Java / Re: Web en Java, cambiando se server... en: 30 Octubre 2009, 17:38 pm
mm.. que raro, recuerda que debes abrir una nueva terminal, para que detecte las nuevas variables de entorno e intenta con:
Código:
   export CLASSPATH=$CLASSPATH:.:/usr/lib/jdk-version/jre/lib/ext/mysql-connector-java-5.1.7-bin.jar:.   

Por cierto, ¿Por qué un conector tan viejo?

94  Programación / Java / Re: Web en Java, cambiando se server... en: 30 Octubre 2009, 17:06 pm
No encuentra el Driver, tienes dos opciones para indicarle a tu programa donde está el driver, quizá aún no lo haz agregado a las variables de entorno con las rutas, así que lo más fácil es que en el archivo /etc/profile agregues la ruta de donde tienes el driver.
95  Programación / Java / Re: Web en Java, cambiando se server... en: 30 Octubre 2009, 16:49 pm
¿Cómo tienes el fichero completo? porque al parecer no encuentra el main.

Por otro lado en el main no te desconectas de la BD y para que pones try y catch si usas throws, y por qué en el catch de la SQLException te vuelves a conectar? bueno, esos son otros detalles, pero, básicamente el error, es que no encuentra el main, así que pongo el fichero completo para poder ayudarte mejor.
96  Programación / Java / Re: problema, ruta de los recursos. non-static method... No puedo poner una imagen. en: 27 Octubre 2009, 17:43 pm
Con qué línea te sale lo de non-static, por cierto, pon el error completo, supongo que será con la primera y es debido a que no creas ninguna instancia y no llamas al método desde ella.
97  Media / Diseño Gráfico / Re: .GIF animados con GIMP? en: 26 Octubre 2009, 18:40 pm
Es que cuando vas a guardar dice poner ese tiempo a los que no tenían tiempo, para ponerle tiempo entonces al nombre de cada capa le pones entre parentesis y el tiempo en milisegundos, por ejemplo:

New Layer(2000ms)

Esa es una capa que se llama New Layer y dura 2000ms si no le indicas el tiempo el toma el que le indicas cuando estás guardando.
98  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Decodificar Captcha. en: 26 Octubre 2009, 17:13 pm
Después de que entiendas el algoritmo de JDownloader que está en java puedes pasarlo a javascript, C, python, php o el que quieras.
99  Programación / Bases de Datos / Re: Ayuda con indices en base de datos en: 26 Octubre 2009, 16:22 pm
Preguntaste otra vez lo mismo  :xD

Bueno ya te había respuesto acá

http://foro.elhacker.net/programacion_general/eliminar_post-t271946.0.html

Yo te recomendaría que uses algo como id de la entrada o el nombre de la entrada, ya que si tienes 50 entradas por cada día tendrías que usar como llave primaria la fecha exácta, es decir con hora y segundos de ser posible, pero, igualemente es mejor un indice, no se como usas mes como llave primaria ya que no identifica para nada tu tabla, ni es única para cada campo, dejanos ver como es la estructura de la tabla y que campos tienes ademas de esos.

Creo que es algo parecido, pero, bueno, ya lo resolviste.

Saludos.
100  Programación / PHP / Re: Problemas con la función mysql_real_scape_string en: 23 Octubre 2009, 22:55 pm
Esta chido eso, bueno ese no es un codigo valido ya que la función tiene un espacio pero X.

lo que podrias meter es una derivación para casting cuando las referencias sean hacia un campo INT, con eso tienes asegurado todo.

Tienen espacios por lo que mencione del mod_security del foro, que piensa que es código malicioso.

Con los campos tipo entero si compruebo que sean números lo que esten ingresando y hago casting, pero, con los campos de texto estoy usando la segunda función que puse ya que con mysql_real_escape_string tengo problemas, la función que uso me está funcionando bien, pero, igualmente quiero saber si es totalmente segura y ademas, me intriga el hecho de que mysql_real_escape_string no funcione.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines