elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 27
71  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Hackea a Elhacker.net ! en: 24 Noviembre 2009, 20:23 pm
No puede ser lo de bbcode porque dijeron que podía se ejecutado por visitantes  :P. Tal vez el botoncito ese de "Ir", ni idea, estaré atento a ver cual es la solución  :xD.

Saludos
Pero, es que permanente y deslogueado no me gusta. :xD

Ademas como invitado no se puede hacer casi nada, creo. :P

A menos que sea en las secciones de loguearse o registrarse.

Igual tengo bastante tarea en la uni y ni tengo cuenta warzone, pero, si me da por buscar algo les dejo.
72  Programación / Java / Re: Ayuda JDK 1.6 en: 24 Noviembre 2009, 00:08 am
No se que versión sea, pero, se que es seguramente la de GNU y no la de SUN, para la de sun entra a la página oficial.

Para saber la versión  ejecuta en consola java -version.
73  Programación / Java / Re: Pregunta tonta sobre incremento, decremento y operaciones en: 23 Noviembre 2009, 22:58 pm
El decremento se ejecuta sólamente sobre n y es después de que se ha hecho la operación de suma, por eso p vale 15.
74  Programación / Java / Re: App en la barra en: 23 Noviembre 2009, 20:13 pm
Colocale que al hacer clic en la X se haga invisible el JFrame y usas esto para el icono:
http://java.sun.com/developer/technicalArticles/J2SE/Desktop/javase6/systemtray/
75  Programación / Java / Re: Problema con algoritmo encriptador y matriz en: 23 Noviembre 2009, 19:00 pm
Pues poniendole que lea sólamente hasta el último, si pones:

Código:
for(int i = 0; i < numeroCaracteres-1; i++)
Te queda ebcii, por ejemplo.

Puedes hacer que el último sea el primero también, y así por lo menos tienes la cadena completa para posibles algoritmos reversibles, etc. Todo depende de lo que necesites.
76  Programación / Java / Re: Problema con algoritmo encriptador y matriz en: 23 Noviembre 2009, 18:52 pm
Para la pregunta que haces, el error dá por esta línea:
matrizCaracteres[i ] = matrizCaracteres[i+1];

Cuando i vale 4, está en la letra 'i' y le dices que en donde está la letra 'i' o sea matrizCaracteres[4], guarde la letra matrizCaracteres[i+1] es decir, matrizCaracteres[5] la cual no existe y por eso de lanza el error de desbordamiento del array.
77  Programación / Java / Re: Programa de acceso remoto en java en: 22 Noviembre 2009, 01:40 am
No he probado esa API que mencionan, pero, yo te sugiero esto:

Tienes dibujada la pantalla, a una escala menor, previamente ya sabes el tamaño de la pantalla real(con Dimension y Toolkit la sacas), entonces al saber el tamaño real y el tamaño de la imagen que tienes al hacer clic en cualquier parte de la imagen, simplemente tomas las coordenadas donde hicieron clic en la imagen y con una regla de tres simple(ya que tienes el tamaño real) conviertes a las proporciones reales y eso es lo que le envias al objeto robot por sockets.

Espero que te sirva, Saludos.
78  Programación / Ingeniería Inversa / Re: OllyDbg para Linux? en: 20 Noviembre 2009, 18:56 pm
GDB es sólo para cuando compilas con opciones para hacer debug, así que para cracking no creo que te sirva, mira algo como el IDA Pro.
79  Programación / Bases de Datos / Re: Ayuda con una consulta con tablas relacionadas mysql en: 17 Noviembre 2009, 21:38 pm
Si no selecciono la base de datos no va a mostrar nada no? jajajaj  sin querer borre la parte de mysql_select_db ;D. Me van a matar.

Pero bien...que creen? siguen los problemas, todas las consultas que haga me aparece "Resource id #4" nada mas. Ahora que esta pasando?

Gracias y disculpas.
La función te devuelve un recurso que ahora utilizaras para sacar las columnas con funciones como: array mysql_fetch_row(resource $result )
Busca sobre esta y sobre mysql_num_rows(resource $result).

Aunque esto ya es de PHP. :P

Saludos.
80  Programación / Bases de Datos / Re: Ayuda con una consulta con tablas relacionadas mysql en: 17 Noviembre 2009, 20:33 pm
no, lo revise y hay un solo registro y estan todos los campos completos.-
:O Esto es raro, dame un screen y te creo. :xD

Haz un select a las tablas por separado y dejanos ver que tienen.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines