elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
101  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No puedo crear nuevos post en la sección de desarrollo web en: 23 Octubre 2009, 16:15 pm
Eso era, con espacios ya pude postear, muchas gracias a los dos por la aclaración.

Saludos el-brujo y sirdarckcat.
102  Programación / PHP / Problemas con la función mysql_real_scape_string en: 23 Octubre 2009, 16:08 pm
Hola, tengo un problema con la función mysql_ real_scape_string, tengo esta función:

Código
  1. function cleanQuery($value) {
  2. $value = trim(html entities($value));
  3. if (get_ magic_quotes_gpc()) {
  4. $value = strip slashes($value);
  5. }
  6. $value = mysql_real_ escape_string($value);
  7. return $value;
  8. }

El problema está con la función mysql_real_ escape_string, siempre que use esa función, voy a tener como resultado una cadena vacia, sin importar lo que le pase como parametros, incluso si hago algo como:
Código:
echo mysql_real_ escape_string("Hola")."jaja";

Sólamente imprime la cadena jaja.

He hecho:
Código:
echo function_exists("mysql_real_ escape_string");

y me devuelve 1 por lo que si existe.

La función cleanQuery, devuelve algo siempre y cuando le quite mysql_real_ escape_string,

Uso Apache Server 2.2.13, php 5.2.10 y mysql 5.0.84 sobre Slackware 13.0.

Espero que alguien puede ayudarme.

Saludos y Gracias.

EDIT: Las funciones tienen espacios porque sino el mod_security me lanza error y no me deja postear.

EDIT2: Subí la web a 000webhost y pasa lo mismo, mysql_real_escape_string limpia muy bien, por ahora estoy usando esto para prevenir SQLi:

Código
  1. function cleanQuery($value) { //Limpiar consultas SQL
  2. $value = trim(html entities($value));
  3. $value = add slashes($value);
  4. return $value;
  5. }

¿Qué tan seguro es?, puedo usar ese y obviar la otra función??? Hasta ahora me a funcionado bien esa nueva función, pero, uno nunca sabe xD.

Gracias.
103  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No puedo crear nuevos post en la sección de desarrollo web en: 22 Octubre 2009, 21:01 pm
Cuando intento crear un nuevo post en la sección de desarrollo web o en el subforo de php me envia a una página que dice:

Citar
Forbidden

You don't have permission to access /post2.html;start=0;board=68 on this server.
Apache Server at foro.elhacker.net Port 80

Y si refresco me envia a el formulario para crear un nuevo post, pero, dice en rojo:

Citar
Your session timed out while posting. Please try to re-submit your message.
No subject was filled in.
The message body was left empty.

Y me a borrado todo lo escrito.

He borrado las cookies, me he logueado varias veces de nuevo y nada.

Espero, que puedan ayudarme.

Saludos.

EDIT: Tampoco pude postear mi duda en la sección de programación general, estoy betado de la sección de Programación  :-\
104  Programación / Ejercicios / Re: Balance de un arbol binario ordenado en: 16 Octubre 2009, 00:35 am
Gracias, pero mira vamos a la primera parte del algoritmo, no es que no se hacer la lectura inorder, basicamente lo que no entiendo de tu codigo es esto.

Código:
if(node == root) {
tour = new ArrayList();
}
Si el nodo que recibe la función es igual a la raiz del árbol, entonces quiere decir que el recorrido es nuevo, porque la raíz es el primer nodo así que la lista enlazada se inicializa, sino se verifica que no sea nulo y se hacen las llamadas recursivas ya que en inorder se lee, primero el nodo hijo izquierdo, después el padre y después el hijo derecho.
105  Programación / Ejercicios / Re: Balance de un arbol binario ordenado en: 15 Octubre 2009, 20:14 pm
y al final que tanta fama le hacen a este foro...
vaya, mira que nadie te va a hacer la tarea y menos si vienes de ofensivo, si no sabes como recorrer un arbol en inorder y tampoco estás aprendiendo modales te están robando la plata así que mira a ver que haces.

Código
  1. ArrayList tour;
  2. private void inOrder(TreeNode node) {
  3. if(node == root) {
  4. tour = new ArrayList();
  5. }
  6. if(node != null) {
  7. inOrder(node.getLeft());
  8. tour.add(node.getValue());
  9. inOrder(node.getRight());
  10. }
  11. }

Con eso  lo recorres en inorder, el algoritmo está en java, pero, debo suponer que ya tienes toda la lista enlazada hecha lo que equivale a ArrayList e igualmente el arbol con lo que le envias al método la raíz del árbol.

Para el punto 3, se supone que según lo que dice ahí ya tienes la función insertar ordenado, con lo que sería tomar cada valor de la lista enlazada e insertarlo, no importa el orden ya que según el nombre de la función sugiere que ordena.

No indicas que tipo de arbol es así que puse el algoritmo sobre un árbol binario que fue el que encontré ahora en mi PC.

No especificas mucho en tu post, ni siquiera colocas qué códigos tienes, como para que andes de arrogante.
106  Programación / Java / Re: Boton de abrir que muestre tipica ventana con el arbol de directorios en: 15 Octubre 2009, 16:59 pm
¿OpenRepository es una clase que extiende de JFrameForm? Y ¿JFrameForm qué es? le colocas propiedades setVisible y tamaños correctos y todo lo que supongo que acarrea de JFrame?

Mejor haz una que extienda de JDialog y te ahorras el cuento de un JFrame nuevo.
107  Programación / Java / Re: Fallos de compilacion en ECLIPSE en: 14 Octubre 2009, 21:22 pm
Estoy realizando un programita que simule un Banco
Aquí pego mi código fuente, aver si me podeis ayudar porque tengo alguno fallitos.

Código
  1. public class Bank {
  2.  
  3. private int count;
  4. private String nameBank;
  5. private double money;
  6.                public double Total;
  7. public Bank(int valueCount, String valueNameBank, double valueMoney){
  8. count= valueCount;
  9. nameBank= valueNameBank;
  10. money= valueMoney;
  11. }//Se declara contructor
  12.  
  13. Bank b1=new Bank (1234567, 'Bancaja' , 30);
  14. //Declaro un objeto de tipo Banco
  15.  
  16. public void IngresarDinero(b1){
  17. Total=this.money+money;
  18. System.out.pritln("Después de ingresar" + money "Dispone de" + Total );
  19. }//Método1
  20.  
  21. }
Me da error cuando declaro la variable String Bancaja como arguemnto del objeto.
Tampoco me deja que el metodo ingresar reciba un objeto de tipo Bank
Aver si me podeis ayudar y si teneis ideas distintas para enfocar este programita me lo indicais.
Gracias,


No se si ese es el código completo, pero, no lo parece así que mientras tanto sólo me queda especular:

¿Por qué public void IngresarDinero recibe un b1?

¿Qué es un b1? Un identificador, no un tipo de datos, ademas ni siquiera lo usas en el método y es obvio, porque es un método de instancia, así que para que necesitarías enviarle la clase, si quieres programar en java, tendrás que aprender POO.

Por otro lado, declaras Bank b1=new Bank (1234567, 'Bancaja' , 30); y le envias como parametro 'Bancaja' entre comillas simples y lo debes hacer entre comillas DOBLES, porque es un String, ese era el error que te indicaba, pero, seguramente también te debe marcar otros que tengas arriba y no se como accedas a ese objeto b1, pero, debería estár en el main o ser un objeto estático, sino, no se para que quieres tenerlo así.

108  Programación / Java / Re: Obtener certificación oficial de "sun" en: 14 Octubre 2009, 21:06 pm
Una preguntilla rapida, no hay certificaciones Java gratuitas (Ya sea IBM o Sun)?

Como un DCE de Microsoft  ;D


Yo creo que no hay, por lo menos en SUN no y no se si hayan certificaciones IBM y si las hay obviamente tiene más peso una de SUN.

Acá la información de las certificaciones SUN:

http://www.sun.com/training/certification/

Las de java por lo menos si se puden hacer en español http://www.sun.com/training/certification/java/index.xml

Y están rondando los $300 USD.
109  Programación / Java / Re: Obtener certificación oficial de "sun" en: 14 Octubre 2009, 17:32 pm
Pero, esos exámenes que andan por ahí creo que ya no te sirven de mucho, no se como están exactamente los exámenes ahora, pero, según tenía entendido, con la nueva adquisición de oracle los exámenes iban a cambiar, a ser un poco más practico, ya que las preguntas eran muy técnicas y alguién que no programaba mucho, con saberse la sintaxis del lenguaje y algunas reglas básicas de POO lo sacaba, pero, en medio de la compra como estamos ahora, no se si oracle ya tiene preparado algo o se siguen haciendo las certificaciones de SUN, informate un poco al respecto antes de comprar algún libro especial para la certificación o algo.

Saludos.
110  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Avatares en: 10 Octubre 2009, 19:43 pm
Deberían ser Tuxes como el mio que es tux travolta.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines